Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Granaster12486
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 325

Fire Emblem Heroes: Que tal la caza de brujas?(heroes de hallowen)

Hola a todos¡¡

Viendo que este juego es divertido hablar con gente que lo juega(me encanta debatir temas con mi primo en este juego )pensaba en iniciar un tema para ver si damos actividad por el foro de FEH

Os a tocado algun 5 estrellas a vosotr@s?Alguno que aun intenteis meter en vuestra calabaza de chuches?

A mi por el momento un Jakob de defensa- y resistencia mas+

Pero quiero a Henry,entre que mola el diseño(totalmente acoplado a su personalidad sanguinaria)y que me encanta su set,no me quiero ir del evento sin tenerle haha(me vale al menos si me toca Sakura o Nowi bruja,pero Henry es que lo ansio)
1 VOTO
Shuu-113490Hace 6 años1
@Granaster12
Yo sólo hice la invocación gratuita, aún no gasté ni un orbe ya que los gasté para conseguir a Ayra 
Por curiosidad, cuánto porcentaje de aparición te pone que tienen los de evento? A mi me sale que 3% pero vi un vídeo donde es del 4% y no sé por qué...
1 VOTO
Altria7296Hace 6 años2
Sólo he hecho la tirada gratuita, pensaba tirar a los incoloros porque me interesaba tener a Sakura pero no salió ninguno, eran 2 rojos y 3 azules. El caso es que tiré al rojo pensando que al menos si tenía suerte me llevaría un Hinata y zas, Nowi apareció. No he mirado la naturaleza, se que no es -Vel que era todo lo que preocupaba. Mi suerte con las tiradas gratuitas me preocupa... luego cuando gasto mis orbes necesito eones para sacar algo 
1 VOTO
Martinokok763Hace 6 años3
A mi me toco Henry y voy a invocar hasta q me toquen todas xd (en estos baners me tocan 3 de 4   ) a no ser q saquen a mikaiah    
EDITADO EL 30-10-2017 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xeener18Hace 6 años4
Fatal, des de que sabia que iban a salir, empecé a ahorrar orbes y después de gastarme los 60 que tenía, no me ha salido nada.
1 VOTO
Granaster12486Hace 6 años5
@Shuu-11
Mostrar cita
@Granaster12 Yo sólo hice la invocación gratuita, aún no gasté ni un orbe ya que los gasté para conseguir a Ayra Por curiosidad, cuánto porcentaje de aparición te pone que tienen los de evento? A mi me sale que 3% pero vi un vídeo donde es del 4% y no sé por qué...
Primero de todo,te pido mil perdones,e tardado mas de una semana en responderte¡¡ Soy un desastre U(posiblemente,mi semana mas ocupada del año,tambien tenia que acetar de lleno) A mi me pone que 3%,que raro¡¡Ademas siempre tuve entendido que la tasa estandar es del 3%
Granaster12486Hace 6 años6
A y sobre mi caso,ademas de Jakob no me toco aun nada mas chicos

Aun ansio ese henry,pero el jakob que tengo me esta dando muy buenos resultados con un equipo que hice de tres personajes acorazados + 1 con guia(effie y caballero negro ademas de probar varios personajes que pueden llevar guia,aunque quien me esta dando mejores resultados es camilla)
Shuu-113490Hace 6 años7
@Granaster12
No pasa nada jajajaja
Yo al final conseguí un H!Henry con +atk y -vel, da muy bueno resultados aunque le falta defensa.

Y lo del 3% parece ser que cada 5 invocaciones aumenta un 0'25% hasta que llega a 5% o sacas una unidad de cinco estrellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Que tal la caza de brujas?(heroes de hallowen)

Hay 7 respuestas en Que tal la caza de brujas?(heroes de hallowen), del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL