Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Oti5sicilia58
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2031

Assetto Corsa: Nueva actualizacion

Alguien sabe de que va?
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años1
@Oti5sicilia
Mostrar cita
Alguien sabe de que va?
Pues supuestamente sale hoy dicha actualización lei por ahí, y que ya se podría comprar el DCL de Ferrari 70º Aniversario, pero no estoy muy puesto con Assetto ultimamente. Aunque tengo ganas de probar el F2004, sobre todo por el sonido, ese V10 rugiendo... A ver si el compañero @Donnced, que es quién más controla de esto nos puede ayudar. Yo de hecho solo me entero de las cosas cuando él las comenta por el foro o publica algo. Jajá!
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años2
@JotaGB14
Mostrar cita
@Oti5sicilia
Mostrar cita
Alguien sabe de que va?
Pues supuestamente sale hoy dicha actualización lei por ahí, y que ya se podría comprar el DCL de Ferrari 70º Aniversario, pero no estoy muy puesto con Assetto ultimamente. Aunque tengo ganas de probar el F2004, sobre todo por el sonido, ese V10 rugiendo... A ver si el compañero @Donnced, que es quién más controla de esto nos puede ayudar. Yo de hecho solo me entero de las cosas cuando él las comenta por el foro o publica algo. Jajá!
Exactamente, ayer cayó la 1.16 de unos 900Mb que trae el "soporte de el DLC de Ferrari" además de unos eventos especiales y el DLC se liberó esta noche a partir de las 12 al precio de 6'99 €. De arreglos solo se sabe uno,que es el interior del Ferrari 488 GTB que no cambiaba el color de la tapicería cuando cambiabas de decoración.. Como si no hubiera cosas mas precisas que arreglar.. En fin.
1 VOTO
Oti5sicilia58Hace 6 años3
Gracias. Deberian meter algun gt3 más.
ZzZZzzosz214Hace 6 años4
Me da error y se sale del juego al intentar configurar el ferrari 2004 de Schumacher os pasa a alguien mas??
Con los demas coches nuevos todo ok.
Lo he intentado varias veces en varios circuitos y modos y siempre error...
Gracias.
Donnced6897Hace 6 años5
@ZzZZzzosz2
Mostrar cita
Me da error y se sale del juego al intentar configurar el ferrari 2004 de Schumacher os pasa a alguien mas?? Con los demas coches nuevos todo ok. Lo he intentado varias veces en varios circuitos y modos y siempre error... Gracias.
Si,pasa a todos cuando entras en la pestaña de configuración de la transmisión. Están al tanto los desarrolladores y han dicho que estan trabajando en el arreglo
1 VOTO
Davidzeus3411Hace 6 años6
Tengo fe todavia que salga alguna actualizacion para ps vr, por favor auque sea con menos calidad pero que den la oportunidad de jugar en vr, hasta ahora el unico que se animo fue dirt rally nose y fue un parche encima, esta muy bueno increible nada que ver con jugar en la pantalla, si ello pudieron parchar un juego viejo porque no pueden los otros no entiendo, se puede jugar inclusive online al rally cross y va perfecto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Nueva actualizacion

Hay 6 respuestas en Nueva actualizacion, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL