Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por Pastoraleman9431
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1473

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Ayuda dokkan events!!

Buenas! Queria ver si alguien me podia ayudar con los dokkan events de dificultad super, y algunos z-hard. Quiero subir a gohan joven a LR pero hacerse el evento 70 veces es infumable, asique me gustaría que alguien me ayudase a pasarlo en super. y aceptaria agradecido sugerencias de todo tipo, equipos, otros eventos, awakens necesarios... 
Muchas gracias y un saludo!![img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6q/6qnu.png[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6q/6qnv.png[/img]
Narutoballz4010Hace 6 años1
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
*Vamos a hacer una prueba, si te funciona bien. Si no sale bien, deberás centrarte en haceres dokkan a algunos personajes.
1-El evento Super de cell es STR al final. Prueba con este equipo:
[b]Lider Caulifla AGL (su habilidad pasiva te permite esquivar ataques normales y super ataques y anveces devolverlos)
Black Rose AGL (baja la defensa)
Goku SSJ1/2 no lo  distingo bien  AGL
Ultimate Gohan AGL (Súbelo a UR)
Whiss AGL (Súbelo a UR) Es un personaje que una vez por partida te recupera la vida entera si esta está debajo del 30%
Vegeta ssj AGL
De amigo a  vegeta ssj4 o vegetto ssj AGL Al poder ser vegeta. centrate en que este siempre tenga Ki con su super atk no deberías tener problemas. [/b]
*Lo suyo sería hacerles dokkan a Rose, y ultimate gohan, pero pruebalo a ver. 
Aun que lo veo dificil, si coges a Vegeta SSJ4  de amigo, deberías conseguirlo.
Ya me contarás.
1 VOTO
Pastoraleman9431Hace 6 años2
@Narutoballz muchas gracias amigo!, tenias toda la razón, con vegeta ss4 es mucho mas facil, y mas si tiene el dokkan   lo acabo de intentar con un equipo muy parecido al que me has sugerido, con un par de cambios por los que no tenia entrenados, y aunque lo he pasado un poco mal en la fase teq (me las he visto un poco putas la verdad) la fase str ha sido un paseo, solo un ataque de vegeta ssj4 ha sobrado  alguna sugerencia para hacerle el dokkan a Black Rose? es una carta tremenda!
Narutoballz4010Hace 6 años3
@Pastoraleman94 Para hacerle dokkan a Rose tienes 2 opciones.
Le haces el dokkan a Gohan LR y te haces un equipo INT y vas por el evento de Rose con ese equipo.
O Si ves que te cuesta con el equipo INT, usa ese mismo equipo INT para hacer el evento de gotenks y hacerle dokkan a ese Gotenks SSJ3 e ir por Rose con un equipo TEQ, que así será un paseo el evento. 
Para cualquier cosa aqui estoy 
EDITADO EL 04-11-2017 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Ayuda dokkan events!!

Hay 3 respuestas en Ayuda dokkan events!!, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL