Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por LOGAN-X98
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 610

Need for Speed: Payback: Se hacerca al need for speed hot pursuit?

Hola buenas pues eso se hacerca más o menos al need for speed hot pursuit?? Para mi fue el mejor  Con los modos de juego que había carreras con polis mientras que los conductores tenían que huir Y subir de nivel  E visto videos y tal y me parece interesante el de este año tal vez este un poco perdido por que desde need for speed hot pursuit deje la saga por que los demás me decepcionaron bastante la verdad.
EDITADO EL 30-10-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
ModoReflex1423Hace 6 años1
No entiendo muy bien el tema

¿Que significa "hacercar"?
LOGAN-X98Hace 6 años2
@ModoReflex haber si es parecido en modos ? ya que hot pursuit rompió hasta ventas en 2011 para mi el mejor.
EDITADO EL 30-10-2017 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
ModoReflex1423Hace 6 años3
@LOGAN-X creo que en cierto modo va a ser parecido al Hot Pursuit. Pero con mundo abierto

Parece una mezcla de Hot Pursuit y The Crew

Pd: Acercar se escribe sin "h"
LOGAN-X98Hace 6 años4
@ModoReflex   Perdone  señor pero  creo que un fallo podemos tener cualquiera con la ortografía cualquier ser humano  pero creo que la primera palabra se escribe con mayúsculas no con minúsculas

Volviendo a el tema de  need for speed si yo también creo eso por eso volveré a la saga.
EDITADO EL 30-10-2017 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
ModoReflex1423Hace 6 años5
@LOGAN-X
Mostrar cita
@ModoReflex Perdone señor pero creo que un fallo podemos tener cualquiera con la ortografía cualquier ser humano pero creo que la primera palabra se escribe con mayúsculas no con minúsculas Volviendo a el tema de need for speed si yo también creo eso por eso volveré a la saga.
No es el tipico fallo ortografico, por eso me llamó la atención. Y tienes que admitir que mi ironía tuvo gracia eeeh A mi la verdad es que no me llama este NFS Payback. El [i]Hot Pursuit[/i] no me convenció y el [i]The Crew[/i] tampoco. Por eso no me tiene buena pinta. Yo es que soy mas de Most Wanted y Underground
LOGAN-X98Hace 6 años6
@ModoReflex

No es que sea el típico fallo ortografico es que es un fallo como otro cualquiera igual que el tuyo al escribir en minúsculas.. Ironía? Que ironía? 

Bueno que a ti no te convenció el pursuit pues bueno serás de los pocos por que el juego como te digo salto las ventas pues a mi si me convence y mucho ya que por fin después de 6 años hacen uno más o menos parecido al hot pursuit al que le saltaron las ventas en el 2011.
EDITADO EL 31-10-2017 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
ModoReflex1423Hace 6 años7
@LOGAN-X la ironía fue que te pregunté "que significa hacercar?" y en realidad ya sabia lo que significaba

En fin. No soy el unico al que no le gustó Hot Pursuit. Hay una parte de los fans a la que no le convenció. Aun asi no niego que vendió bien. Lo sé
LOGAN-X98Hace 6 años8
@ModoReflex y para que preguntas si ya sabes lo que es además esa palabra  en la lengua española es muy habitual pues si tuvo gracia si ahora que lo estoy pensado si. 

Bueno habrá fans que no les gustó claro siempre en todos los juegos habrá fans que no les gustara su juego no todos los fans están de acuerdo siempre pero las ventas hablan por si solas y creo que se dieron cuenta del dinero que generaron ese año.
EDITADO EL 31-10-2017 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Vinialx891Hace 6 años9
A mi el hot pursuit me gusto, pero me parecio un juego donde todo eran rectas y curvas que se podian tomar sin frenar, solo derrapando. En ese aspecto me gustó mas el de 2015. Mas cerrado y no tan burnout.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Se hacerca al need for speed hot pursuit?

Hay 9 respuestas en Se hacerca al need for speed hot pursuit? , del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL