Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Carosopitoduro1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 898

Fallout: New Vegas: AYUDA! Problema con los controles del juego - PC

Buenas, iré directo al grano, desde hace 3 años estoy jugando al Fallout New Vegas y este problema nunca se me ha presentado, terminé 4 partidas y nunca he tenido un problema como este.

Borré todas mis partidas, proponiéndome iniciar una nueva, al iniciar la partida todo iba bien, creé mi personaje y todo normal, ahí es cuando empiezo a moverme a través de la casa del Dr. Mitchell para robarle unos objetos. En ese momento presiono CTRL para agacharme y el personaje no responde, en ese momento llegué a pensar de que tenía que salir de la casa del Dr. para así poder agacharme, pero nada, intento activar el zoom y no pasa nada, no puedo desenfundar ningún arma.

Intenté hacer casi todo, ajustar los controles, usar la configuración predeterminada de estos, reinstalar el juego, TODO.

Si alguien tuvo este problema o sabe como solucionarlo, por favor ayúdeme.


PD: No sé si sea relevante, pero todos estos problemas surgieron cuando empecé a usar mi mando genérico de PC en el juego, con el emulador de "x360ce", no sé si esta sea la causa de estos problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > AYUDA! Problema con los controles del juego - PC

Hay 0 respuestas en AYUDA! Problema con los controles del juego - PC, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL