Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por LondJamp6
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1174

Minecraft: Socio para emprendimiento

Hola a todos, 

Mi nombre es Facundo, soy de argentina ,buenos aires
Paso a contarles un poco mi historia

A la edad de 12 años cuando jugaba a minecraft sin parar, en ese tiempo la versión 1.2.5 me acuerdo, surgió en mi la idea de crear un servidor, me puse a investigar diferentes tutoriales en Internet, y realmente me enamore de eso , ya jugar al minecraft paso a segundo plano, ahora realmente me interesaba tener mi propio servidor, ponerle los plugins que mas me gustaban y personalizarlo a mi manera, tuve mi primer servidor a esa edad, cuando apenas estaba aprendiendo a soplarme la nariz, asi que imagínense, eran solo 10 slots, con un "Host" que se caia a los 5 minutos de haberlo encendido, era de 200 mega bites si mal no recuerdo, pagado por un amigo encima, pero hay empezó todo, jugábamos con mis primos a ser los "Owners",, eramos los Admins mas profesionales que existía    , imagínense,. pero la pasábamos bien,. yo me divertía,, no lo veía como un negocio ni nada por el estilo.

Luego mas adelante tuve un par de servidores con mi primo, todos latinos que no pasaban de los 15 o 20 slots y todos se caían porque el host que pagábamos era de muy baja calidad, pagábamos host con la plata de nuestros padres, pero poco a poco fui adquiriendo experiencia, y la pasión por esto nunca murió,     sino que se hizo mas grande,

Hoy día, a mis 18 años, con una mente mas madura, y empresarial, , se que estoy ante la oportunidad de crear algo enorme, tengo la edad, las ganas y la pasion que se necesita, por eso busco alguien que comparta eso, solo no puedo, nadie triunfa solo, 

estoy hablando de un negocio que al cabo de unos 2 años o incluso menos nos hará millonarios. si señores, nadie ve a los servidores de minecraft como una alternativa de negocio, por eso nadie invierte en ningun tipo de publicidad, solo lo hacen por pura y exclusiva diversion, lo cual es totalmente respetable, pero yo busco algo mas que eso, algo mas grande 

eso explica porque el único servidor con perfil empresarial, profesional, y comercial, es Hypixel, y es el único server que supera los 20000 usuarios, ese seria nuestra única "Competencia", los demás son servers que no sobrepasan los 10000 o 5000, pero yo soy una persona que cuando entra, va por todo  

Lo que nos va a hacer volar en jugadores va a ser nada mas ni nada menos que el marketing, y la publicidad, los servidores latinos no invierten en publicidad, se conforman con publicar su servidor en un foro, y ya esta, ademas de la poca profesionalidad que tiene su pagina, acá vamos a meter dinero en publicidad buena, facebook ads, campañas pagadas bien profesionales, etc, estudie mucho marketing estos ultimos años, se lo suficiente para decirte que el marketing de los servidores latinos es pésimo, 

bueno no los quiero aburrir con tanta explicación, y sin mas les paso a explicar la razón por la que estoy escribiendo en este foro y lo que ando buscando aquí,.

Estoy buscando un socio serio para emprendimiento de un servidor

Gente ambiciosa con muchas ganas de éxito

Busco alguien que sepa [u][b]programar plugins[/b][/u] y yo me ocupo de todo lo demás que este relacionado con marketing , el server lo armaríamos entre los dos pero si nos dividimos las tareas es mucho mas fácil

Gente que tenga mentalidad empresarial, no nenitos, por favor

Si pueden ser mayores de 17 o 18

La idea es meter arto dinero que va a salir de mi bolsillo mas adelante, en publicidad de todo tipo, les explicare en detalle el porque empezar a invertir en publicidad mas adelante cuando nos pongamos en contacto

La idea del server es Premium y en ingles, pregúntense porque el único server que verdaderamente lucra mucho, y es el único que yo sepa con mas de 10000 jugadores activos diariamente esta en ingles y premium, , si, hablo de hypixel , a lo que quiero llegar con esto es que tenemos que ser competitivos y para lograr eso la única forma es haciendo un server en ingles y premium, los servers latinos lucran poco y nada y no pasan de los 10000 usuarios, sin contar la poca profesionalidad en todo,, las estadisticas hablan por si solas

busco alguien [b]COMPROMETIDO[/b] al 100% ya que el primer año va a ser FULL programación y dedicación a todo lo relacionado con: 

obviamente armar el server, mapas, modalidades de juego etc, busco programador ya que si creamos nuestros propios plugins o juegos, ademas de los que ya existen, tendremos 100 veces mas impacto, pero de todos modos podremos buscar un programador de plugins mas adelante, digamos que eso es una preferencia, luego la pagina, publicidad,  hosting, cuentas bancarias, y no se va a ver un dolar, empezar es lo mas difícil, pero te aseguro que crearemos con el pasar del tiempo, algo gigante, que le hará frente a los mejores servidores actuales,

si no sos comprometido ni ambicioso por favor ahórrate el tiempo de comentar,

Compartiríamos la cuenta de paypal del shop, y la cuenta bancaria, todo absolutamente, ya que busco un socio para empezar este proyecto no un empleado.

Esta es una idea de negocio seria, no quiero ser un server mas del montón si nos metemos en esto nos metemos de una forma empresarial, con profesionalidad y ganas de triunfar.

La idea es crear este servidor en mi pc los primeros meses, programar absolutamente todo, y abrirlo luego en un host, es perder dinero pagar un host al principio, luego ya obviamente cuando lo abramos oficialmente,. invertimos dinero en publicidad, trailers, etc. 

Si esto va bien , en unos 2 años aprox, podemos superar los 20000 jugadores sin problema, los primeros meses va a ser trabajo duro, por eso estoy buscando un socio,.. solo no se puede llevar a cabo ningún tipo de emprendimiento, se van a ver dolares luego del primer año, estoy muy seguro, 

Busco que se tomen este proyecto como un negocio y trabajo, si están en este foro es evidente que aman el minecraft, pero esto es algo mas que diversión, si van a meterse que sean comprometidos y [b]PERSEVERANTES[/b]

Luego contratamos gente para construcción , mas adelante personal para distintas tareas como soporte etc, pero obviamente se necesita acumular bastante dinero, por eso la paciencia es fundamental, es la clave de un emprendimiento exitoso, no lo digo yo, lo dicen los emprendedores y empresarios mas ricos y exitosos del mundo, así que lo dejo a su criterio

Bueno creo que no me quedo nada por aclarar, por favor ponganme su skype acá abajo,

Vamos por esta aventura. a destronar a hypixel 
1 VOTO
Desqui2Hace 6 años1
Me encanta tu idea, voy por el mismo camino con la misma pasión empresarial. Eh tenido mi servidor, pero la única vez que me triunfo por el marketing fue la primera vez, donde siempre tenia 40/40 jugadores. Tengo un amigo programador web que es excelente en eso, nos puede ayudar con esa parte. Yo por mi lado puedo ayudarte con la configuración de plugins mas no con la programación de los mismos. Soy bastante maduro en edad, y podemos usar la oportunidad que tengo de conseguirme de manera gratis un servidor de 15 gb de ram para empezar, por 4 meses. Dependiendo de el mes podemos aumentar la ram si los jugadores aumentan. Lo que va a ser dificil es el builder, osea el constructor, ya que sin uno bueno es muy dificil que el server se vea bien. Yo tenia uno pero como hace tiempo que no hago servers perdi el contacto y mi viejo servidor con sus construcciones (esto me paso porque se me quemo la pc, especificamente la fuente, la placa madre y el disco rigido, causando la perdida de todos los archivos, porque no me dieron tiempo de pasarlos a un pendrive). Ademas cuento con cuenta en paymentwall, si bien tu server esta pensado para ser premium y en ingles que es lo mejor para ganar dinero. Ya que si lo haces en latinoamerica osea en español. Se te llena de gente que entra gratis y no se atreven a pagar por paypal. Lo maximo que logre fue hacer 100 dolares en 1 mes, con dinero que me pagaban por mensajes de texto (este metodo es excelente para los chicos, pero te deja el 10 % de las ganancias por lo que es una porquería si quieres ganar mucho dinero). En fin me gusta tu entusiasmo así que puedes contar conmigo, si te interesa.
Mi skype otra vez, ya que te mande este mensaje en el otro foro:
skype: rvgprogramador
LondJamp6Hace 6 años2
Te agregue, soy Facuh en skype.
ITzFullHD2Hace 6 años3
Hola, Buenas.

He visto tu publicación, y he sacado varias conclusiones.
Una es que, no importa quien seas o como seas, si decides crear un servidor, lo principal que debes saber es que cuando lo creas tienes que pensar, si tu o las demás personas, se divertirán, si al momento de entrar al servidor vean algo diferente de los demas, eso es lo que principalmente importa, nada de montar competencia con tal servidor, llegar a ser el mejor, ser MILLONARIOS, porque eso al final se vera reflejado de todo el esfuerzo que le has puesto al servidor desde el principio. 
Buscas a alguien que sepa programar plugins, ahora vengo y digo unas palabras; desde hace unos años me he metido en esto de servidores y eso, ya que he querido montar mi propio servidor, me he enfocado mas a la programación, ahora a los 17 años que tengo, en la escuela he estudiado programación, porque es lo que verdaderamente me gusta, y por ser el que sabe mas o algo, pero si buscas a algún programador, no dudes en preguntarme o hablarme, no se del todo pero al menos me se defender en los lenguajes de programación como JAVA, C++, C#. La verdad es que también busco a alguien que sea comprometido como lo estas, pero muy pocas personas se meten en esto de minecraft y sus servidores. Yo estoy dispuesto a trabajar contigo en esto, estoy 100% DISPUESTO. No soy el único que quiere trabajar, pero quiero ser una opción.

Gracias.
AlexInfernal23104Hace 6 años4
Alejandroquindos1995 skype
Mrzoso981Hace 6 años5
Hola, todavía está en pie esta propuesta? Me interesaría participar. Mi skype: Carls2001(Mrzoso98)
Paul0181Hace 5 años6
Me aputo me skype es live:123kvn.
AGMZ1Hace 5 años7
Pudieron crear un buen server al final? Se hicieron millonarios de paso?
VictorAlonso1Hace 5 años8
ESTOY INTERESADO EN TU PROYECTO.
NO SE PROGRAMACIÓN , PERO PUEDO OFRECER VPS PARA UN SERVIDOR O NETWORK.
Yo también estoy en un proyecto, servidor Spigot y SpongeForge
Estaba buscando un desarrollador pero encontré este post.

Contactarme no uso mucho esta plataforma.
-Discord: VictorAlonso#5330
-Twitter: @victoralonsoeu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Socio para emprendimiento

Hay 8 respuestas en Socio para emprendimiento, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL