Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Tito769404
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24473

Assassin's Creed: Origins: La madera, como se consigue?

Buenas, quisiera saber,  donde se consigue la madera? Se tiene que farmear o robar?
Johnykenst16188Hace 6 años1
Yo solo conozco tres formas. Saquear de tinajas, reciclando arcos y, la más efectiva, robarlas en las caravanas. Esto también se puede aplicar a cualquier mineral.

Un saludo,
1 VOTO
Eziokenway910Hace 6 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo solo conozco tres formas. Saquear de tinajas, reciclando arcos y, la más efectiva, robarlas en las caravanas. Esto también se puede aplicar a cualquier mineral. Un saludo,
¿Y como se reciclan las armas que ya no usas?
Johnykenst16188Hace 6 años3
@Eziokenway si mal no recuerdo, en el dualshock es manteniendo presionado el cuadrado. Te aparece la opción cuando colocas el cursor sobre cualquier arma.

Un saludo,
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años4
Como te han dicho, hay diferentes formas, saqueando tinajas, destruyendo arcos y escudos de madera, robarlas en las caravanas de transportes y hay otra forma que es comprando en los vendedores, pero necesitas desbloquearlo en los niveles, en la parte de vidente, donde te dan un 25% por tus cosas y otra en las cuales venden materiales 
1 VOTO
Eziokenway910Hace 6 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
Como te han dicho, hay diferentes formas, saqueando tinajas, destruyendo arcos y escudos de madera, robarlas en las caravanas de transportes y hay otra forma que es comprando en los vendedores, pero necesitas desbloquearlo en los niveles, en la parte de vidente, donde te dan un 25% por tus cosas y otra en las cuales venden materiales
Entonces no tengo que recorrerme todo egipto para conseguir material animal ¿no? Basta con conseguir esa habilidad y ya los puedo comprar en las tiendas. Y mira que busqué por tiendas si vendían materiales y nada.
TomiLobito14027Hace 6 años6
@Eziokenway
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Como te han dicho, hay diferentes formas, saqueando tinajas, destruyendo arcos y escudos de madera, robarlas en las caravanas de transportes y hay otra forma que es comprando en los vendedores, pero necesitas desbloquearlo en los niveles, en la parte de vidente, donde te dan un 25% por tus cosas y otra en las cuales venden materiales
Entonces no tengo que recorrerme todo egipto para conseguir material animal ¿no? Basta con conseguir esa habilidad y ya los puedo comprar en las tiendas. Y mira que busqué por tiendas si vendían materiales y nada.
Claro, pero no venden mucho ehh, quizás 4/5 unidades de cada tipo de material, con las horas vuelve a reponerse. Eso mas bien es para urgencias y demás, es mejor cazar, además es mas bonito
1 VOTO
Ares23415Hace 6 años7
Ha alguien le ha desaparición el icono del herrero en siwa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > La madera, como se consigue?

Hay 7 respuestas en La madera, como se consigue? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL