Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1025

Especial: Juegos de miedo y terror para Halloween

[size=14][b]Juegos de miedo y terror para Halloween[/b][/size]
Qué mejor noche que la de Halloween para disfrutar de una buena aventura de terror, ¡y en 2017 ha habido muchas!, por eso en 3DJuegos seleccionamos algunas de las más interesantes para que, ya sea en solitario o junto a los amigos, disfrutéis de una buena sesión de miedo y suspense. Resident Evil 7, The Evil Within 2, Detention… ¿con cuál te quedas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/940/0/juegos-de-miedo-y-terror-para-halloween/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Wk1178534Hace 6 años1
Outlast 2 sin duda es increíble la tensión que te genera el juego y aún más con la máxima dificultad una delicia para los amantes del género
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años2
Yo jugaría al Mario, ese juego si que da miedo de lo bien que está hecho 

Realmente me viciaría al RE 7 pero espero una edición completa
EDITADO EL 31-10-2017 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años3
Resident Evil 7 es uno de los mejores survival horror, ahora con la edición gold, muchos podrán explotar sus virtudes. El modo pesadilla que viene siendo un modo mercenarios, 21 un juego de cartas al estilo Jigsaw (muy entretenido) y los modos de juegos Ethan debe morir y 55 cumpleaños de Jack. El mejor survival horror del 2017 con diferencia.

Un gran año quienes disfruten del terror y sobre todo survival horror 
14 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años4
Outlast 2 y Resident evil, son los mejores candidatos.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
Como amo este reportaje cuando lo sacan cada año. Es verlo y saber que pasaré el día rodeado de películas y videojuegos de terror, mi género favorito.

No hay nada como pasar un poco de miedo.
1 VOTO
Denoloco10851Hace 6 años6
Me falta Darkwood aquí.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años7
Mi voto para Little Nightmares, es un estilo aparte, como el Cuphead.
EDITADO EL 31-10-2017 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 6 años8
@Denoloco
Mostrar cita
Me falta Darkwood aquí.
Y The land of pain
Takashi201268Hace 6 años9
Outlast 2 y un poco el re7, lo malo del outlast  qué el personaje sea tan desgraciadamente inútil y no pueda defenderse  de nada
Restayu1189Hace 6 años10
Donde esté esto que se quite lo demás:
 
26 VOTOS
Poyohkiin1064Hace 6 años11
Po yo me via pilla er soma
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 6 años12
Me dieron ganas de jugar Dead Space 1 o 2 en honor a Visceral.
11 VOTOS
DonNenuco265Hace 6 años13
Os recomiendo "Alien Isolation".
Muy bueno.
De los que ahí aquí , quizás me viciaria al "The Evil Within 2". Tiene pintaza .
1 VOTO
Cageydante718Hace 6 años14
Como terror (por lo que hay en la lista) me quedo con RE 7 y White day, al menos consiguieron en algún momento tenerme en tensión y no querer moverme del sitio. Little Nightmare me encantó y pensaba que The evil within 2 sería más terrorífico, es un gran juego y me gustó mucho pero la esencia que Mikami que le dió al 1 es otro mundo... Aún así haced un post de los juegos más aterradores de todos los tiempos. Si no metéis el primer Alone in the Dark no es una lista seria jajajaja 

Un saludo.
Udus14366Hace 6 años15
Little Nightmares es precioso. Es como si vieras una película (es posible que os suene a una animación japonesa que en español se emitió en televisión y cines, ya sabeis.... )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos de miedo y terror para Halloween

Hay 58 respuestas en Especial: Juegos de miedo y terror para Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL