Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por SeasonicG-45016
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 238

Rocket League: Sobre el usuario XadDRIX / adDRI14 / INFER | adDRI14

Buenas, agregué a este hombre ayer y me metió en su canal de discord, para jugar al Rocket League, con el y con mas gente, esta tarde estabamos jugando tan tranquilos y me pide mi black market para probarselo (hexed certificado delantero), se lo dejo, por que me dice que tiene llaves para comprarlo pero quiere probarselo antes, e inmediatamente despues, me bloquea de discord y de steam, es la segunda vez que me lo hacen, llevar cuidado, sin mas me despido, un cordial saludo a los todos y todas foreros foreras. habria alguna opcion de que un moderador me pasase sus datos por privado? o por publico por que visto la poca verguenza que tienen algunos, vaya tela como esta el patio... vaya, parece que no es la primera que intenta estafar a alguien: https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46750397/0/alguien-me-da-piplup-o-charmander/
EDITADO EL 31-10-2017 / 19:41 (EDITADO 4 VECES)
Jon71122Hace 6 años1
La segunda vez... admiro tu fe en la gente y se ve que eres buena persona pero esto es internet, no puedes permiterte cosas asi sobre todo con desconocidos. Ya lo siento lo que te a echo el mangarran este pero no creo puedas hacer mucho al fin y al cabo tu mismo se lo cediste. Los timadores son asi, buen rollo unas risas, eres un crack bla bla bla... "estoy pensando en comprarme la hexed pero no se, son muchas llaves sin garantias de que me guste tal", vamos que te hacen la pelota por asi decirlo y a la minima que te descuidas zas! 
No escribo esto para burlarte o incomodarte si no para que seas consciente que en internet no hay escrupulos, y esto que te a pasado en un juego tonto puede llegar a pasarte con cosas mucho mas importantes como datos bancarios, fotos personales etc...
Sin mas me despido, suerte y ojo en internet, no te puedes fiar ni de tu abuelita, el lobo espera detras. 
SeasonicG-45016Hace 6 años2
Hola, pues si.... encima es que es español, me metia presion, y estaba jugando con el dos dias y no me esperaba esa puñalada trapera...
SeasonicG-45016Hace 6 años3
JAJAJJAJAJAJAJA vaya personaje, tengo 3 llaves y el tio dice que primero le de una llave, vaya estafador macho.......¿algun mod puede hacer algo? vaya puta mierda macho... y el tio sigue tan tranquiamente hablandome.
EDITADO EL 01-11-2017 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Sobre el usuario XadDRIX / adDRI14 / INFER | adDRI14

Hay 3 respuestas en Sobre el usuario XadDRIX / adDRI14 / INFER | adDRI14, del foro de Rocket League. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL