Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Crawler-Pepo20
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 960

ARK: Survival Evolved: IMPORTANTE "Invitacion a entrar a un server en el mapa de ragnarok (siempre prendido)"

Hola, estas invitado a entrar a mi servidor del mapa RAGNAROK: en xbox.
-No pasarse de rosca con los news (hay varios)
-No hay admin abuse
-Contamos con dos admins que procuran estar atentos en todo y mantener el server en buenas condiciones
-PvE de lunes a jueves
-PvP de viernes a domingo
-Contamos con una tienda
-Kit de inicio (Un grifo o ptera (a elección), una hacha de metal, un pico, 50 dardos, 50 balas de rifle, una armadura de metal, una armadura de nieve, un rifle y una herrería).
-Kit de inicio para tribu (Mesa química y una forja industrial par el kit de inicio por integrante)
-Contamos con tienda (la moneda es perla negra)
-También contamos con un coliseo, en donde tenemos pensado hacer eventos cuando entre mas gente.
Yo soy admin, quiero que entren mas personas al server, el server es estable y siempre esta on, a menos que se valla la luz o el internet.
Esperamos que se logre tener un ambiente agradable entre los supervivientes.

Mi gt es Crawler Pepo y el Gt del host es Server Freres.
1 VOTO
Unraisedspace8911Hace 6 años1
@Crawler-Pepouna pregunta por cuanto esta el server y si no quiero participar en Pvp y no quiero que me raideen se puede hacer algo?
Crawler-Pepo20Hace 6 años2
@Unraisedspace89 Esta casi todo al x3, y pues sobre lo otro, dudo que te vayan a raidear porque eres nuevo en el server y porque casi todos están empezando. Ademas en el server hay protección para desconectados
Makyna7Hace 6 años3
@Crawler-Pepo el server está bastante mal configurado y bueno hay muchas zonas donde no hay ni un solo animal debido a la masificación de estructuras dijeron que iba a ser fines de semana pvp y lo que es es un server PVE vamos que te puedes poner a ser vueltas y vueltas y no encuentras ni un solo dino
Unraisedspace8911Hace 6 años4
@Crawler-Pepo Ok intentaré unirme para ver como esta la situación
GG5261Hace 6 años5
@Crawler-Pepo me apunto!!...Mi Gt es: MetalGosling907
Wiflymc16Hace 6 años6
Sólo decir que el servidor no es 24 horas ni 7 días a la semana , por mucho que digan que es así , apagan el Server sin previo aviso.
Crawler-Pepo20Hace 6 años7
Hablas como si aportaras algo al server, pero bueno, como si pagaras para que este prendido, procuramos tener siempre el server prendido pero luego se va la luz o el internet por las noches y no estoy a lado de la consola como para checar si siempre esta prendido, pero bueno.
Bull1231Hace 6 años8
Cuál es el nombre del servidor.
Crawler-Pepo20Hace 6 años9
Server Freres, ese es el gt del host y el del admin Crawler Pepo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > IMPORTANTE "Invitacion a entrar a un server en el mapa de ragnarok (siempre prendido)"

Hay 9 respuestas en IMPORTANTE "Invitacion a entrar a un server en el mapa de ragnarok (siempre prendido)", del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL