Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battle Chasers: Nightwar
Por Tio-de-la-vara221
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

Battle Chasers: Nightwar: Duda comics

Hola! Es una tonteria de duda la verdad, pero el caso, este juego donde encaja? No me he leido los comics todavia pero siempre me han interesado un monton porque adoro el estilo de dibujo de joe madureira, y cuando vi el juego en kickstarter me emocione muchisimo, y el caso es que si el juego transcure en algun momento posterior a los comics, pues me los leere primero, y si no, si no tienen nada que ver o los comics son posteriores o asi pues me los leere con mas calma.

O sea la duda es esa  me los leo antes de que salga la version de switch porque el juego transcurre despues, o me lo tomo con calma porque el juego no es canon o alguna cosa por el estilo?
Razhen76Hace 5 años1
Pese a que son 7 meses desde tu pregunta, por si acaso lo lees.... El juego es canon, y transcurre después de los comics. Pero al no estar terminada la historia, no hace falta que te lo leas para saber lo que pasa.
1 VOTO
Bestianegra223698Hace 5 años2
@Razhen Pese a que han pasado 5 meses (valga la redundancia) al menos a mí la respuesta me fue útil, thx <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battle Chasers: Nightwar > Duda comics

Hay 2 respuestas en Duda comics, del foro de Battle Chasers: Nightwar. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL