Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 883

Vídeo Impresiones - Need for Speed: Payback

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Ghost Games ha firmado videojuegos de gran calidad con la franquicia Need for Speed en los últimos años, y parece que Payback pretende aunar las bondades de algunos de los principales capítulos de la marca. Para ello, y como nos han asegurado desde el estudio, se han tenido que remangar y crear una de las experiencias más ambiciosas que se han creado bajo la presente saga Need for Speed. ¿Listo para darle gas? ¡Bienvenidos a Nevada!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25451/4945/0/need-for-speed-payback/]Pulsa aquí para leer el artículo de Need for Speed: Payback[/url]
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años1
Quiero jugarlo en origin acces
1 VOTO
DRR214833Hace 6 años2
Uf, como se agradece Toni que pronuncies normal los nombres en inglés. Puede que con el "Ned" for Speed te hayas pasado, pero al menos no has forzado un falso acento inglés como el chico que comentó el otro día el vídeo sobre la segunda guerra mundial. 

/Nid for Espid/ como toda la vida y a correr.

En cuanto al juego, siendo de EA me temo que se va a quedar en la estantería de la tienda. Además, si le sumas que la saga ha perdido el rumbo (en el anterior NFS quisieron vendernos un Underground, ahora optan por una mezcla entre Forza Horizon y The Crew...) y encima le han metido cartitas -por muy poco intrusivas que sean-, pues como que pasando.

Ya lo decía el otro día el ex-EA, "quieren que todos los juegos de la compañía tengan su correspondiente versión del Ultimate Team de FIFA".
Pero bueno, no culpo a EA, sino a los millones de personas que se dejan auténticos dinerales en monedas virtuales, microtransacciones, DLC's, etc.
EDITADO EL 01-11-2017 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@DRR21
Mostrar cita
Uf, como se agradece Toni que pronuncies normal los nombres en inglés. Puede que con el "Ned" for Speed te hayas pasado, pero al menos no has forzado un falso acento inglés como el chico que comentó el otro día el vídeo sobre la segunda guerra mundial. /Nid for Espid/ como toda la vida y a correr.
[i]"Col of diury...[/i]; a mi también me hizo fruncir el ceño
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años4
El día que aporten aunque sea una sola idea nueva a este juego, lo compro. Refrito de todas las otras entregas.

una IP que debería pasar al cajón del olvido.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años5
Ahi , ahi , cerrando bocas....... 

Le tengo ganas , sobretodo a esa campaña de la que hablan bastante bien. Ademas nueva inclusion de carreras para la saga , las OFF-ROAD, parece definitivamente que poner a  Ghost Games al frente de NFS fue la mejor decision , un estudio nuevo y "joven" , a ver si otros hacen lo mismo (ejem Polyphony Digital ejem....).
FanboyPS41852Hace 6 años6
@Fabiancitos
Mostrar cita
El día que aporten aunque sea una sola idea nueva a este juego, lo compro. Refrito de todas las otras entregas. una IP que debería pasar al cajón del olvido.
es un juego de coches que ideas quieres que hagan? Que los coches vuelen o que hayan motos? Ponte en contacto con EA y aportales las ideas listoo
1 VOTO
Jaimemeluh198Hace 6 años7
No hay "tuneo"? O el "tuneo" va por cartas?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años8
@DRR21
Mostrar cita
Uf, como se agradece Toni que pronuncies normal los nombres en inglés. Puede que con el "Ned" for Speed te hayas pasado, pero al menos no has forzado un falso acento inglés como el chico que comentó el otro día el vídeo sobre la segunda guerra mundial. /Nid for Espid/ como toda la vida y a correr.
El chico que comento la segunda guerra mundial, era aburrido, y me daba pereza ver el vídeo.
Seco4639657Hace 6 años9
El juego tiene una pinta bastante buena, esperemos que no se desinfle tras la salida como el anterior NFS.

Yo de momento ya lo tengo reservado, tengo mono de juego de coches de mundo abierto con historia la verdad.
1 VOTO
Seco4639657Hace 6 años10
@Jaimemeluh
Mostrar cita
No hay "tuneo"? O el "tuneo" va por cartas?
Si hay tuneo y muy parecido al anterior (aunque muchos coches que repiten, como el M3 E46, tienen más piezas), lo que han metido también han sido una especie de presets para cada tipo de disciplina (por ejemplo si es para off-road, carreras de Drag, carreras de alta velocidad...) a lo The Crew.
2 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 6 años11
Otro que se va para el ea access cuando lo pongan dentro de 1 año.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años12
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
El día que aporten aunque sea una sola idea nueva a este juego, lo compro. Refrito de todas las otras entregas. una IP que debería pasar al cajón del olvido.
es un juego de coches que ideas quieres que hagan? Que los coches vuelen o que hayan motos? Ponte en contacto con EA y aportales las ideas listoo
.. .gracias por tu consejo!!
3d3d3d3d3d3d17Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-11-2017 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
SW-KJaviK1130Hace 6 años14
Todo bien hasta que leí lo de las speed cards, toca mucho las narices esa manera rastrera de EA por sacar mas pasta al consumidor como sea, por mi, la compra del juego la han perdido.
7 VOTOS
Katoira19855943Hace 6 años15
Otro más con "cartas"??? Madre mía.... En fin.... Mientras sean cosas solo cosméticas bien pero lo duuuuudo mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Need for Speed: Payback

Hay 48 respuestas en Vídeo Impresiones - Need for Speed: Payback, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL