Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 3478

El Comité Olímpico reconoce a los eSports como actividad deportiva

[b]El Comité Olímpico reconoce a los eSports como actividad deportiva[/b]
Se está contemplando la posibilidad de adoptarlos como deporte olímpico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175184/el-comite-olimpico-reconoce-a-los-esports-como-actividad/]Leer la noticia: "El Comité Olímpico reconoce a los eSports como actividad deportiva"[/url]
ESports
Heavy-rock34181Hace 6 años1
Ahora resulta que hago deporte todos los días, qué cosas.
133 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años2
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ahora resulta que hago deporte todos los días, qué cosas.
La próxima vez que vaya al gim y me pregunten cuantas horas a la semana hago les diré tantas que creerán que miento
6 VOTOS
Ballad24250Hace 6 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ahora resulta que hago deporte todos los días, qué cosas.
La proxima vez que me pregunte mi medico de cabecera si hago deporte, nos vamos a echar unas risas.
27 VOTOS
Interstella555515387Hace 6 años4
En este tema: A mi parecer un deporte es .........
DestructorN74017Hace 6 años5
No me gusta pero supongo que tenía que ocurrir, hay muchas disciplinas que no involucran un esfuerzo físico visible.
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 6 años6
Luego que vayan a presentarle a este comité olímpico las cajas de loot, las microtransacciones y demás perogrulladas que desequilibran la competición justa.
2 VOTOS
Kazuma2771085Hace 6 años7
Me gustaría saber en que ayudaría doparse en los vídeo juegos lo mas cerca a doparse es hacer chetos en el juego.
1 VOTO
Coven6661698Hace 6 años8
Yo soy jugador desde los cuatro años , entonces soy un deportista por excelencia  , con más de 16 años de experiencia xd
1 VOTO
Lesziel16283Hace 6 años9
Hombre los brazos los mueves un rato, y las muñecas también .

se necesita un componente físico para jugarlos a parte de habilidad y entrenamiento.
Imon-Spartan23795Hace 6 años10
Vamos a ver señores, que lo ha decretado el Comité Olímpico, personas expertas con años de experiencia, si ellos creen conveniente reconocer a los eSports como actividad deportiva sus motivos de peso tendrán, ahorraos los comentarios de experto de bar.
EDITADO EL 30-10-2017 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 6 años11
Años atrás me habría reído al leer esta noticia. Pero con Overwatch me he acercado muchísimo al tema competitivo y con ello a los eSports. 

Gracias a ello sé que no se trata únicamente de frikis jugando todo el día, sino que exigen preparación, entrenamiento y sacrificios entre otras muchas cosas. 

Si no se logra incorporar del todo como un deporte olímpico, al menos que se llegará a apreciar más.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años12
Realmente responde a una cuestión económica. Esto abre la puerta a ver esports en las olimpiadas lo que equivale a muchos seguidores viéndolas, viajando a los sitios, etc. Vamos mucho dinero
19 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años13
Yo con este tema de que las Esports sean un deporte olimpico soy completamente neutral con este tema 

Es de las pocas cosas que me cuesta encontrar una opinion,no se si le pasa a alguien mas
EDITADO EL 30-10-2017 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tristan219298Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juantoxi5346Hace 6 años15
@Tristan21
Mostrar cita
Pfff , me parece bien que los Esports esten creciendo ya que me gustan bastante pero no puedo evitar reirme al imaginarme a un gordo comedoritos participando en los juegos olimpicos .
Madre mía con los insultos....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Comité Olímpico reconoce a los eSports como actividad deportiva

Hay 213 respuestas en El Comité Olímpico reconoce a los eSports como actividad deportiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL