Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Eorl2872
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 7431

Assassin's Creed: Origins: Se "confirma" Denuvo 4.8 lastra el rendimiento de AC Origins en PC

Pues si compañeros, como dice el título parece que se confirma que los problemas de rendimiento de Assassins Creed Origins en PC, respecto a la caida de fps y el uso intensivo del CPU se debe principalmente al uso combinado de dos sistemas de protección anti piratería.

Esto es el uso de Denuvo, pero como ultimamente todos los juegos que salían con el se crackeaban a las pocas horas, Ubisoft ha decidido mezclarlo con otro parecido, llamado VMProtection que actua creando una maquina virtual sobre ya la maquina virtual que genera Denuvo. Con lo cual el usuario al iniciar el ejecutable del juego, inicia a la vez dos maquinas virtuales que chequean en todo momento que la copia del juego es legítima.

En el título pongo lo de que se confirma entre comillas, ya que logicamente Ubisoft no va a reconocer oficialmente esto...

El caso es que como resultado, el tener estos dos DRMs abiertos sobrevolando el juego resulta en un 40% extra mas de carga para la CPU. Asi que ya sabeis la causa de estos problemas en PC.

Algunos links de paginas web que se han hecho eco de la noticia, españolas y extranjeras. Obviamente en @3djuegos  no se va a nombrar esto puesto que Ubi da de comer a algunos por aqui. Si queréis mas webs, no teneis más que poner Assassins Creed Origins Denuvo 4.8 en google, y a leer

Ejemplos:
[url=https://www.pcgamesn.com/assassins-creed-origins/assassins-creed-origins-denuvo-cpu]PCgamesn[/url]
[url=https://www.adslzone.net/2017/10/30/assassins-creed-origins-rinde-peor-en-pc-por-abusar-del-drm-antipirateria/]Adslzone[/url] <--- Texto en castellano
[url=https://www.tweaktown.com/news/59669/denuvo-rumored-use-100-cpu-new-assassins-creed/index.html]Tweaktown[/url]

Por mi parte les he envíado a Ubi un correo con esto y también he contactado con ellos por twitter, no albergo esperanza alguna de obtener alguna respuesta..
Agradecer al compañero del foro @DonPingPong esta información ya que ha sido él quien la ha facilitado.

Pues eso es todo, avisad a todo aquel afectado por este sistema DRM tan intrusivo, [b]QUE SE SEPA[/b] A ver si poniendoles la cara colorada a estos de Ubi, se dignan a cambiar esto

Actualización:
Se sigue descubriendo nueva información acerca de esta situación, llega a tal punto que ya se es consciente de como funciona la protección en el título. VMProtect actúa en petición sobre Denuvo [u]cada vez que el jugador se mueve[/u] es decir que en el momento en el que se produce alguna variación o acción en el protagonista, los DRM actúan.

Además de esto empiezan a llegar documentos con pruebas de la existencia de este tema, como la siguiente imagen:
Se "confirma" Denuvo 4.8 lastra el rendimiento de AC Origins en PC
En el programa de la imagen se pueden leer claramente, por ejemplo las siglas de vmp. Por supuesto si nos fijamos en la esquina superior izquierda vemos a través del software de monitorizacion como, efectivamente la cpu está al 99%
EDITADO EL 31-10-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ireenee96113Hace 6 años1
Yo creo que Ubisoft tonta no es, igual que su público; habrán recibido miles y miles de quejas por el mismo motivo: el uso exagerado de la CPU.

Y hablando desde mi ignorancia: es posible que Ubisoft quita esos software de "protección" y deje el juego "pulido" a nivel de optimización?
EDITADO EL 31-10-2017 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eorl2872Hace 6 años2
@Ireenee96
Mostrar cita
Yo creo que Ubisoft tonta no es, igual que su público; habrán recibido miles y miles de quejas por el mismo motivo: el uso exagerado de la CPU. Y hablando desde mi ignorancia: es posible que Ubisoft quita esos software de "protección" y deje el juego "pulido" a nivel de optimización?
Cuando sacaron Assassins Creed 2, sacaron otro sistema antipiratería que te obligaba a estar [b]PERMANENTE CONECTADO[/b] a la red para poder jugar al juego. Si por lo que fuera se iba la conexión, te aparecía un mensaje en el juego de que no se habia podido validar la comunicaión con el servidor, tal y cual y [u]te cerraba el juego[/u] mandandote al escritorio. Recuerdo que assassin creed 2 era y es un juego 100% offline, sin ningun tipo de multijugador o cooperativo. Al tiempo sacaron un crack que anulaba esto, y al final Ubisoft retrocedió y lo quitó del juego. Ya que pasaba similar a lo que pasa con Denuvo, que el que lo tenía pirata jugaba tan ricamente, y el usuario legal, estaba sometido al yugo del sistema este. Y si, si Ubisoft quiere, lo puede quitar perfectamente del juego, ya que no es parte de él. Es un añadido, un anexo metido con calzador para intentar contrarrestar la piratería. Un juego para que venda bien no necesita de estas políticas rastreras, necesita simplemente que el juego sea bueno. Como parece ser que lo es Origins, hay tenemos el ejemplo de The Witcher 3, sin ninguna historia de estas de protecciones raras, sistemas denuvo y demas. Y el juego ha vendido, y vende actualmente una barbaridad ¿Porque? Simple y llanamente porque el juego es bueno, y la gente sabe reconocerlo y quiere su copia en su biblioteca.
2 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 6 años3
Lamentable todo esto....
Adry1595719Hace 6 años4
Leí esto mismo en una Web esta mañana.
Por lo visto la combinación de estos dos sistemas antipirateria está reduciendo el rendimiento del juego entre un 30% y un 40%

No pienso comprarlo hasta que no quiten esto, y si no lo hacen, lo obtendre pirata dentro de una semana, un mes, un año o cuando quiera que salga, pero yo no voy a dejarme el dinero en un juego que lastra el PC y no funciona como realmente debería.
EDITADO EL 31-10-2017 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Controvertido477Hace 6 años5
@Adry1595
Mostrar cita
Leí esto mismo en una Web esta mañana. Por lo visto la combinación de estos dos sistemas antipirateria está reduciendo el rendimiento del juego entre un 30% y un 40% No pienso comprarlo hasta que no quiten esto, y si no lo hacen, lo obtendre pirata dentro de una semana, un mes, un año o cuando quiera que salga, pero yo no voy a dejarme el dinero en un juego que lastra el PC y no funciona como realmente debería.
pues nada,ojala te metan un buen paquete por pirata,os vais a cargar la industria
Vengador0011305Hace 6 años6
@Controvertido
Mostrar cita
@Adry1595
Mostrar cita
Leí esto mismo en una Web esta mañana. Por lo visto la combinación de estos dos sistemas antipirateria está reduciendo el rendimiento del juego entre un 30% y un 40% No pienso comprarlo hasta que no quiten esto, y si no lo hacen, lo obtendre pirata dentro de una semana, un mes, un año o cuando quiera que salga, pero yo no voy a dejarme el dinero en un juego que lastra el PC y no funciona como realmente debería.
pues nada,ojala te metan un buen paquete por pirata,os vais a cargar la industria
los que se cargan la industria precisamente son los subnormales que compran cualquier mierda mal echa con tal de que lleven el nombre de su saga favorita , para que se van a esforzar en hacer algo decente y bien optimizado si una ola de consumidores sin criterio lo compraran igual Y si,yo pirateo
5 VOTOS
Adry1595719Hace 6 años7
@Controvertido la industria se la cargan ellos solos junto con gente como usted que compran los juegos salgan como salgan, como dice el compañero de arriba, si hiciesen las cosas bien desde el principio no pasaría esto, hay tienes el ejemplo de The Witcher que no ha necesitado denuvo para ser un top ventas.
Shadow Of War fue pirateado a los 2 días, pero es un juego que tiene una muy buena optimización, y por lo tanto merece estar en mi biblioteca.
EDITADO EL 31-10-2017 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
ArkyGaming1693Hace 6 años8
@Controvertido Mira para que lo entiendas te voy a explicar mi caso. 

Yo directamente ODIO en todas las cosas bajarme los juegos piratas, siempre opto por comprar los juegos ya que me gusta tenerlos en mi biblioteca, si me gustan mucho sin duda alguna y sin dudar lo hago, pero NUNCA compro juegos el mismo dia de su salida ¿Por que? Por que pasan cosas como esta y mas viniendo de bugisoft, no solamente te la intentan clavar con los micropagos que aunque sean de forma voluntaria tocan las narices, si no que encima ponen en riesgo la vida de mi PC

Assassins Creed es un juegazo, le tengo muchas ganas y un hype tremendo, pero si la vida de mi PC esta en peligro solamente por un sistema de anti pirateria el cual por cierto (ya ha sido pirateado) me toca las narices y lo siento y aunque lo ODIE, tomare el camino de la pirateria
y como se que me va a encantar y que es un juegazo.. cuando arreglen esta santa mierda la cual afecta mas a los jugadores legales que a los jugadores piratas (cosa que no deberia de ser asi) me comprare el juego sin ningun problema, pero a dia de hoy.. lo siento pero NO.
1 VOTO
Victorbedo170Hace 6 años9
Entonces compañeros... resumen. 

¿Es realmente peligroso para el pc jugar a este juego? De ser así me jode de sobremanera porque me lo estoy pasando increíble jugandolo. (Lo he capado a 30 fps para no sufrir las putas caidas y con eso voy tirando)

Y de ser realmente peligroso, ¿Hasta que punto es legal poner en riesgo el pc de los consumidores solo por intentar salvar unos cuantos euros los primeros días de lanzamiento?
Eorl2872Hace 6 años10
@Victorbedo
Mostrar cita
Entonces compañeros... resumen. ¿Es realmente peligroso para el pc jugar a este juego? De ser así me jode de sobremanera porque me lo estoy pasando increíble jugandolo. (Lo he capado a 30 fps para no sufrir las putas caidas y con eso voy tirando) Y de ser realmente peligroso, ¿Hasta que punto es legal poner en riesgo el pc de los consumidores solo por intentar salvar unos cuantos euros los primeros días de lanzamiento?
Por poner un ejemplo sencillo, imagina que conduces un coche y lo llevas siempre al maximo de sus revoluciones, a la larga el motor terminará quemado o se dañara por algun lado, pues pasa similiar en este caso, además de la temperatura excesiva del componente. En cuanto a legalidad o no, supongo que existe un vacío al respecto, ya que ellos pueden argumentar que simplemente es un sistema de protección, y lo de la cpu es un efecto secundario o alguna historia similar. Legal o no, lo que si esta claro es que moralmente es muy [b]RUIN[/b] esto que han hecho
2 VOTOS
Eorl2872Hace 6 años11
Actualizado el tema principal con más información al respecto e imágenes como prueba de ello.
Magistrum279Hace 6 años12
@Eorl
Mostrar cita
@Ireenee96
Mostrar cita
Yo creo que Ubisoft tonta no es, igual que su público; habrán recibido miles y miles de quejas por el mismo motivo: el uso exagerado de la CPU. Y hablando desde mi ignorancia: es posible que Ubisoft quita esos software de "protección" y deje el juego "pulido" a nivel de optimización?
Cuando sacaron Assassins Creed 2, sacaron otro sistema antipiratería que te obligaba a estar [b]PERMANENTE CONECTADO[/b] a la red para poder jugar al juego. Si por lo que fuera se iba la conexión, te aparecía un mensaje en el juego de que no se habia podido validar la comunicaión con el servidor, tal y cual y [u]te cerraba el juego[/u] mandandote al escritorio. Recuerdo que assassin creed 2 era y es un juego 100% offline, sin ningun tipo de multijugador o cooperativo. Al tiempo sacaron un crack que anulaba esto, y al final Ubisoft retrocedió y lo quitó del juego. Ya que pasaba similar a lo que pasa con Denuvo, que el que lo tenía pirata jugaba tan ricamente, y el usuario legal, estaba sometido al yugo del sistema este. Y si, si Ubisoft quiere, lo puede quitar perfectamente del juego, ya que no es parte de él. Es un añadido, un anexo metido con calzador para intentar contrarrestar la piratería. Un juego para que venda bien no necesita de estas políticas rastreras, necesita simplemente que el juego sea bueno. Como parece ser que lo es Origins, hay tenemos el ejemplo de The Witcher 3, sin ninguna historia de estas de protecciones raras, sistemas denuvo y demas. Y el juego ha vendido, y vende actualmente una barbaridad ¿Porque? Simple y llanamente porque el juego es bueno, y la gente sabe reconocerlo y quiere su copia en su biblioteca.
Yo misma recuerdo jugar al AC2 de steam poniendole un crack para que no me jodiera cada vez que se me iba la conexión, es que son unos hijos de puta, al final joden al que lo compran.
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años13
@Eorl muy muy muy buena esa última información, se agradecen aportaciones así, ya que la compañía solamente va a desmentirlo sin aportar pruebas. Una auténtica lástima, tanto mi 4790K a 4,5 Ghz como mi 7700HQ del Portátil van ahogados en este juego y la GPU al 70%. De risa.
Zarvs1Hace 6 años14
Entonces este sobreesfuerzo por parte de la cpu es por lo que mi pc se pone a 90 grados cuando porno el ACO? porque vamos, es un msi de este año con una 1060 y un i7 7700HQ y 8 gb de ram y deberia tirarlo sin problemas y me da palo que despues de comprar un pepino asi me tenga que abstener de jugar a un juego que pueda quemarme la cpu...
CancillerOscuro1Hace 6 años15
Que estarás viendo todo el día para que se te corrija "pongo" por "porno"  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Se "confirma" Denuvo 4.8 lastra el rendimiento de AC Origins en PC

Hay 26 respuestas en Se "confirma" Denuvo 4.8 lastra el rendimiento de AC Origins en PC, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL