Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Matto007696
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6634

Assassin's Creed: Origins: Kilómetros cuadrados del mapa de assassin creed origins?????

Alguien sabe contestar a esta pregunta?!,!? Gracias.
EDITADO EL 30-10-2017 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matto007696Hace 6 años1
Graaaande muy graaaande!!!?  Pero cuanto de grande????!!!!
Johnykenst16188Hace 6 años2
¿Qué mas da? Los suficientes como para hartarte de mapa. 

Un saludo,
2 VOTOS
Matto007696Hace 6 años3
Jajajaja que grande tienes razón!!
Kellniss138Hace 6 años4
@Matto0076
Mostrar cita
Alguien sabe contestar a esta pregunta?!,!? Gracias
Ayer lo comprobé por si acaso , En la versión de PC al menos aparece la distancia entre tú y el marcador, cuando colocas uno en el mapa, de punta a punta eran entre 12 y 14 km. Es MUCHO
Matto007696Hace 6 años5
Guay pero pensaba bastante más! Por ejemplo: Skyrim 38 km cuadrados, grav:81,far cry4,46km. Que opináis.
Kellniss138Hace 6 años6
@Matto0076
Mostrar cita
Guay pero pensaba bastante más! Por ejemplo: Skyrim 38 km cuadrados, grav:81,far cry4,46km. Que opináis.
No estaba hablando de km cuadrados. En km cuadrados sale entre 140 y 160 km cuadrados el mapa de Assassins Creed Origins
1 VOTO
Matto007696Hace 6 años7
Jejeje gracias que me estaba liando!!!!  entonces podemos decir TAMAÑO DESCOMUNAL!!!!!
1 VOTO
Nerbioso42Hace 6 años8
@Matto0076

Si me diesen un euro cada vez que me dicen eso..
Kalibs1232Hace 6 años9
@Matto0076
Mostrar cita
Guay pero pensaba bastante más! Por ejemplo: Skyrim 38 km cuadrados, grav:81,far cry4,46km. Que opináis.
te habla de 12km en línea recta no de km cuadrados q es otra cosa. ne doy cuenta q no actualice la página y ya te habían contestar :·H
EDITADO EL 31-10-2017 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matto007696Hace 6 años10
Tranki también yo podría ser más receptivo....jejeje de toda forma somos los primeros que se preocuparon del tamaño del mapa. Todavía no lo vedo escrito en ningún portal dedicado a assassin origins. No se puede contrastar.....
Sack69299Hace 6 años11
Es más grande que Skyrim. Con eso te haces una idea de lo grande que es.
Barsol371Hace 6 años12
@Sack6
Mostrar cita
Es más grande que Skyrim. Con eso te haces una idea de lo grande que es.
Hombre...es que Skyrim comparado con los mapas de ahora es minúsculo. Si fuese todo llano, en linea recta y sin montañas irías de punta a punta esprintando en 5 mins. Faltaria más que fuese como Skyrim siendo buena parte desierto. Creo que la medida justa e ideal seria un tamaño como el de ghost recon wildlands.
Magistrum279Hace 6 años13
Pues tampoco es muy grande, no deja de ser el territorio de una ciudad entera...
William--Wallace31294
Hace 6 años14
Ya se que es desierto y que por lógica no debería habet nada, pero no me ha gustado que haya un par de desiertos que prácticamente están "desiertos"...

..., no se, no es que quiera ver campamentos, población o actividad en ellos pero si que hubiese algunos secretos más, los encuentro muy vacíos.

Repito, un desierto es lo que es, pero creo que aun así los veo desaprovechados y es una pena.
Alain01186Hace 6 años15
Mas grande que witcher 3? Lo qe se es que he recorrido demasiado en caballo y no se acaba.lo curioso es que pude fotografiar una abeja que se acercó a un leon que tuve que matar. Dudo que tenga polen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Kilómetros cuadrados del mapa de assassin creed origins?????

Hay 15 respuestas en Kilómetros cuadrados del mapa de assassin creed origins????? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL