Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por GalloBoss17
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2170

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Los capitanes me reaparecen

Disculpen la ignorancia , entiendo que es para dar juego y mismo por el sistema, pero no entiendo, los capitanes me reaparecen a cada rato, esto va a ser siempre así o se termina en algún momento???
Vitelius88Hace 6 años1
@GalloBoss
¿Te reaparecen en qué sentido? Los matas y vuelve el mismo orco con el mismo nombre odiándote por lo que hiciste o te refieres a que matas a uno y otro diferente ocupa su lugar?

En ambos casos es el sistema némesis. Está hecho a posta para que pienses que has matado a un orco que te daba por saco... y de repente el tío vuelve medio reventado exigiendo venganza.

Por el otro caso, las filas de Sauron son interminables, si los mataras a todos y no salieran más... ¿qué harías?  
1 VOTO
GalloBoss17Hace 6 años2
Entonces no entiendo el sentido del juego, solo es seguir la historia?
Ppivan4189Hace 6 años3
El juego lo que quiere es que tú te sientas como que el juego está vivo y según lo que tu hagas sucedan una cosa o la otra. El sentido del juego, pues pasarselo bien reclutando tu ejército y partiendo cabezas de orcos. De hecho, siempre cuando me preguntan acerca del juego comento de que se aseguren de que el sistema de combate les gusta, porque sino no vas a poder disfrutar prácticamente nada del juego. En mi opinión cuando más disfrutas del juego es cuando tu simplemente tienes ganas de jugar a él y te pones como meta hacer tal objetivo, al final, el juego acaba llevándote a situaciones que molan como que te acorralen tres capitanes enemigos por haber matado a su hermano de sangre, justo cuando tenias pensado despejar una determinada zona del mapa. Es por eso que el juego si te lo compras para pasarte solo la historia o para ver como va el Sistema Nemesis generalmente la gente no disfruta de él del todo, ya que el sistema Nemesis a medida que avanzas los niveles va cambiando poco a poco. Lo que le hecho actualmente más en falta es un modo cooperativo de conquistas de fortalezas, creo que sería el complemento ideal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Los capitanes me reaparecen

Hay 3 respuestas en Los capitanes me reaparecen, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL