Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Xavi2015602
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1726

Assassin's Creed: Origins: Impresionado con la nota puesta a este juego por alguna prensa de este mundillo

No soy de escribir muchos articulos expresando mis opiniones pero en este caso no me pude contener, a la fecha de hoy en metacritic este juego tiene de nota (81) y por los usuarios (79) - (este apartado de los usuarios es relativo ya que hay muchos HATERS que ponen (0) CEROS por placer y metacritic lo permite, acabaron a sombras de guerra con una nota media de 3, que groseria.
solo expreso que este juego es maravilloso, uno de los juegos que me ha sorprendido mas este año, una delicia visual , jugable con decenas de horas de diversion, y no entiendo como algunas paginas le ponen a Mario Bross un 10 (un juego de 10 horas), a un Uncharted un (10) un juego lineal y de 15 horas y a esta obra maestra lo mas alto (9) que fue esta pagina y otra inglesa sino me equivovo un (10), el juego me tiene fascinado, es un juegazo para los que le gusta esta saga mas no entiendo como hay criticos con criterios tan HATERS o absurdos hacia esta empresa u youtuber como el sr gino gamer que odian la empresa y ya dijo que el juego era bueno pero con infinidades de problemas tecnicos, ya imagino su analisis cascandole un 6 o 7, como hizo con WD2 donde metacritic le dio muy buenas notas.
a mi opinion nunca un juego lineal, o de duracion tan corta puede tener mejor calificacion que un sand box (que es lo mas cercano a la vida real y tecnicamente muy superior para elaborar y realizar una obra sand box como esta con infinidad de particulas en movimientos, detalles graficos, etc, un mundo inmenso y descenas de horas de juego, donde critican rendimiento y bug cuando el juego personalmente a mi en mas de 15 horas me ha corrido perfecto, tal vez pueda tener alguno u otro detalle tecnico pero es normal en cualquier sand box, asi como los que ha tenido the witcher 3, GTAV etc.  lastima que esta industria este tan llena de haters, y desde aca felicito a alvaro castellano por su buena calificacion a esta obra y a ubisof por regalarnos este JUEGAZO. este juego es de 9 o 10 , menos  de ahi es una GROSERIA.
4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años1
Por eso NUNCA, JAMÁS me gui por los análisis.

Mira acaban de poner el de Destiny 2 con un 8,5 y a The Evil Within 2 un 8,0, es un insulto, he jugado a ambos y me parece grotesco que hagan estas cosas, TEW2 es superior en todo a la primera entrega y Destiny 2 es lo mismo que la primera pero con una trama ''normal'' y un 2 en la portada.

Yo estoy disfrutando el Origins como nunca y me parece un juego de 9 o 9,5 

Lo recomiendo totalmente.
4 VOTOS
Xavi2015602Hace 6 años2
@TomiLobito
si hermano, este mundo es increible .. acabo de terminar juegos como horizon, etc, he jugado the witcher y los mejores de ps4, pero este juego me tiene enamorado , es impresionante sus detalles, por ejemplo el caballo, el camello entre tantas cosas... una belleza y una delicia en detalles, y descenas de misiones secundarias y todas diferentes. que gran juego y lastima que exista prensa y HATERS tan destructivos.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Para que personalmente me tome en serio tu tema (¡ojo!, en serio, no estoy diciendo que le falte al respeto, tu tema se merece el máximo de los respeto)...

..., cuando dices HATER poniendo notas de 0, no se te debe olvidar de nombrar a los fanáticos que ponen notas de 10.

Soy de los que lee análisis de profesionales del sector en si y no se fija en las notas, pero me suelo fijar en las notas de la gente que conozco y que creo que tienen buen criterio; y entre los que no conozco, debo ver que hay igualdad de trato en una crítica; si sólo se hace incapié en los 0 de los haters y no se dice nada de los fanáticos de los 10, es cuando dejo de prestar atención que se merece.
Epilhok22Hace 6 años4
Si crees que el Mario dura 10 horas, es que no has entendido nada...
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años5
@William--Wallace
estoy totalmente deacuerdo con respecto a lo s(10), tan bien son de evaluar y muy subjetivos, imagino que muchos de los usuarios que colocan 10 en metacritic es para contrarrestar la cantidad de (0) de otros, en mi opinion un juego por muchos defectos que tenga no deberia tener un 0 de nota, ya de por si realizar un videojuego es una hazaña, asi como poner un 10 debe ser muy bien evaluado.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años6
Cuantos AC as jugado ,anda que no os os dejáis seducir con los gráfico hiperrealistas de última generación ,si supierais como calcan el mapeado los AC año tras año cambiando la temática ,,los Ac hace años que fueron juegos de 8,5 o 9 a lo mucho otra cosa es que le casque yo un 10 solo por joderos algunos por cascarle 0 a los juegos por biliosos ,el Mario en metacritic se a comido 0 a gusto igual que Zelda por bilis y amargura fanboyana y por gracia del señor ,lo que pasa es que al final sigue siendo un gran Mario de los que salen cada 4 o 5 años y un Zelda de los que salen cada 5 años,,que dura 10 hora ,tu juégalo y luego hablan,uncharted no es por nada pero está mucho más cuidado que un AC,ahora falta que pidan el Goty no te jode ,como os columpiáis con los gráficos ,qué bonito es este AC ,tiene estampas pero no deja de ser un sandbox made in AC ni tiene la jugabilidad encuanto a clima y demás del Zelda ni la originalidad y carisma que el Mario tiene su justa nota en la prensa ,la prensa lo único que pasa es que tiene notas estándar para juegos estándar que salen cada año o cada dos años...lo mucho aburre deberían descansar 4 años al menos .
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años7
A mí no es que no es que me la meta ubi es que me cansan ya los AC ,quiero dejarlo claro por qué he probado un momento este AC y lo he visto en muchos game play y vive de los gráficos ,combate más de lo mismo cambiando algunos botones y la historia es una falacia lógicamente con los personajes de siempre de AC con sus doblajes malos y demás ,,también podría variar el doblaje en los AC ,y las misiones secundarias de relleno que te desesperan por qué en unity y syndicate pufff ,,una cosa muy buena de los AC fue el fruto del edén la historia de desmond y la sincronización del ADN ,todo eso se fue al carajo ,eso sí si lleváis pocos años en esta saga disfrutarlo .
TomiLobito14027Hace 6 años8
@Atari2600
Mostrar cita
A mí no es que no es que me la meta ubi es que me cansan ya los AC ,quiero dejarlo claro por qué he probado un momento este AC y lo he visto en muchos game play y vive de los gráficos ,combate más de lo mismo cambiando algunos botones y la historia es una falacia lógicamente con los personajes de siempre de AC con sus doblajes malos y demás ,,también podría variar el doblaje en los AC ,y las misiones secundarias de relleno que te desesperan por qué en unity y syndicate pufff ,,una cosa muy buena de los AC fue el fruto del edén la historia de desmond y la sincronización del ADN ,todo eso se fue al carajo ,eso sí si lleváis pocos años en esta saga disfrutarlo .
Perdona pero discrepo con todo lo que has dicho, este juego precisamente destaca por su historia, su renovada jugabilidad y sus misiones secundarias, muy variadas y originales.
3 VOTOS
--DarkSouls--288Hace 6 años9
Voy a ser claro, el nuevo Zelda para Switch/WiiU es una auténtica pasada!, una aventura increible que te engancha solo con recorrer Hyrule, eso si, con unos 30fps inestables y bajones muy significativos. En definitiva, un juego que engancha de principio a fin, pero no exento de un rendimiento limitado y un apartado gráfico medio acorde al hardware, no le podemos echar nada en cara, pero el 10 se lo ha llevado!

Dicho esto, si Nintendo tuviera un exclusivo como Assassin's sería la ostia en vinagre con una puntuación por encima de 10. Creo que con esto queda claro lo poco preciso que es una nota numérica de 0 a 10.
Raul-1273001Hace 6 años10
@Atari2600
Mostrar cita
A mí no es que no es que me la meta ubi es que me cansan ya los AC ,quiero dejarlo claro por qué he probado un momento este AC y lo he visto en muchos game play y vive de los gráficos ,combate más de lo mismo cambiando algunos botones y la historia es una falacia lógicamente con los personajes de siempre de AC con sus doblajes malos y demás ,,también podría variar el doblaje en los AC ,y las misiones secundarias de relleno que te desesperan por qué en unity y syndicate pufff ,,una cosa muy buena de los AC fue el fruto del edén la historia de desmond y la sincronización del ADN ,todo eso se fue al carajo ,eso sí si lleváis pocos años en esta saga disfrutarlo .
Te lo digo así nomas, no tenes ni put/ idea de lo que hablas. Todo mal, no probaste nada de este AC, no tenes idea de que va, no viste ni 1 sola de las nuevas misiones secundarias, parece que no combatiste ni 1 vez, falacia es lo que estás diciendo puesto que seguramente ni llegaste al logo de intro de AC y seguro que ni tenes idea de la historia que continuó Syndicate... Que necesidad de hatear, si no te interesa pues pasas y listo, para qué mentir
3 VOTOS
Steven27gta5903Hace 6 años11
@TomiLobito
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
A mí no es que no es que me la meta ubi es que me cansan ya los AC ,quiero dejarlo claro por qué he probado un momento este AC y lo he visto en muchos game play y vive de los gráficos ,combate más de lo mismo cambiando algunos botones y la historia es una falacia lógicamente con los personajes de siempre de AC con sus doblajes malos y demás ,,también podría variar el doblaje en los AC ,y las misiones secundarias de relleno que te desesperan por qué en unity y syndicate pufff ,,una cosa muy buena de los AC fue el fruto del edén la historia de desmond y la sincronización del ADN ,todo eso se fue al carajo ,eso sí si lleváis pocos años en esta saga disfrutarlo .
Perdona pero discrepo con todo lo que has dicho, este juego precisamente destaca por su historia, su renovada jugabilidad y sus misiones secundarias, muy variadas y originales.
Se nota que no ha jugado ni dos minutos al juego.
1 VOTO
Dazk143386Hace 6 años12
La nota del juego a mi me parece justa al menos en lo que llevo no le daria mas de 8.5 a la versión de PS4. El juego me ha gustado bastante por los componentes Rpg pero tiene sus defectos, al final como te han dicho los análisis son guias nada más, al final una saca sus propias conclusiones.
Edhellion110202Hace 6 años13
No. Estas muy confundido, la duracion de un juego no va ligada a la calidad. Lo importante es el contenido, e insinuar que el futuro de la industria es el sandbox y los juegos largos, es contraproducente.

Los analisis y sobretodo las notas, se adaptan al leit motiv del juego y su condicion, es un error hacerlo mediante comparaciones con otros juegos , como minimo con juegos de distinto genero.

Y no seas tan extremista. Entiendo que idolatres al juego pero mira a tu alrededor y date cuenta de que tu opinion no es un dictamen, eres un individio entre 7 000 000 000 de individuos con gustos y puntos de vista distintos. No juzgues a los que no piensen como tu.

Y no lloreis tanto por la nota que le pone un tio que trabaja en una REVISTA, que tiene que crear hype por el bien de la audencia de la empresa. No mireis notas. Jugad.
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años14
@Atari2600
mas de lo mismo?, y en que innova un uncharted?, que los he jugado todos, en que innova un fifa?, o que juego en sus secuelas no tiene misiones que parescan repetirse?, y mas un juego que te puede durar mas de 50 horas, tengo conocimientos de ingenieria de sistema, y con bases digo que es muuuuucho mas facil crear un juego lineal cortito como los uncharted o un tomb riders que un sanbox, a nivel tecnico para lograr su creacion es mucho mas complejo, claro si ubi agarra y hace un juego lineal de 15 horas y se tira 5 años como nauthy para sacarlo, logico que el juego sera mucho mas perfecto, comparar un sandbox con un juego lineal en complejidad es como comparar un ferrari 2017 con un coche sedan de 1970, es muy superior la complejidad para crear el primero que el segundo, pero los analistas que no tienen conocimiento de informatica y los youtubers sabios como el gino gamers entre tanto acaban con notas y comentarios a obras que no tienen ni idea lo que cuesta lograrlas, aclaman un tomb riders de 15 horas y acaban un sanbox de 100 horas solo por salir de lanzamiento con algunos bug o pompin o alguna falla de rendimiento, sin saber lo que cuesta hacer estos juegos, si es verdad que alguno de salida salieron con  muchos errores como el Unity, un mafia, etc, pero no se puede meter todo en el mismo saco, por ejemplo jugue WD2 y me corrio exelente , un buen sand box.. con buenas notas en la prensa y usuarios...ha pero estos gater youtuber en este caso por conveniencia no mostraron las notas de metacritic ni de otros medios, cuando les conviene si las muestran, en el caso de este assassin no es un copia y pega, es un juego de quitarse el sombrero... repetitivo?... repito uncharted no lo es?, gta.. no lo es?, fifa.. no lo es?... mas he hecho descenas de misiones y ninguna ha sido la misma.
me encanto the witcher, y hay gente que lo tilda de aburrido etc, se respeta su opinion mas decir que es un juego malo o que no sirve es otra cosa, en conclusion considero que los estremistas acaban y afectan la industria y acaban con obras como (deus ex) o mass effec donde tal vez no saquen mas partes por las criticas.. muchas injustas.
Xavi2015602Hace 6 años15
@Edhellion1
la duracion no marca la calidad de un juego, es verdad, mas es lo mismo pagar 70 pavos por 8 o 10 horas de juego a pagar 70 pavos por 100 horas de calidad?, (por lo menos 70 pavos por un gtav online que para el que le gusta puede llegar a ser infinoto o un witcher o 70 pavos por the order?, cuando a muchos les cuesta sacrificio pagar un precio por un producto , solo que uno te ofrece descenas de horas y otros en medio dia te lo terminas, solo pienso que cantidad y calidad tal vez deberian tomarse en cuenta a la hora de colocar una nota, solo es una reflexion personal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Impresionado con la nota puesta a este juego por alguna prensa de este mundillo

Hay 20 respuestas en Impresionado con la nota puesta a este juego por alguna prensa de este mundillo, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL