Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Viictu9611
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 246

Antivirus

Alguien me recomiendo algun buen antivirus que no sea Kaspersky?? Me ha dado problemas últimamente y prefiero cambiar, todo y que tengo que decir que me ha funcionado genial durante muchos años pero me gustaría cambiar de opción.

Gracias.
Lled-Klay4411Hace 6 años1
Windows Defender + Malwarebytes + sentido común.
2 VOTOS
Garazara528Hace 6 años2
@Viictu96

Yo te recomendaria el Eset Nod32,creo que es el mejor en la actualidad,consume pocos recursos y da mucha seguridad(es de pago,pero...), depende tambien como ha comentado el forero de arriba de tu sentido comun, yo tengo el avast free y me sobra, el avg lo utilize pero no me gusta tanto,el problema de estos es la publicidad.Lo que si que no te recomendaria seria el Mcafee o el norton.

salu2
Viictu9611Hace 6 años3
@Garazara
Mostrar cita
@Viictu96 Yo te recomendaria el Eset Nod32,creo que es el mejor en la actualidad,consume pocos recursos y da mucha seguridad(es de pago,pero...), depende tambien como ha comentado el forero de arriba de tu sentido comun, yo tengo el avast free y me sobra, el avg lo utilize pero no me gusta tanto,el problema de estos es la publicidad.Lo que si que no te recomendaria seria el Mcafee o el norton. salu2
Muchas gracias, pues he escuchado cosas buenas de ese antivirus, creo que me decantaré por él. Gracias por las respuestas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Antivirus

Hay 3 respuestas en Antivirus, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL