Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One X
Xbox One X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One X
Por Ultradiamantium1219
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 392

Xbox One X: Solo falta una semanita

Pues nada que ya tengo reservada la Xbox one x edición project scorpio,también me he pillado  la TV Sony kd9305 de 65 pulgadas y un home cinema denon con altavoces 7.1.tengo reservado el project Cars 2 y el gears of war 4.me he pillado un tursmaster GT 500,espero que valga la pena la inversión.unos 5500 euros del ala.
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años1
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Pues nada que ya tengo reservada la Xbox one x edición project scorpio,también me he pillado la TV Sony kd9305 de 65 pulgadas y un home cinema denon con altavoces 7.1.tengo reservado el project Cars 2 y el gears of war 4.me he pillado un tursmaster GT 500,espero que valga la pena la inversión.unos 5500 euros del ala
Madre del amor hermoso menuda inversión. Yo me he comprado una 40MU6105, 500€+Gears of War 4 con los cuatro juegos anteriores 23€+Assassin's Creed origin 60€, el 7 de noviembre Xbox One X
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 6 años2
@Mano-Rapida me alegro tío que lo disfrutes.
DGoliath971996Hace 6 años3
Inversión...  

Eso es un gasto, y espero que lo disfrutes muchas muchas horas, seguro que se ha de ver de lujo y sonar de miedo, 

.. pero salvo que vayas a recuperar pasta emitiendo en un canal y monetizando tus horas de juego, no es una inversión.. 
Ultradiamantium1219Hace 6 años4
@DGoliath97,no no para nada,más que una inversión es un despilfarro de dinero,la verdad que es mi jovi favorito y el de mi mujer por eso lo hago y hechos muchas horas,también me gustaría ver cuántos están viviendo la salida de Xbox one x con ilusión como yo.tambien tengo la ps 4 pro con una Sony kd w955 baek full hd que se ve de muerte,espero que os guste la foto
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One X > Solo falta una semanita

Hay 4 respuestas en Solo falta una semanita, del foro de Xbox One X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL