Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

¿donde narizes estan las cabezas reducidas ?

Superleyenda491Hace 13 años16
Hay solo 2 el que ponen en el vídeo y en una guarida de romulo que es la de el sexto dia:
al final cuando vas a reclamar el pergamino ve hacia el fondo sin subir la escalera y a la derecha encontraras el cofre.
Hatson79Hace 13 años17
Las cabezas reducidas son las mas dificiles de encontrar me e pasado 2 meses buscando por toda romapero al final las reuni las 2
Axionman14Hace 13 años18
@ApSc
Mostrar cita
[b]Aqui tienes pero porfavor NO COMETAS EL ERROR QUE COMETI YO FUE VENDERLOS[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=Tvie0Lpmo0E[/video]
Hola: Te agradezco si me explicas. :: Ya he vendido algunos articulos en las tiendas, pero o pasa nada o eso creo, entonces teniendo esos articulos, que hago,,Las tengo ahi, la tienda automaticamente desbloquea las cosas? o como se utilizan GRACIAs
Darthvilla594Hace 13 años19
Bueno ya vi el video y al menos ya se donde buscar esas cabezas reducidas, pero ay una cosa y ojala me respondan, se trata que en lo que es la inversiones globales mencionan las cabezas reducidas, pero que sea una inversion en los bancos de 1,000,000 de florines, diganme esto quiere decir que al juntar el millon de inversion global en los bancos me daran otra cabeza reducida?

de antemano gracias.
Hatson79Hace 13 años20
Me parece que no
Darthvilla594Hace 13 años21
@Hatson
Mostrar cita
Me parece que no
bueno igual gracias por responder pero ya vi y de echo si al parecer existen 3 cabezas reducidas, 2 escondidas y la tercera de ese modo (bastante dificil )
Danielgnano95253Hace 12 años22
Hola, yo lo ke hize es abrir el cofre ese ke esta escondido en la antigua residencia del papa, pero cro ke no encontre esa cabeza reducida, ¿¿¿es aleatorio ke te toce o te toca en ese cofre a la fuerza???

Muchas Gracias 
EDITADO EL 24-04-2011 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Tulee2Hace 12 años23
Gracias ! me ah servido de  mucho.. me estaba volviendo loco buscando y buscando. Ese video tutorial me ah sacado  las dudas,si es hacer un poco trámpa lo sé, pero después de días buscando ya usas cualquiér solución    y muy buena la página que siempre me ah ayudado con las cosas de assassin´s creed 1, 2 y la hermandad.
Tulee2Hace 12 años24
@Danielgnano95
Mostrar cita
Hola, yo lo ke hize es abrir el cofre ese ke esta escondido en la antigua residencia del papa, pero cro ke no encontre esa cabeza reducida, ¿¿¿es aleatorio ke te toce o te toca en ese cofre a la fuerza??? Muchas Gracias
siempre toca lo mismo.. yo también pensaba que era aleatorio.. pero comprobé que no... yo me habia "salteado" ese tesoro en la antigua residencia del papa.. cuando fui a ver si estaba la entrada de los lobos de romulo.. no estaba mas porque ya había completad todas las misiones de lobos... asi que me fui al animus, en la parte de ADN y reinicie esa mision de los lobos... y esta vez la hice al cien porciento porque la hice en menos de 8 minutos... la primera vez, estuve un largo rato...bueno pero ya sabes, los tesoros son siempre los mismos... y si te faltó alguno reviví la memoria y listo.. espero que te sirva Saludos
Sergio7774636Hace 12 años25
Eeeeeeeeeee IMPORTANTE KN AYA VNDIDO O NO AYA COGIDO LA DEL PALACIO DE LETRAN PUEDEN IR AL ADN EN EL MENU PRINCIPAL LUEGO DARLE A LUGARES SECRETOS Y REPETIR LA MEMORIA ^^ ESPERO K OS AYUDEEE    
MrShulako1Hace 12 años26
Buenas a todos soy nuevo, bueno decirles a las personas k se creen k van a encontrar mas cabezas reducidas es casi imposible yo vendi una y me estube 3 meses buscando en ladrones y en mensajeros etc. Asike sientiendolo mucho es lo k hay yo tenia todo echo solo me faltaba la armadura y no pude conseguirla  aora estoy pasandome el juego de nuevoo k por una parte esta bn porke ya te saves todo lo k hay k hacer xDDD  salu2 cuidarse shulos/as
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ¿donde narizes estan las cabezas reducidas ?

Hay 26 respuestas en ¿donde narizes estan las cabezas reducidas ?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL