Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kys15910140
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1565

Assassin's Creed: Origins: Encuesta Bayek

Encuesta sobre Bayek

Al nivel de Ezio.
26%  (16)
Un gran Personaje(casi a la altura de Ezio)
69%  (43)
Un Personaje Aceptable.
2%  (1)
Uno mas para el Olvido.
3%  (2)
Se han emitido un total de 62 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaria saber que opinais de bayek como nuevo personaje de la saga, si pensais que sera un personaje mas que acabara pasando al olvido o pensais que podra llegar a la altura de Ezio.
William--Wallace30581
Hace 2 años1
Iba a hacer un post similar, sobre si Bayek tiene carisma, si se ve que puede ir con Ezio de copas o encerrarlo junto con el insufrible Connor.

PD: No tengo el juego.
EDITADO EL 01-11-2017 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Joalpa426Hace 2 años2
Discrepo amigo William. Connor en mi opinion y solo es la mia fue un gran personaje seguramente el mas marcado por la venganza de toda la saga despues de ver lo que vio y como los trataban. Digamos que Connor era mas solitario. Lo que pasa es que los indios eran muy reservados jejejeje pero recuerdo ejecuciones de Connor como unas de las mas bestias de toda la saga. Ese tomahawk cortaba que daba gusto y ahorcando a la peña era lo mas. Mas sosote fue Arnó....a parte de borrachillo jejejeje. El AC3 para mi fue muy injustamente criticado a mi me encantó.
6 VOTOS
William--Wallace30581
Hace 2 años3
@Joalpa
Mostrar cita
Discrepo amigo William. Connor en mi opinion y solo es la mia fue un gran personaje seguramente el mas marcado por la venganza de toda la saga despues de ver lo que vio y como los trataban. Digamos que Connor era mas solitario. Lo que pasa es que los indios eran muy reservados jejejeje pero recuerdo ejecuciones de Connor como unas de las mas bestias de toda la saga. Ese tomahawk cortaba que daba gusto y ahorcando a la peña era lo mas. Mas sosote fue Arnó....a parte de borrachillo jejejeje. El AC3 para mi fue muy injustamente criticado a mi me encantó.
Respeto tu opinión por supuesto, pero para mi Connor tiene menos carisma que Puigdemont en un concurso de tortillas de patatas en la Feria del Toro de mi pueblo Independientemente de lo mejor o peor del juego AC3, del carácter reservado por su raza, etc..., se puede perfectamente ser muy carismatico; mira el carácter reservado de John Marston (Red Dead Redemption) y lo carismático que es. Para mi Connor fue un personaje que no estuvo a la altura de las circunstancias, y añadió con su nulo carisma a que el AC3 sea uno de los peores AC en general. Eso si, el manejo del tomahawk era para babear Saludos.
1 VOTO
Violet-DaCosta205Hace 2 años4
¿Por qué tenéis que comparar a todos con Ezio? 

Porque hasta ahora no he visto ninguno mejor que Edward Kenway  
1 VOTO
Violet-DaCosta205Hace 2 años5
@Joalpa Arno no era borrachillo, le dio por empinar el codo por culpa de Elise. Fue algo transitorio.

Ahí la que tenía verdadera fama de borracha era precisamente ella (dicho por ella misma en su diario), y ciertamente le gustaba más el vino que a un tonto un lápiz.
Hugo-Stryglizt4878Hace 2 años6
Yo he conectado mejor con la historia de Bayek que en su día con la de Ezio, el que los lleva a asesinar, aunque es muy pronto para compararlo.
Kys15910140Hace 2 años7
Bueno parace que en general todos estamos mas o menos satisfechos con Bayek.
Dark-Schneider4261Hace 2 años8
@Joalpa
Mostrar cita
seguramente fuera injustamente criticado. Yo lo deje a medias y me gusta tan poco q no jugue a ningún assasin mas. Me hizo dejar la saga Con este volvi a la saga.
Kys15910140Hace 2 años9
Pyrrhic36Hace 2 años10
Yo creo que Bayek si que es un personaje carismático aunque creo que podía haber dado mucho más de sí,hay que tener en cuenta que Ezio tuvo 3 juegos en los que también lo vimos envejecer y eso fortaleció los vínculos con el personaje. Sin embargo en este juego me ha quedado la sensación de que la verdadera protagonista y figura clave en el origen de la hermandad de asesinos ha sido Aya y no Bayek; de hecho he visto más personalidad y me ha llamado más la atención Aya a la largo de la historia.
1 VOTO
MERCER997PSXBOX5Hace 15 días11
Es absurdo decir quién es mejor, todos son buenos, pero daros cuenta Ezio tiene una triologia, pero los demás sólo un juego es absurdo comparar personajes de esta gran saga, pero si pensáis AC3 la historia de Connor son la triologia de Ezio y antes de que alguno me insulte o tal si de verdad sois fans y amáis la saga sabréis a que me refiero y que si cada personaje le hubiesen dado una triologia como la de Ezio entonces se podría comparar más dejad estás memeces y absurdas comparaciones de quién es mejor personaje de la saga. (En la triologia de Ezio vemos su nacimiento, juventud y madurez casi ya su vejez en 3 juegos maravillosos y Connor con un solo juego vemos el mismo recorrido eso tiene más mérito para mí parecer). A eso dije antes de que la historia de Connor es la triologia de Ezio eso no quita que la historia de Ezio sea increíble lo es pero no conpareis más es absurdo enserio disfrutar de la saga y personajes y recordad Ezio necesito 3 juegos los demás sólo 1 eso quiere decir Ezio tuvo más desarrollo que cualquiera y eso no le hace ser el mejor a Ezio eso tenedlo claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Encuesta Bayek

Hay 11 respuestas en Encuesta Bayek, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 15 días.