Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Cousland5860
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1654

Assassin's Creed: Origins: Baja calidad de las voces y rendimiento

Desde que empecé a jugar me he dado cuenta de que las voces de los personajes tienen una baja calidad de sonido, como si tuvieran una compresión demasiado elevada. En parte puede deberse a que los doblajes tienen que descargarse desde Playstation Store y pesan alrededor de 500 megas, que por lo que he leído no es mucho teniendo en cuenta la cantidad de diálogo que tiene el juego. He [url=https://www.gamefaqs.com/boards/211210-assassins-creed-origins/75924684]visto[/url] a más gente con este problema, pero tampoco he encontrado mucho más al respecto y por eso dudo de que le ocurra a todo el que está jugando en PS4. Me gustaría saber si habéis notado esto mismo, porque me cuesta creer que una producción de semejante calibre falle en cosas tan elementales y a penas se comente.

Por otra parte, aprovecho para quejarme de que el rendimiento en esta plataforma (hablo de la estándar, no la Pro) deja bastante que desear. Pensaba que ya se dejarían atrás los bailes de frames y el juego funcionaría a unos 30 fps relativamente estables, pero no hace falta más que una zona poblada o con una carga gráfica mayor que la de los desiertos para que el rendimiento empiece a resentirse. Concretamente, en el Templo de Amón (primera zona) estimo que la tasa de frames se sitúa entre 20-25 la mayor parte del tiempo. Y pongo hincapié en que es una mera estimación mía porque no he visto ni un solo frame rate test en la versión de la PS4 normal, lo cual me parece bastante extraño.
2 VOTOS
Mrdapoll423Hace 6 años1
@Cousland notarás la bajada de frame,pero como sabes que son 20 25 fps?
Cousland5860Hace 6 años2
@Mrdapoll
Mostrar cita
@Cousland notarás la bajada de frame,pero como sabes que son 20 25 fps?
No es que lo sepa porque tenga un contador al lado, es la aproximación que hago. Sé que no baja sólo un par de frames o tres porque en esos casos se nota menos, pero tampoco es injugable.
Stephack397Hace 6 años3
Al fin alguien lo nota, yo me queje de las voces desde que vi el trailer.  Y el rendimiento... ya me lo esperaba, incluso va mejor de lo que creía. 

Pero quitando eso el juego está muy bien, aunque no es difícil, la habilidad casi no cuenta, en este juego ganan las matemáticas.
2 VOTOS
ManoDura214Hace 6 años4
El sonido deja un poco que desear por las voces que como bien dices están muy comprimidas y además de que las voces de las personas por las ciudades se repiten mucho y son muy tediosas. Aún así, no creo que sea algo tan terrible. Lo que sí fastidia más es el rendimiento, en ciudades y durante peleas bajan mucho los fps! Pero me ha pasado veces que el juego se bugea y a lo mejor vas caminando tan normal sin carga gráfica y por un sitio que ya has pasado y se ralentiza mucho... Es Ubisoft, marca de la casa, aún así, la versión de PS4 es quizá la mejor que se puede jugar porque en PC es para llorar.
1 VOTO
Fabian48159Hace 6 años5
Este es el primer Assassins creed que juego en consola y no me esperaba un rendimiento tan deplorable. Juegos como Horizon Zero Dawn o Rise of the tomb raider que tambien tienen un apartado tecnico espetacular van de lujo, es cierto que el horizon es exclusivo y solo tienen que optimizarlo para una sola plataforma...pero esto de la mala optimizacion en Ubisoft es un tema tan recurrente que ya es insostenible. Pense que por haberse tomado mas tiempo para hacerlo y por estar realizado por el mismo equipo que hizo el assasisns creed 4 (que por lo menos en pc, iba de maravilla) este ASO estaria a la altura de lo que deberia ser, pero ni de broma...bajones de FPS insoportables, stuttering y  relentizaciones...Me sorprende que no haya mas gente quejandose de este tema la verdad.
2 VOTOS
Mauroclon172Hace 6 años6
[quote="Mrdapoll"]@Cousland notarás la bajada de frame,pero como sabes que son 20 25 fps?[/quité]

Y si el juego corre a 30 y se nota que baja el rendimiento es claro que debe estar entre los 20 o 25 fps, lamentablemente ubisoft siempre tuvo estos problemas de un sin fin de alteraciones en el rendimiento igualmente es un gran juego.
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años7
Respecto al rendimiento de fps, a la carga de elementos en pantalla, y a la propia estabilidad del juego, he de decir que me ha sorprendido para bien, considero que es un producto estable y sólido. 

Respecto a las voces, yo he notado una bajada de calidad o de "volumen" en las conversaciones, y es curioso, porque está situación se da en muchos juegos. Una gran inversión en doblar a diferentes idiomas, con actores de renombre, y luego les falta ese plus para mantener la calidad. Antes de lanzar el juego lo deberían de haber corregido ya que son cosas fáciles de detectar.

Saludos!
--DarkSouls--288Hace 6 años8
Añadir que, en Rise of the Tomb Raider, pasa exactamente lo mismo con las voces, hay una bajada de "volumen" o calidad durante las conversaciones. Y ya os digo, es una pena porque el doblaje es sublime.
EDITADO EL 10-11-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16230Hace 6 años9
@Fabian4815
Mostrar cita
Este es el primer Assassins creed que juego en consola y no me esperaba un rendimiento tan deplorable. Juegos como Horizon Zero Dawn o Rise of the tomb raider que tambien tienen un apartado tecnico espetacular van de lujo, es cierto que el horizon es exclusivo y solo tienen que optimizarlo para una sola plataforma...pero esto de la mala optimizacion en Ubisoft es un tema tan recurrente que ya es insostenible. Pense que por haberse tomado mas tiempo para hacerlo y por estar realizado por el mismo equipo que hizo el assasisns creed 4 (que por lo menos en pc, iba de maravilla) este ASO estaria a la altura de lo que deberia ser, pero ni de broma...bajones de FPS insoportables, stuttering y relentizaciones...Me sorprende que no haya mas gente quejandose de este tema la verdad.
Si, yo también he notado bajones de fps a cada rato, y más en Alexandría, pensé que era mi ps4, pero no. parece que es el juego. y eso que se bajó el parche 1.05 y sigue igual.
Diffractions2Hace 2 años10
Parche 1.44 y aun hay un mal rendimiento en Ps4 pro :,,c 
He tratado de solucionarlo con una configuracion del televisor LG de 55'' 
utilizando Truemotion>Usuario>De Jugger =10.
Y se nota una diferencia pareciera que el juego va mas fluido 
Aunque igualmente no me sienta muy comodo con el Audio que parece grabado con microfono de celular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Baja calidad de las voces y rendimiento

Hay 10 respuestas en Baja calidad de las voces y rendimiento, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL