Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Sanxico36042
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 6029

Assassin's Creed: Origins: Ayuda porfavor. Problema Idioma del juego

Hola a todos, acabo de instalar el juego y de descargar el idioma español pero cuando me meto para cambiarlo me sigue apareciendo el icono de la nube para que lo descaegue. Sin embargo le doy a descargar y en el play station store me pone que ya esta instalado. No se que hacer.
EDITADO EL 30-10-2017 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst15879Hace 1 año1
Por si acaso, ve a las opciones de juego > idioma y asegúrate de que te aparece el español como opción elegible. Si no, es que no se te ha descargado correctamente.

Un saludo,
Sanxico36042Hace 1 año2
@Johnykenst me aparece como idioma descargable con esa nube en el pico superior derecho. Pero en cuanto me dirige para la tienda me pone que ya esta instalado
Johnykenst15879Hace 1 año3
@Sanxico360 olvídate de la tienda y mira directamente en las opciones del juego a ver si te aparece el español como idioma elegible.

De no ser el caso, te sugiero reinstalar el juego. 

Un saludo,
Sanxico36042Hace 1 año4
@Johnykenst lo hago desde el juego y me pone que esta para descargar, pero cuando le doy me dice la tienda qie ya esta instalado y en el juego me sigue aparefiendo para descargar. Ya he probado a reinstalarlo y nada
Johnykenst15879Hace 1 año5
@Sanxico360 pues entonces ni idea. Te sugiero abrir una consulta en los foros de Ubisoft o buscar problemas similares de otros jugadores para ver cómo lo han resuelto.

Un saludo,
Matto007668Hace 1 año6
Tu versión del juego?  Física?  Digital? Tu cuenta de psn? Española? Estrangera?  Le está pasando a mucha gente este problema!!! Un saludo ya ver si hay solución!
PiLLAakAaxUu211Hace 1 año7
Comento la solución :

Si es una cuenta secundaria. Ve a tu principal (española) y cuidado con no tener cruzada la cuenta anteriormente con un amigo que tendrás que ir a a la suya. Abre el juego con  la cuenta española. Baja el paquete de idioma y vete a la secundaria y ya podrás jugar en español.
Jonathanmunevar1Hace 1 año8
Para los que aun tienen el problema la solucion es simple vayan al menu de idioma y simplemente pongan a descargar otro idioma, frances o portugues y automaticamente les detecta el idioma español...

P.D: cancelen la descarga del idioma que van a utilizar para que no les ocupe espacio en la ps4.
1 VOTO
Adrianrf8814Hace 1 año9
Tengo este problema, hice lo de descargar otro idioma y nada sigo con el problema... voy a intentar borrando el juego.
Jhonnny2Hace 1 año10
Amigo ya pudo solucionar ese problema porque no he podido gracias.
Julian1821Hace 1 año11
Ya han podido solucionar el problema ?
Luisao042Hace 10 meses12
Buenas yo tambien mantengo el mismo problema del idioma español. Lo descargo y no me sale, ya probe reinstalar el juego y nada aun. Me siento estafado ojala solucionen esto con un parche.
Slash0051Hace 3 meses13
A mí me pasa otro problema de no poder descargar el audio en español ya que me dise que "no hay contenido es posible que aun no este en venta o haya dejado de estarlo" luego me dise otro mensaje " error en el servicio en línea no hay productos disponibles para tu cuenta" quien me puede ayudar con esto ??porfavor.
Tatan55151Hace 3 meses14
Amigo ya pudiste solucionar el problema me pasa igual no me deja ni descargar el pack de idiomas.
Dieguitosv2Hace 2 meses15
A mi me pasa lo mismo, lo descargo, se instala peor aun así el juego me dice que tengo que descargarlo, me lo acabo de comprar y la verdad que es algo molesto porque en inglés con acento griego no entiendo absolutamente nada,alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda porfavor. Problema Idioma del juego

Hay 15 respuestas en Ayuda porfavor. Problema Idioma del juego, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 2 meses.