Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DesuVult45
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 629

FIFA 18: Ultimate Team: Fut champions...

La verdad, no creo que yo sea muy bueno pero lo pregunto por que necesito consejo.
La clasificatoria de fut Champions, la encontráis fácil?
Además, ya que estoy, tengo esta plantilla, os parece bien para fut Champions?[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6q/6qk6.png[/img]
Filips23948Hace 6 años1
Yo clasifico facil. Incluso clasifique hace una semana con un equipo de platas bastante malillos,  recuerda que la mayoria que intentan clasificar es porque no lo han logrado o porque no llegaron a oro 1,  asi que si , es facil.
CMPP98008Hace 6 años2
La verdad es que si se complica en ocasiones pero igual si no  logro clasificarme al primer intento, al segundo lo logró, te recomiendo intentes quedar en oro parábola evitar estar clasificandote en cada ronda de eliminación,nada mal tu equipo pero estaría bien un Martial en lugar de deulofeu, y tal vez que compres un mc aún mejor que kovacic. En general me gusta tu equipo.
ADiaz161490Hace 6 años3
Es la segunda vez que voy a jugar FUTC ya que me la pasaba en Temporadas Online hasta que me aburrí. La primera vez me costó algo de trabajo, dos veces gané en tiempo extra y la final cardiaca en penales, ahí usaba dos equipos, uno Santander y otro Bundesliga. Llegue a Plata 1 este fin de semana porque no tuve tanto tiempo de jugar los 40 partidos. Hoy jugué la clasificación con un solo equipo y la pase fácil y a la primera, un equipo Premier de 20k   es increíble lo chetada que está la premier con jugadores baratillos.
IvanElBomba1631Hace 6 años4
A mi y a mi hermano nos costó muchísimo clasificarnos la primera vez. Tal vez xq no teniamos muy buen equipo y aun no nos habíamos acostumbrado a este fifa. Pero hoy (después de un desesperante fut champios perdiendo el 90% de los partidos por 1 gol y a 1 victoria de oro 3) nos clasificamos los 2 a la primera muy easy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fut champions...

Hay 4 respuestas en Fut champions..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL