Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K18
Por Crixo16118
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2121

WWE 2K18: Lo compro?

Buenas me gustaria saber si merece la pena este w2k18, soy fan de wwe aunque ya no la sigo tanto pero la veo cuando puedo.He jugado a varios de sus videojuegos el ultimo fue el w2k16 pero no me gustó mucho por la repetitividad de su modo MI CARRERA.
He visto algunos videos y parece ser que en esta edicion el MI CARRERA es bastante realista pero qerria saber si es largo y si merece la pena de verdad solo me interesa ese modo.
Oro-blanco-1085Hace 6 años1
@Crixo16
Mostrar cita
Buenas me gustaria saber si merece la pena este w2k18, soy fan de wwe aunque ya no la sigo tanto pero la veo cuando puedo.He jugado a varios de sus videojuegos el ultimo fue el w2k16 pero no me gustó mucho por la repetitividad de su modo MI CARRERA. He visto algunos videos y parece ser que en esta edicion el MI CARRERA es bastante realista pero qerria saber si es largo y si merece la pena de verdad solo me interesa ese modo
Solo te interesa ese modo? Te animo a poner en You Tube, RESEFED y ver cualquiera de sus videos. Cuando lo veas dime, ¿Solo te interesa ese modo?
Crixo16118Hace 6 años2
He visto ya un par de videos y tambien los que me aconsejaste pero me refiero con interesar en el sentido de que es el modo de juego que mas me atrae y me interesa pues es el que mas caña le he dado en otras entregas(los modos offline de historia como el antiguo showcase o las historias de los smackdown vs raw)
Oro-blanco-1085Hace 6 años3
@Crixo16
Mostrar cita
He visto ya un par de videos y tambien los que me aconsejaste pero me refiero con interesar en el sentido de que es el modo de juego que mas me atrae y me interesa pues es el que mas caña le he dado en otras entregas(los modos offline de historia como el antiguo showcase o las historias de los smackdown vs raw)
Ya claro, yo lo que te aconseje es lo que me gusta ami, el metodo de federacion online en el que cada uno desarrolla un PJ y le establece su personalidad y todo, algo que veo muy guapo cuando hay muchos usuarios en una federacion ya que es lo mas parecido a la wwe real. El offline, bueno, esta bien, pero sin duda no es el motivo por el cual yo me lo compro.
Antiman3295Hace 6 años4
A mi lo que me interesaría saber es si han arreglado los bugs que había en el anterior, por ejemplo, si no se sale del juego en las autopromos, y otros tantos.
Kstro123Hace 6 años5
Hola, igual tengo pensado comprar el juego pero tengo una duda el online va bien? o se demora mucho en encontrar partida y al estar peleando va todo lageado? y que  es eso de federacion  online?
Oro-blanco-1085Hace 6 años6
@Kstro12
Mostrar cita
Hola, igual tengo pensado comprar el juego pero tengo una duda el online va bien? o se demora mucho en encontrar partida y al estar peleando va todo lageado? y que es eso de federacion online?
El online va bien si, las federaciones online son federaciones que son como la WWE pero en tu PS4. Cada usuario se escoge un PJ y existen rivalidades, MGS que bookean los combates, titulos, PPV.. En la nuestra estan hasta shows comentados cada semana en You tube! Los sabados raw en directo y los domingos SD en directo. Se llama ResEfed Si quieres mas info hablame!
Kstro123Hace 6 años7
Buena , lo acabo de comprar asi que jugare un poco y cuando no sea tan malo te hablo jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K18 > Lo compro?

Hay 7 respuestas en Lo compro?, del foro de WWE 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL