Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Barsol371
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9114

Assassin's Creed: Origins: Misiones diarias?

El otro dia ví un tema por aquí que hablabais de ello y no me quedó claro. Que son, misiones nuevas cada dia? O son tipo skyrim, que eran similares entre si pero infinitas? Alguien me lo aclara? Estaria bien, que al acabar el juego pudieses hacer cosas nuevas sin que núnca se acabasen😁
Flo0r91568Hace 6 años1
Sii yo diria que es una diaria aunque no estoi segura o diria o cada x horas.
Danifedz13991Hace 6 años2
@Barsol
Mostrar cita
El otro dia ví un tema por aquí que hablabais de ello y no me quedó claro. Que son, misiones nuevas cada dia? O son tipo skyrim, que eran similares entre si pero infinitas? Alguien me lo aclara? Estaria bien, que al acabar el juego pudieses hacer cosas nuevas sin que núnca se acabasen😁
En el juego hay una "tienda" que se llama el bazar del nómada situada por todo el mapa que te permite comprar cajas aleatorias (Te suelta un equipo al azar) por 3.000 monedas y también te da una misión diaria que al completarla te recompensa con una de esas cajas
1 VOTO
Barsol371Hace 6 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Barsol
Mostrar cita
El otro dia ví un tema por aquí que hablabais de ello y no me quedó claro. Que son, misiones nuevas cada dia? O son tipo skyrim, que eran similares entre si pero infinitas? Alguien me lo aclara? Estaria bien, que al acabar el juego pudieses hacer cosas nuevas sin que núnca se acabasen😁
En el juego hay una "tienda" que se llama el bazar del nómada situada por todo el mapa que te permite comprar cajas aleatorias (Te suelta un equipo al azar) por 3.000 monedas y también te da una misión diaria que al completarla te recompensa con una de esas cajas
Pero estas obligado a comprarle la caja para hacer la misión? O la puedes hacer sin pagarle y ganar la caja? Y las misiones estas no se acaban núnca como en skyrim o fallout? O hay un límite? Muchas gracias por la respuesta.
Crixo16118Hace 6 años4
Quizas me equivoce pero creo que son "infinitas" aunque son repetitivas(al menos las que me han tocado a mi y no hace falta comprarle la caja para hacer la mision,yo aun no he comprado ninguna caja de estas al azar e hizo sus misiones),cada dia que he jugado me a salido una de estas misiones temporales que son clasificadas como "eventos" en la lista de misiones del juego salen diferente a las normales con un icono azul y un tiempo limite para completarla,tambien aparte de las misiones del nomada hay otras que son de "venganza" en donde tienes que vengar la muerte de otro jugador matando al enemigo que lo mató
EDITADO EL 30-10-2017 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Barsol371Hace 6 años5
@Crixo16
Mostrar cita
Quizas me equivoce pero creo que son "infinitas" aunque son repetitivas(al menos las que me han tocado a mi y no hace falta comprarle la caja para hacer la mision,yo aun no he comprado ninguna caja de estas al azar e hizo sus misiones),cada dia que he jugado me a salido una de estas misiones temporales que son clasificadas como "eventos" en la lista de misiones del juego salen diferente a las normales con un icono azul y un tiempo limite para completarla,tambien aparte de las misiones del nomada hay otras que son de "venganza" en donde tienes que vengar la muerte de otro jugador matando al enemigo que lo mató
Muchas gracias amigo!! Me has ayudado mucho. Solo una última cosa... Lo de la venganza de otro jugador, tiene que ser amigo tuyo de ps4 que tenga el juego, o es cualquier jugador del mundo (para que me entiedas)?? Gracias
Crixo16118Hace 6 años6
@Barsol
Mostrar cita
@Crixo16
Mostrar cita
Quizas me equivoce pero creo que son "infinitas" aunque son repetitivas(al menos las que me han tocado a mi y no hace falta comprarle la caja para hacer la mision,yo aun no he comprado ninguna caja de estas al azar e hizo sus misiones),cada dia que he jugado me a salido una de estas misiones temporales que son clasificadas como "eventos" en la lista de misiones del juego salen diferente a las normales con un icono azul y un tiempo limite para completarla,tambien aparte de las misiones del nomada hay otras que son de "venganza" en donde tienes que vengar la muerte de otro jugador matando al enemigo que lo mató
Muchas gracias amigo!! Me has ayudado mucho. Solo una última cosa... Lo de la venganza de otro jugador, tiene que ser amigo tuyo de ps4 que tenga el juego, o es cualquier jugador del mundo (para que me entiedas)?? Gracias
Es con cualquier jugador del mundo, vas al icono y se ve el cadaver de su Bayek😭😂 y ya te sale para empezar la misión
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
Son cada 14 horas. Osea tienes 14 horas para completar la mision. Yo creo que merece la pena a mi me esta dando armas buenas.
Henry1234562Hace 6 años8
Desaparecieron las misiones diarias luego del parche? Llevo 2 dias donde no salen en el Bazar.
Crixo16118Hace 6 años9
@Henry123456
Mostrar cita
Desaparecieron las misiones diarias luego del parche? Llevo 2 dias donde no salen en el Bazar
Siguen funcionando(comprobado) seguramente tengas que encontrar el bazar porque se va cambiando de sitio
Berlin071Hace 6 años10
Chicos en la version del assassin que estoy jugando que es la gold edition no me aprece el icono azul que señala las misiones diarias del nomada, si alguien puede ayudarme con esto agrdeceria su respuesta. saludos.
Kal902031Hace 6 años11
@Berlin07   por un fallo no salen estás misiones es un fallo general supongo que sacarán  un parche para solucionarlo
-MALLOW-48Hace 6 años12
Correcto. Desde hace unos días no aparece la misión diaria del niño rata. A ver si sacan ya el parche y lo arreglan.
Chelios861929Hace 6 años13
Pues a mí me sigue apareciendo estos días y encima me dio buen equipo y armas.
Nekets-Iadets272Hace 6 años14
@-MALLOW-
Mostrar cita
Correcto. Desde hace unos días no aparece la misión diaria del niño rata. A ver si sacan ya el parche y lo arreglan.
Anoche me metí expresamente para hacerla, si aparecen.
-MALLOW-48Hace 6 años15
@Nekets-Iadets
Mostrar cita
@-MALLOW-
Mostrar cita
Correcto. Desde hace unos días no aparece la misión diaria del niño rata. A ver si sacan ya el parche y lo arreglan.
Anoche me metí expresamente para hacerla, si aparecen.
Vaya, entonces parece que el bug solo afecta a unos cuantos, no a todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Misiones diarias?

Hay 17 respuestas en Misiones diarias?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL