Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por MAJADAHONDA39167
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 739

The Last of Us: Parte II: Habra algun momento a que no distinguiremos entre la realidad y un videojuego

¿habeis visto el nuevo trailer?

[url]https://www.3djuegos.com/27868f43849/video/the-last-of-us-2/trailer-paris-games-week[/url]

jo d er  tio es que cada vez lo hacen mejor mejor y mejor los juegos hasta que llege un momento que no vamos a distinguir entre lo real y lo de un videojuego

ahora para acabar dire unas cosas mas

1 el juego tiene pinta de ser muy violento puede que incluso mas que the last of us 1.

2  no tengo planeado comprarlo de salida quiero que este mas parcheado antes de comprarlo y que corrigan muchos bugs y errores, me esperare 2 o 3 mesen como hize con the last of us de ps3,el de la version ps4 lo compre mucho despues.

3  el espacio seguro que sera 50 gigas  [b][u]minimo[/u][/b] y se ira aumentando con las actualizaziones, tengo 2 ps4 pero no se en cual lo instalare.

4  espero que haya un cooperativo online que sea contra los infectados o quizas con los bandidos esos, o tambien podrian añadir en multijugador infectados que molesten a los jugadores cada cierto tiempo.

5  los trofeos a ver como seran, podrian ser como los de the las of us 1 o podrian ser cambiados con mas trofeos de historia, de combate etc....

y ya no se que mas decir adios.
EDITADO EL 31-10-2017 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Es un trailer...no te flipes...que eso en ps5 podria ser como mucho en ps4 ni de coña..

A veces me pegunto cuantos años tendras porque aun que te respeto...dices muchas tonterias al cabo del dia.
5 VOTOS
Humanista3352Hace 6 años2
No descartemos que el resultado final de las cinemáticas sea muy parecido a ese. Me da a mi que el trailer de Ellie y Joel tenia un nivel un poco mas bajo. Será algo intermedio entre estas cinemáticas y lo que vimos en Uncharted 4, Mas no aguanta la consola.
EllieWilliams143Hace 6 años3
Este juego subirá el listón en cuanto a la calidad de los gráficos se refiere, como casi siempre hacen los juegos de ND, nadie sabe exprimir las consolas de Sony como ellos. Y aunque lo que nos han mostrado ha sido una cinemática muy lucida y de una calidad nunca antes vista, al menos para mí, creo que habrá poca diferencia entre eso y un gameplay, obviamente una cinemática y un gameplay nunca serán lo mismo y por eso yo no le pido la misma calidad, pero puede que eso cambie en TLOU2. Porque ND ha conseguido una impecable transición entre cinemática y gameplay en títulos anteriores y es de suponer que en su próximo proyecto vayan a mejorar eso. 

En fin, a mí me huele que volverá a ser ND la desarrolladora encargada de dar ese salto gráfico que supondrá un nuevo hito en la industria del videojuego y reducirá la distancia entre videojuego y realidad.
EDITADO EL 31-10-2017 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FalloutESP23Hace 6 años4
Hola, si quieres tener más información sobre The Last Of Us te dejo un link a un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2--ckGRC3Sg
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Habra algun momento a que no distinguiremos entre la realidad y un videojuego

Hay 4 respuestas en Habra algun momento a que no distinguiremos entre la realidad y un videojuego, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL