Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Megamadmax665
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4585

Destiny 2: Recopilación guías para conseguir exóticas

Buenas, dejo aquí un par de guías (ajenas) en formato texto para conseguir algunas de las armas exóticas del Destiny 2.

[b]Multiherramienta MIDA[/b]

Recopilación guías para conseguir exóticas


La Multiherramienta Mida es el fusil de explorador de tipo exótico que todo buen guardián de ‘Destiny 2’ debe tener en su inventario. Fue una de las armas más queridas de la entrega original y ahora está de vuelta. La tuviste y la quieres volver a tener, así que aquí te contamos todo lo que tienes que hacer para conseguirla.

La Multiherramienta Mida, más allá de su potencia (ojo que en el Crisol está funcionando muy bien), tiene al menos un par de ventajas de lo más interesantes. Por un lado nos otorga un aumento de la velocidad de movimiento, pero sin duda lo mejor es que al apuntar con la mira seguiremos viendo el minimapa. Como decía, esto es especialmente útil en el PvP, donde nos interesa ver en todo momento por dónde se mueven los jugadores del equipo contrario.

Cómo conseguir la Multiherramienta Mida en Destiny 2

Dicho todo eso, ¿qué hay que hacer para conseguir la Multiherramienta Mida? Muy sencillo: completar una aventura que, por el camino, nos dará también acceso a un nuevo subfusil llamado Miniherramienta Mida. Todo sea por tener opciones y más opciones a nuestro alcance a la hora de aniquilar a los enemigos.

Estos son los pasos a seguir.

Paso 1: conseguir la Miniherramienta Mida

Cabe recordar que, para poder llevar a cabo la misión necesaria para conseguir la Multiherramienta Mida, tendrás que haber finalizado la campaña y alcanzado el nivel 20. Si ya estás en ese punto, busca una Aventura en la Zona Muerta Europea llamada ¡Altera!, la cual aparecerá al lado del punto de viaje rápido de Trostlandia, y empieza con ella. A partir de ahí Devrim Kay te irá indicando lo que tienes que ir haciendo en cada momento, ya que la Aventura, como suele ser habitual, está dividida en varios pasos y objetivos.

El poder recomendado para llevar a cabo esta Aventura es de 260. Se puede hacer con menos, incluso en solitario (comprobado), pero lógicamente los enemigos te lo van a poner todo un pelín más complicado. En todo caso, nada de lo que preocuparse demasiado.

Después de haber investigado caídos resplandecientes, rastreado señales cabal, desactivado campos de fuerza, destruido depósitos de éter, y eliminado a un montón de enemigos, tanto masillas como jefes más duros, deberás volver a hablar con Devrim. Te dará la Miniherramienta Mida y se activará el siguiente paso de aventura.

Paso 2: apuntar, disparar y repetir

El siguiente paso de aventura lo conseguirás de manos del armero, en la Torre, y se llama Apuntar, disparar y repetir. Básicamente lo que vas a tener que hacer es eliminar a 50 enemigos con disparos de precisión (en la cabeza, vaya), y otros 25 enemigos sin recargar el arma. Todo eso usando un fusil de explorador, el que más de guste.

Tranquilo, el objetivo de abatir 25 enemigos sin recargar el arma no significa seguidos, sería complicado. Si encadenas dos bajas sin recargar ya te cuenta, sólo es cuestión de ir acumulando. Y como es un paso de aventura que está activo en segundo plano, lo puedes llevar a cabo mientras hacer otras cosas si no quieres ponerte a grindear expresamente. Ahí ya eliges tú cómo cumplir los objetivos.

Multiherramienta MIDA Destiny 2
Paso 3: Bajo la capota

Cuando hayas cumplido los dos objetivos del paso anterior, te tocará hacerle una nueva visita al armero. Él, tan agradable como siempre, te dará un nuevo paso llamado Bajo la capota que, probablemente, te traerá algún dolor de cabeza que otro. Sobre todo si eres de los que a la mínima desmonta lo que no le sirve en vez de guardarlo por si las moscas en el depósito, ya que en este paso te va a tocar desmontar 5 fusiles de explorador peculiares (azules) o de leyenda (morados).

Si has sido algo previsor seguro que tienes en el depósito más de uno que te puedes quitar de encima sin problemas. Si no, tocará hacer actividades en busca de este tipo de armas. Por suerte es bastante común que caigan fusiles de explorador peculiares tanto en eventos públicos como en otras actividades.

Dicho esto, un consejo: guarda todo lo que no vayas a usar pero que tenga cierto valor (de tipo peculiar hacia arriba) en el depósito. Si algo aprendimos de ‘Destiny’, y estamos volviendo a ver en esta Aventura concreta, es que el juego puede pedirte que desmontes cosas específicas para conseguir ciertos objetivos. Nunca está de más disponer de un depósito bien lleno del que tirar en casos de necesidad.

Paso 4 (y último): La caída te matará

Una vez desmontados los cinco fusiles de explorador peculiares o de leyenda, tocará ir a hablar con el armero para que te dé el último paso, llamado La caída te matará. El objetivo es muy sencillo: tendrás que conseguir 50 bajas con subfusil desde el aire.

Cuando lo hayas cumplido, habla con el armero de nuevo y te dará como recompensa la deseada Multiherramienta Mida. Ahora sólo tienes que meterte en el Crisol y acribillar a todo el mundo con ella.

-Gracias a los autores de VidaExtra por ésta guía tan útil-
Fuente original: [url]https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/destiny-2-como-conseguir-la-multiherramienta-mida[/url]

[b]Rey de las Ratas[/b]



Quién no quiere conseguir el Rey de las Ratas en ‘Destiny 2’? Es más, ¿quién no quiere desbloquear todas las armas exóticas de ‘Destiny 2’? Y para rematar, ¿quién en su sano juicio no querría hacerse, tarde o temprano, con todo el equipamiento exótico que ofrece el juego? Los que pasan de él, oigo susurrar a alguien sentado en la última fila. Vale.

Para el resto, para todos los que ya se han enganchado a ‘Destiny 2’ sin remedio (confieso que yo soy uno de ellos, no hay salida), es inconcebible no querer desbloquearlo todo. Y aquí os contamos los pasos a seguir para hacerse con el Rey de las Ratas, una pistola exótica con un diseño de lo más curioso y llamativo.

Pero no es su aspecto lo mejor, sino sus ventajas: otorga invisibilidad por un breve periodo de tiempo si recargas justo después de matar a un enemigo, y además, incrementa su daño hasta SEIS veces, lo cual puede ser una salvajada, si hay otros guardianes cerca que también la estén usando. En definitiva: el Rey de las Ratas es la pistola que ahora mismo todo el mundo quiere tener, aunque muchos no lo sepan.

Cómo conseguir el Rey de las Ratas en Destiny 2

Destiny 2 Rey de las Ratas
Para conseguir el Rey de las Ratas deberemos haber completado la historia principal. Una vez hecho eso, Sloane, el NPC con el que podemos hablar en Titán, nos dará acceso a una Aventura llamada El Enemigo de mi Enemigo para la cual se recomienda un poder de 220. Esta Aventura, a su vez, está dividida en una serie de misiones y pasos que deberemos ir llevando a cabo en el orden en que se vayan desbloqueando, como viene siendo habitual en estos casos. Podemos hacerlo en solitario sin problemas.

Una vez hayamos completado esta parte de la Aventura, que no tiene más secreto, veremos que en el apartado de las armas cinéticas de nuestro inventario aparece un paso de aventura llamado Banda del Rey de las Ratas que incluye un acertijo y un 0/3, indicando que vamos a tener que llevar a cabo tres actividades para completarlo. Y ya os adelanto que este es el primer acertijo de un total de cuatro.

Esto es lo que hay que hacer en cada uno de ellos, los cuales deben completarse necesariamente en compañía de al menos un jugador más en nuestra escuadra.

Acertijo 1: muy sencillo de resolver. Es suficiente con completar tres patrullas. No tienen por qué ser de ningún tipo en concreto, por lo que lo ideal es buscar las más rápidas de hacer, como por ejemplo las que implican acabar con enemigos sin más.

Acertijo 2: basta con llevar a cabo dos eventos públicos. Sirve cualquiera, sólo tenemos que meternos en un par de ellos y completarlos para pasar al siguiente acertijo.

Acertijo 3: otro paso sencillo, ya que lo único que debemos hacer es jugar dos partidas en el Crisol. No importa en qué modo ni el resultado, basta con jugarlas en una escuadra de al menos un jugador más, como en el resto de acertijos.

Acertijo 4: este es el último paso y, sin duda, el más complicado de todos. Hay que llevar a cabo el Ocaso semanal, que en 'Destiny 2' tiene una serie de peculiaridades. Para empezar, y por si fuera poca la presión, incluye una cuenta atrás. Para conseguir el Rey de las Ratas deberemos completarlo con el temporizador marcando 5 minutos o más.

 Al eliminar enemigos sumamos segundos al reloj (entre 2 y 7 dependiendo de los bichos abatidos), así que hay que ir rápido y matar a todo lo que podamos sin parar. 

Por otro lado, el Ocaso va modificando durante la partida qué tipo de daño elemental (arco, solar o vacío) hace más pupa, con lo cual es interesante, cuando no imprescindible, estar atento a cada cambio para equiparnos con un arma de ese tipo. Todo sea por hacer los mayores estragos posibles en el menor tiempo.

-Gracias de nuevo a VidaExtra por su guía!-
Fuente original: [url]https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/destiny-2-como-conseguir-el-rey-de-las-ratas[/url]

[b]Sturm y Drang[/b]



La Sturm y la Drang son un par de armas de 'Destiny 2' muy especiales. La razón es muy sencilla: las bajas con una de ellas usan las reservas para llenar el cargador de la otra, por lo que si uno lleva ambas equipadas puede hartarse de disparar con ellas sin preocuparse demasiado por la munición.

El proceso a seguir para conseguirlas no reviste demasiada dificultad. Al igual que en otros casos, como por ejemplo la Multiherramienta Mida, basta con seguir una determinada Aventura e ir siguiendo todos los pasos. Aquí te explicamos todo lo que tienes que hacer.

Paso 1: cómo conseguir la Drang

Para desbloquear la Sturm hay que conseguir la Drang primero, y para ello bastará con llevar a cabo una Aventura llamada Mi Capitán que está situada en la zona Éxodo Negro del planeta Nessus, cerca de Failsafe.

 Sobra decir que para poder acceder a ella tienes que haber completado la campaña y alcanzado el nivel 20. Y pide un poder recomendado de 200, aunque ir con menos tampoco es mucho problema. Si no te aparece esta Aventura en el mapa es porque deberás completar antes las otras Aventuras disponibles en Nessus.

Será la propia Failsafe la que te irá diciendo lo que tienes que hacer, como buscar la tripulación del Éxodo Negro para escuchar sus grabaciones de audio o eliminar a una serie de enemigos Vex, hasta dar con el capitán.

 Al encontrarlo e investigarlo recibiremos un ítem que tendremos que llevar a Rahool, el criptarca de la Torre, y lo más importante: la Drang, una pistola de leyenda que deberemos usar para conseguir la Sturm.

Drang
Paso 2: cómo conseguir la Sturm

Lo primero que hay que hacer es ir a hablar con Rahool, como decía al final del paso anterior. El criptarca nos dará entonces una serie de objetivos que deberemos cumplir para seguir avanzando hacia la consecución de la Sturm, ese cañón de mano exótico que se lleva la mar de bien con la Drang. Los objetivos son:

Desencriptar 5 engramas legendarios

Desencriptar 1 engrama excepcional

Matar a 10 caídos en Nessus usando la Drang

El último de los pasos es el más sencillo y directo de llevar a cabo, pero para los otros dos tocará ir a hacer actividades para conseguir engramas legendarios y excepcionales si no tienes ninguno en tu inventario. 

Lo mejor es hacer Eventos Públicos o Asaltos para intentar conseguir algún engrama excepcional, mientras que para los legendarios, además de esas actividades, se puede hacer cualquier cosa que dé materiales para subir de reputación con los diversos NPC: Devrim, Sloane y demás.

Lo interesante es que estos objetivos se pueden ir cumpliendo en segundo plano, por lo que no es necesario dedicarse a grindear o farmear si no te apetece. Puedes ir haciendo las actividades que más te gusten y tarde o temprano conseguirás lo que necesitas.

Cuando hayas completado los tres objetivos, Rahool te pedirá que vayas a La Villa a hablar con Tyra Karn, la cual te dará nuevos objetivos a seguir. Tendrás que ir a Nessus y hacer esto:

Elimina 10 caídos con la Drang sin recargar el arma

Elimina 10 caídos poderosos con la Drang

De nuevo, la forma más sencilla de llevar a cabo estos objetivos es entrar en eventos públicos de los caídos (en Nessus, recuerda), ya que en ellos te enfrentarás a caídos poderosos. Para los masillas también vale, aunque con los que hay repartidos por el mapa no debería haber mayor problema.

Una vez completados esos dos objetivos deberás hablar de nuevo con Tyra Karn, la cual te pedirá que acabes con el sirviente Kendriks-7 en el Asalto llamado Siniestro del Éxodo. 

En la descripción de la Aventura dice que vayas con una escuadra y además recomienda un poder de 140, pero la puedes hacer solo si te ves con fuerza.

Con Kendriks-7 eliminado vuelve a La Villa para hablar con Tyra Karn. Te dará el cañón de mano exótico Sturm desencriptando el correspondiente engrama exótico. 

Ahora sólo tienes que equiparte con la Drang y la Sturm para olvidarte de la munición.

-Agradecimientos a VidaExtra por la guía!-
Fuente original: [url]https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/destiny-2-como-conseguir-la-sturm-y-la-drang[/url]
Guía, Exóticos y Destiny 2
EDITADO EL 31-10-2017 / 20:39 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años1
Ya que hoy sale la incursión Leviatán para PC, actualizo la recopilación de guías con Leyenda de Acrius, la escopeta exótica que requiere completar la incursión!



En esta ocasión, os contamos todos los detalles sobre cómo conseguir la escopeta excepcional Leyenda de Acrius en Destiny 2, una tarea que no es nada sencilla y que os llevará un buen número de horas. Eso sí, se trata de una de las mejores armas del juego, por lo que el esfuerzo merece la pena. 

Así pues, lo primero que debéis hacer es comenzar la misión secreta Devorador de Mundos y avanzar en sus primeros desafíos; y para ello, podéis consultar esta completa guía de la aventura secreta de Destiny 2.

Devorador de mundos

Cuando te hayas pasado la campaña de Destiny 2, mientras exploras la Zona Muerta Europa, puede ocurrir que al derrotar a un cabal consigas un extraño objeto morado que se llama 'Por radio', en cuya descripción pone 'arma destructiva'.



Si nos vamos al menú de personaje veremos que en el apartado de armas destructivas ha aparecido una aventura llamada 'Por radio', que nos dice los siguiente: Vuelve a Nessus y recupera cifradores de comunicación de las tropas de la Legión Roja.

Tendremos que viajar a Nessus y la mejor manera de enfrentarnos a enemigos cabal y conseguir estos cifradores es acudir a un Evento público que se celebra en mitad del mapa, en Filo del Artefacto, Valle de Arcadia, que os mostramos a continuación:



Aquí tendremos que derrotar enemigos cabal hasta que nos suelten los cinco cifradores. En nuestro caso tuvimos que participar dos veces en este evento público para conseguirlo, pero es algo que depende de la suerte.

Una vez lo hayamos conseguido en el objeto dentro del menú pondrá Las comunicaciones cifradas indican que se aproxima algo. Investiga la llega del "Devorador de Mundos".



Con esto se refieren a la primera raid de Destiny 2, el Leviatán

El siguiente paso es completar la incursión Leviatán de Destiny 2, ya que como parte de las recompensas por derrotar al jefe final obtendremos un ítem que será fundamental para conseguir la Leyenda de Acrius.

Tras conseguir el mencionado ítem, podremos continuar la aventura secreta (ahora llamada Invitación Imperial) y acudir al bazar de la Torre para hablar con Benedict 99-40 y conocer cuáles son las siguientes pruebas que debemos superar en nuestra cruzada por conseguir una de las mejores armas exóticas del juego. 

El mencionado personaje nos pedirá que completemos el asalto ‘El contrabandista de armas’ de una forma un tanto particular. Para empezar, no estará disponible como asalto, sino como misión en la Zona Muerta Europa. Por si fuera poco, el nivel de Poder recomendado para este nueva desafío será de 300 y además tendremos un tiempo límite para superar el mencionado asalto.

 La buena noticia, es que durante el asalto encontraréis una especie de orbes azules que podréis destruir para añadir 30 segundos adicionales al temporizador. Una vez completada la misión, por fin podréis conseguir la Leyenda de Acrius en Destiny 2, aunque estáis equivocados si creíais que las aventuras iniciadas por el Devorador de Mundos han terminado, y es que todavía quedan más desafíos que completar. 

Tenéis el arma exótica o excepcional Leyenda de Acrius, sí, pero para desatar todo su potencial os recomendamos que completéis todos los objetivos y desafíos que os dará Benedict 99-40 en el bazar de la Torre. Algunos son sencillos, como por ejemplo acabar con cierto número de enemigos Cabal a corta distancia, pero el desafío mayúsculo comienza cuando nos piden conseguir 100 sellos del emperador que únicamente se pueden encontrar en la incursión Leviatán.

Ojo, completar la incursión sólo nos permitirá adquirir unos 70 sellos, por lo que para superar esta parte de la aventura secreta que comenzó con el Devorador de Mundos tendréis que superar mínimo dos veces la incursión de Destiny 2. 

Para terminar, tras conseguir los 100 sellos del emperador nos quedará una última y definitiva tarea para acceder a todo el poder y características de Leyenda de Acrius en Destiny 2: nada más y nada menos que completar la incursión Leviatán en dificultad Prestigio. 

Lo cierto es que una de las misiones más complejas de Destiny 2, y es que recordemos que todo se inicia con la aventura secreta llamada Devorador de Mundos, que posteriormente da paso a la incursión Leviatán, para luego terminar con una serie de desafíos que permiten desbloquear una de las mejores armas del juego: Leyenda de Acrius. 

[b][/b]
fuente original: [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/como-conseguir-escopeta-leyenda-acrius-destiny-2-166222[/url]
[url]http://www.vandal.net/guias/guia-destiny-2-trucos-y-consejos/devorador-de-mundos[/url]
EDITADO EL 01-11-2017 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zerranoss-23Hace 6 años2
Buen aporte, lastima que ya las haya conseguido previamente sin conocer la guia T_T.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Recopilación guías para conseguir exóticas

Hay 2 respuestas en Recopilación guías para conseguir exóticas, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL