Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Stuu1506
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 714

Assassin's Creed: Origins: Este Assassin's me ha sorprendido gratamente

Debo dar mis felicitaciones a Ubisoft, que aunque no carente de polémicas, el juego como tal me está pareciendo una pasada. El renovado sistema de combate (inspirado en Dark Souls), la inmensidad del mapa, el brutal apartado técnico, misiones secundarias interesantes (se han copiado del estilo The Witcher 3). Han juntado cosas buenas de varios videojuegos exitosos, y les ha salido bien.

En definitiva, llevaré unas pocas horas pero me está gustando más de lo que esperaba, cabalgar con el camello por las dunas es un auténtico gozo.

Una foto tomada así, al tuntún. Impresionante.

Este Assassin's me ha sorprendido gratamente
EDITADO EL 01-11-2017 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años1
Sencillamente es una puta pasada !!!
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años2
@Stuu por cierto donde coño se quedan guardadas las fotos que se toman ?
Stuu1506Hace 6 años3
@TUTI-SPAIN23
Mostrar cita
@Stuu por cierto donde coño se quedan guardadas las fotos que se toman ?
Ya, yo tuve el mismo problema. Tienes que darle a F12, si haces screen se te guarda dentro del propio juego, es un poco raro. Para que se te guarde a Uplay ya te digo, darle a F12.
1 VOTO
Bramat44Hace 6 años4
Jugabilidad aparte, a mi la historia no me ha acabado de dejar satisfecho. Echo en falta muchas cosas que han quedado demasiado abiertas, lo suyo seria un "brotherhood" como se hizo con el 2, pero creo que aqui quedan muchas cosas de las que hablar.
Ademas, he completado el modo historia entero y me queda medio mapa por descubrir.. no se, me cuesta creer que el juego termine asi.
Spoon98Hace 6 años5
@Stuu
Mostrar cita
@TUTI-SPAIN23
Mostrar cita
@Stuu por cierto donde coño se quedan guardadas las fotos que se toman ?
Ya, yo tuve el mismo problema. Tienes que darle a F12, si haces screen se te guarda dentro del propio juego, es un poco raro. Para que se te guarde a Uplay ya te digo, darle a F12.
Las capturas que haces con el modo foto se guardan en mis documentos-->Assassin's Creed Origins-->photos.
EDITADO EL 17-11-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Este Assassin's me ha sorprendido gratamente

Hay 5 respuestas en Este Assassin's me ha sorprendido gratamente, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL