Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 585

Especial - Los Lanzamientos del Mes: Noviembre 2017

King-d016643Hace 6 años1
Mi compra de juegos de noviembre 2017: [b]L.A. Noire Remastered [/b]. Quiero volver a revivir este juegazo   
Lansbrica1088Hace 6 años2
Pues no hay nada muy interesante, la verdad. Menos mal que aún tengo alguno pendiente de los últimos meses.
Supremebubbah14286Hace 6 años3
@Lansbrica
Mostrar cita
Pues no hay nada muy interesante, la verdad. Menos mal que aún tengo alguno pendiente de los últimos meses.
Será para tus gustos, pero yo veo muy interesante como van a competir dos sagas como Star Wars o CoD siendo ambos shooters, si afectará a las ventas que salgan juntos, también me interesa ver la nueva expansión de Horizon, volver a ver un mapa tan genial, o revivir si te esta mintiendo o no un testigo según las animaciones tan jodidamente geniales de LA noire entre otros muchos que me dejo, me parece un mes más que jodidamente interesante. Para mí claro Edito porque me olvido de algo también interesante y es el lanzamiento de Xbox one X ver si cumple con las expectativas, las futuras noticias del foro y comentarios pegándolas, etc
EDITADO EL 02-11-2017 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años4
Últimamente estamos viendo lanzamientos más esparcidos por el año pero aún así Suelen concentrarse los grandísimos a finales y ya me pillan cojeando de la cartera  menos mal que navidades está cerca y se puede pedir alguno jaja porque mi cartera no da para más
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años5
A lo sumo caera el Hidden Agenda dependiendo de como salga y del precio, la expansion del Horizon me esperare a que la rebajen

Hasta el 26 de febrero que salga MHWold y Dragon Ball ya nada, a jugar de lo que ya tenia pendiente o a medias y falta hacia 
1a2a3a4a3074Hace 6 años6
@3Djuegos el audio de la ultima parte (donde os despedís) ha quedado solapado.

No sabía que[tachado]  [b]Ashen[/b] [/tachado](puto @3Djuegos haced el favor de no cometer errores tan graves)  y [b]Super Lucky's Tale[/b] salían este mes. Definitivamente una grata sorpresa.

@Xxsuekilloxx  Ashen... sale en 2018.
EDITADO EL 02-11-2017 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lansbrica1088Hace 6 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lansbrica
Mostrar cita
Pues no hay nada muy interesante, la verdad. Menos mal que aún tengo alguno pendiente de los últimos meses.
Será para tus gustos, pero yo veo muy interesante como van a competir dos sagas como Star Wars o CoD siendo ambos shooters, si afectará a las ventas que salgan juntos, también me interesa ver la nueva expansión de Horizon, volver a ver un mapa tan genial, o revivir si te esta mintiendo o no un testigo según las animaciones tan jodidamente geniales de LA noire entre otros muchos que me dejo, me parece un mes más que jodidamente interesante. Para mí claro Edito porque me olvido de algo también interesante y es el lanzamiento de Xbox one X ver si cumple con las expectativas, las futuras noticias del foro y comentarios pegándolas, etc
La guerra de los shooters ya la ha ganado Wolfenstein 2, por ser offline, de la vieja escuela, para un jugador, con un pedazo de campaña y sin cajas de botín. El resto puede ser todo lo interesante que puede ser un DLC y una remasterización, bastante por debajo de cualquier novedad. La versión mejorada de una consola, tampoco se puede considerar un nuevo hardware. El Pokemon si que puede ser lo mas interesante, pero yo no soy muy fan de la saga, como has dicho son los gustos de cada uno.
2 VOTOS
Carloskx910Hace 6 años8
Desde el Modern Warfare 2 que no compro un COD, creo que este va a caer...
XEdge650Hace 6 años9
Pokemon (3ds), Star Ocean (PC) y World Of Final Fantasy (PC). Felicidad en estado puro
Posmis18815Hace 6 años10
Battlefront 2  
1 VOTO
DylanV10001Hace 6 años11
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@3Djuegos el audio de la ultima parte (donde os despedís) ha quedado solapado. No sabía que [b]Ashen[/b] y [b]Super Lucky's Tale[/b] salían este mes. Definitivamente una grata sorpresa.
Ashen sale en 2018
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años12
Me acabaré el Wolfenstein 2 The New Colossus y me pondré con Battlefront 2.
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años13
Y super sluck tales? Prefieren poner un dlc? -,-
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años14
Super sluck tales
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años15
Ashen me llama muchísimo la atención: D
Por otro lado L.a noire y la versión de pc de nioh
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Lanzamientos del Mes: Noviembre 2017

Hay 33 respuestas en Especial - Los Lanzamientos del Mes: Noviembre 2017, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL