Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por Ajente1kanon335
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2231

Super Mario Odyssey: Duda monedas y 500 lunas

Ya tengo la torre de los conejos desbloqueada, la de 250 lunas 
Con 500 que se desbloquea?

Y sabes alguien o hay algún vídeo para ver dónde conseguir muchas monedas fácil y rápidamente?
Souchiro184Hace 6 años1
Con 250 era la cara oculta de la Luna, creo que con 500 es la cara más oculta de la Luna y parece ser que es de pruebas de obstáculos ya de nivel chungo..a ver a ver que pasa cuando lleguemos!!


Un saludo!!
DK-94PRO291Hace 6 años2
@Souchiro
Mostrar cita
Con 250 era la cara oculta de la Luna, creo que con 500 es la cara más oculta de la Luna y parece ser que es de pruebas de obstáculos ya de nivel chungo..a ver a ver que pasa cuando lleguemos!! Un saludo!!
De nivel muy chungo, doy fe, tengo 525 lunas y decidí ir a la cara más oculta para ver que tal era el mundo, llevo atascado desde ayer [spoiler="Spoiler prueba"]porque encima yo he pasado ya varias zonas diferentes de plataformeo, considero una zona diferente cada vez que cambia la base misma de la prueba, a veces el cambio es simplemente en la formula, otras veces mediante saltos de una zona a otra con catapulta y otras mediante tuberías, pero al contrario que en el resto de mundos si mueres no apareces en el ultimo salto de catapulta o tubería, vuelves al principio del mundo lo que te hace querer llorar cada vez que mueres(es como si una pare de ti muriera de verdad jajajaja) [spoiler="Ejemplos de prueba"]un pequeño mini jefe para conseguir un escudo de 3 golpes más, una zona de saltos entre columnas y barras moviles, otra de lava en la que tienes que ir saltando como una bola de fuego evitando obstaculos, tambien una como el bichito que se alarga hacia arriba que no recuerdo el nombre esquivando enemigos y elevando plataformas, en otra con yoshi recorriendo un camino que aparece de flores y en el que te tienes que mantener para no caer al vacío, una planeando con el dinosaurio apoyandote de remolinos para no caer el vacio y alcanzar la siguiente zona, otra de tenedores que se estiran para saltar de uno a otro evitando la lava, la más dificil para mi que es una plataforma movil flotante en la que empiezan a caer los lemmings esos como los llamo yo que son pequeños en manadas como peludos xr lo dificil es q tanto en el centro de la plataforma como en los alrededores hay valvulas de las que si las golpeas sueltan lasers que arrasan todo a su paso y que estan tan cerca entre si que si le das a uno ya tendrás que pegar saltos continuamente esquivando tanto el laser como los lemmings, otra saltando en vertical por plataformas que van de lado a lado a toda pastilla y tienes que engancharte con el pajarraco que clava el pico y la ultima a la que he llegado es una tubería de plataformas 2D donde morí muy tonto y quise tirarme por el balcón con lo que me costó llegar porque era probablemente la más sencilla de las pruebas que llegue a ver. [/spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Patri621Hace 6 años3
Hola! Estoy atascada y tengo una duda... Estoy en el reino Cara Oculta de la Luna y no se cómo salir de él. ¿Alguien me puede decir como viajar a otros mundos? Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > Duda monedas y 500 lunas

Hay 3 respuestas en Duda monedas y 500 lunas , del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL