Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por TheWeirder-01
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7209

Call of Duty: WWII: Creación de clan WWII

Somos dos amigos con experiencia en CoD antiguos, buscamos gente para crear un clan con aspiración al mundo del competitivo. Buscamos a un support y un slayer. Sí estáis interesados agregadnos.  (Apolo1198 y TheWeirder-0)
EDITADO EL 01-11-2017 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
ZaKiTW-2Hace 6 años1
Hola buenas yo estoy buscando clan si quereis entro en el clan soy smg slayer y busco clan serio para ww2.si formamos el equipo buscamos un patrocinador y personal que se encarge de dar los materiales necesarios para los jugadores soy de ps4.de que zona de soys ?de españa pero por donde ?

si quieres hablar por privado contactame al correo siempregamerdexvida@gmail.com.
ZaKiTW-2Hace 6 años2
Jugariamos tambien wagers y si vivimos cerca jugariamos minitorneos osea ir a otra ciudad y hacer torneos pequeños cual es el nombre del clan?y tiene logo?¿?
Qosa4Hace 6 años3
Buenas , podrías decirme desde donde puedo crear un clan? por mucho que busco , no  lo encuentro. Gracias de antemano.
DMV991Hace 6 años4
Buenas, yo juego en PC, alguien sabría como crear un clan?
AlejandroLosJueg76Hace 6 años5
Buenas! Yo estoy interesado... Os hace? ID: @alex_basket77
Shark15ps2Hace 6 años6
@ZaKiTW- Hola, Somos el Clan ATR y somos de Argentina, jugamos en la plataforma de Playstation 4, Aceptamos Gente de habla Hispana *Todos los Países* para jugar partidas públicas y Competitivo el 1°Diciembre en Call Of Duty WWII,Necesario tener micrófono para comunicarse entre los jugadores para jugar Competitivo,NO ACEPTAMOS CAMPERS, tenemos una comunidad NUEVA recién creada en Playstation 4 para unirse a nuestro Clan pásenme sus ID's o mándenme un mensaje por Playstation y déjenme saber que quieren unirse al Clan ATR, les dejo mi ID: SharK15ps Saludos 💪
Shark15ps2Hace 6 años7
@ZaKiTW- Hola, Somos el Clan ATR y somos de Argentina, jugamos en la plataforma de Playstation 4, Aceptamos Gente de habla Hispana *Todos los Países* para jugar partidas públicas y Competitivo el 1°Diciembre en Call Of Duty WWII,Necesario tener micrófono para comunicarse entre los jugadores para jugar Competitivo,NO ACEPTAMOS CAMPERS, tenemos una comunidad NUEVA recién creada en Playstation 4 para unirse a nuestro Clan pásenme sus ID's o mándenme un mensaje por Playstation y déjenme saber que quieren unirse al Clan ATR, les dejo mi ID: SharK15ps Saludos 💪
Jonna22YT1Hace 6 años8
@TheWeirder-0 busco un clan con gente seria y Mayor mínimo 20 años si es asin vuestra edad agrégame jonna_22YT quiero darle caña a competitivo y le doy mucho a ByD si no tenéis esa edad lo siento no os enfades
Anyel0lz253Hace 6 años9
Anyelolz89
PetraMilloCR33Hace 6 años10
Hola, soy argentino me interesa mucho su clan. Agreguenme id Petra_Millo_CR.
Vicius201816Hace 6 años11
Dejo mi wasap busco clan o grupo de wasap +5491140748383.
Aradul091Hace 6 años12
Hola queria saber si me podriais ayudar tengo el juego call of duty wwii para la play 4 y quiero crear un clan propio para jugar con mis amigos pero nose como se hace si alguien me lo puede explicar paso a paso por favor muchas gracias.
Turukmanturu5Hace 6 años13
Si sigue en pie el clan yo estoy interesado. Tengo 22 años y vicio como un cerdo siempre que puedo (todos los días). Mi ID: Turukmanturu.
Kaprosky1Hace 6 años14
Hola ahh Busco clan Mi ID es Kaprosky nivel 47 Prestigio 2 Ahhh soy algo bueno  KDA 0.85 mi RPM 1.67 y bueno podrias ser amigos....
Espero su invitacion
Javierito882Hace 5 años15
Llevo jugando a call of duty des de el mw3 y tengo 16 años para 17, me gustaría entra a un clan de competitivo, le doy mucha caña siempre que no tenga exámenes, soy de España mi :ID itsergixs_ mi correo es sergiobcp10@gmail.com.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Creación de clan WWII

Hay 16 respuestas en Creación de clan WWII, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL