Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Wikiwiky94446
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 312

The Last of Us: Parte II: Trailer 2

Acabo de terminar de ver el trailer 2 de este pedazo de juego y no puedo hablar... ni respirar.

QUIENES SON ESOS PERSONAJES NUEVOS? PORQUE MOLAN TANTO? QUE GRAFICAZOS, QUE VIOLENCIA TAN DULCE, QUE CRUDEZA...

Sin duda Naughty dog nos traen la nueva joya, el que está llamado a convertirse en el mejor videojuego de todos los tiempos. Qué ganas coño... APORTAD VUESTRAS TEORIAS!!!
Itonni2707Hace 6 años1
@Wikiwiky94
Mostrar cita
Acabo de terminar de ver el trailer 2 de este pedazo de juego y no puedo hablar... ni respirar. QUIENES SON ESOS PERSONAJES NUEVOS? PORQUE MOLAN TANTO? QUE GRAFICAZOS, QUE VIOLENCIA TAN DULCE, QUE CRUDEZA... Sin duda Naughty dog nos traen la nueva joya, el que está llamado a convertirse en el mejor videojuego de todos los tiempos. Qué ganas coño... APORTAD VUESTRAS TEORIAS!!!
Hola, Yo he dejado lo que pienso (analizandolo todo, más bien lo que será) en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47139471/0/video-the-last-of-us-part-ii-analisis-del-trailer-teorias-y-curiosidades/]este tema[/url]. Puedes ver también el vídeo que se ha currado el usuario creador del tema y el resto de comentarios. Como he comentado en ese mismo hilo, yo voy a dejar de analizar todo el contenido que se lanza y me voy a dedicar simplemente a verlo, porque soy muy capaz de [i]auto-chafarme[/i] la historia Un saludo. [center][size=20][b]THE LAST OF US 2 - Trailer Sub Español (Paris Game Week 2017)[/b][/size][/center]
EDITADO EL 04-11-2017 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Trailer 2

Hay 1 respuestas en Trailer 2, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL