Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Piriebless3
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1113

PES 2018: Como banear a los jugadores que hacen trampa con la conexión?

Hola,

Quisiera saber si existe alguna forma de banear (denunciar) para que se cierren las cuentas de jugadores que hacen trampa.

Me ha tocado jugar con MUCHAS personas que tienen un ranking alto (700 u 800) y cuando comienzas a jugar te das cuenta que no son tan buenos. Vas ganando y la conexión comienza a fallar y como consecuencia el partido queda nulo. También me tocó un caso (usuario acostahernan97) donde la conexión fallaba pero se quedaba pegado un momento y despues cuando volvía a cargar, avanzaba el doble de rápido y ya me había hecho un gol... y así todo el rato... yo no podía hacer nada... solo esperar que volviera a cargar y ya me habían hecho los goles...

Espero me puedan ayudar,
Saludos.
EDITADO EL 31-10-2017 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
APOIO5Hace 6 años1
Buenas Piriebless, hasta donde sé hay un enlace desde donde puedes reportar a usuarios que contravienen el buen uso del juego, lo que no sé es si después se toman medidas o no y si se les llega a banear temporalmente. El link es oficial de Konami:

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/en/

La verdad es que yo de momento no lo he usado, no juego demasiado en el online, pero cuando me ha tocado un tramposo o lagger me he agarrado un mosqueo importante, si yo palmo el partido porque el rival es mejor me aguanto y "apechugo" con el resultado que me esté cayendo. 
Se hace muy difícil divertirse en un juego competitivo cuando la gente no sabe ni ganar ni perder. El otro día un tipo me envió un mensaje sólo para insultarme (le gané en el último minuto con un gol de chorra)... hasta ese punto se ha llegado en la comunidad PES, mucho crío con el que no se puede tratar y que hace incómodo jugar.
EDITADO EL 31-10-2017 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Piriebless3Hace 6 años2
Gracias por la respuesta!!!!

Haré el intento y quizas tomen alguna medida y te comento.. espero que si...

La verdad es que es bastante incomodo jugar con estos personajes que no saben perder... y el tipo que me tocó ayer supero todo límite...

Saludos y agradecido!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como banear a los jugadores que hacen trampa con la conexión?

Hay 2 respuestas en Como banear a los jugadores que hacen trampa con la conexión?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL