Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por JosuyJanire4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 536

Assassin's Creed: Origins: Mision Secundaria Juego De Fuego Ps4

Al iniciar la mision cuando te toca matar al jefe y recojer los materiales del cuerpo te toca despues destruir una jarras pero cuando eso me an matado y al iniciar la mision de nuevo no me sale la ubicacion de donde esta y tampoco las letras amarillas arriba a la izquierda solo me sale juego de fuego necesito ayuda por que nose si es un bug o nose:(
Knightiux306Hace 6 años1
Ami me pasa exactamente lo mismo ,esa misma mision, ya no me aparecen las letras y no se si es porque se ha bugeado,espero que lo corrijan.
JosuyJanire4Hace 6 años2
Pues esperemos que lo arreglen pronto me pensaba que era el unico al que le pasaba Gracias.
JosuyJanire4Hace 6 años3
He solucionado que hacer al no salir lo de las letras amarillas de la misión a mi lo único que no me salia era destruir lo de las jarras rojas e ido por todo el templo buscando las jarras y al destruir las tres zonas donde están las jarras rojas me contó la misión y me salio los siguientes pasos osea en plan que se arreglo el juego por si te sirve a ti para que puedas hacerlo.
EDITADO EL 01-11-2017 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
JosuyJanire4Hace 6 años4
@Knightiux
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mision Secundaria Juego De Fuego Ps4

Hay 4 respuestas en Mision Secundaria Juego De Fuego Ps4, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL