Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Elpombero34
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1316

Destiny 2: Clan Argentino Armados Recluta Guardianes en PC

Hola buenas, hago este post exclusivamente para los jugadores de Destiny 2 en pc. 
Como bien se sabe sobre este grandioso juego para el amante de los shooters de ciencia ficción es un juego donde si bien solo se puede avanzar en fortalecer el personaje hay eventos entre otros como la Raid donde se necesitan un total de 6 guardianes (Personajes) para realizarla. 

Hago este post ya que tenemos un clan y estamos reclutando guardianes para realizar todo tipo de actividades en el juego, invito a todo el que quiera sumarse para aprender y realizar todas estas actividades tanto pve como pvp (Crisol / Estandarte de Hierro / Las Pruebas de los Nueve). 

Para ello les dejo el link del clan "Armados" el cual esta abierto para todos los que quieran inscribirse y luego los agendamos para comenzar a jugar juntos, solo ir al link de la pagina de bungie,darle a unirse al clan. 

[url=https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2084699]Destiny 2 Clan ARMADOS[/url] 
Gracias a todos.
Clan Destiny 2, Clan Armados y Destiny2
EDITADO EL 31-10-2017 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
Realwito2Hace 6 años1
Soy jugador de destiny 2 en xbox... bueno en xbox no me convence, ya he tirado la raid y tal ycual los ocasos la mayoria ... tengo los 3pjs 305 luz en  xbox,.. si os interesa estoy empezando ahora mismo desitny 2pc.
Elpombero34Hace 6 años2
Entra, la experiencia es muy buena en el clan suma. bienvenido.
Ricohh1Hace 6 años3
Hola! Me gustaría unirme al clan, tengo un hunter lvl 280 (y subiendo) y con bastante dispo para raids o pvp.

Gracias!
KhalMika2Hace 6 años4
Hola! Me encantaría unirme, tengo cazador 291 y subiendo 
Dicho sea de paso, ayer estaba jugando unos crisol y me tocó jugar con el fundador del clan!! Jajajaja cosas de la vida
Malwerk11Hace 4 años5
Hola juego desde septiembre del año pasado tengo un titán a potencia de entre 740 a 750 por objetos que uso entre otros, juego en pc y soy de entre ríos y ando buscando un clan donde se ayuden mutuamente ya sea en misiónes de exoticos (los cuales estoy farmeando a lo bestia) u otras me interesaria unirme hay q cumplir otros requisitos además de ser argentino?
Gaita122Hace 4 años6
Hola, soy de argentina, les dejo mi usuario de steam para jugar, agreguenme : gaita122.
Gab1172Hace 4 años7
@Elpombero hola tengo un titan nivel 919 juego hace 1 semana, soy de argentina quiero pertenecer a un clan para poder jugar con alguien, sino se vuelve aburrido destiny.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Argentino Armados Recluta Guardianes en PC

Hay 7 respuestas en Clan Argentino Armados Recluta Guardianes en PC, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL