Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por WeeabooTheCucumb2
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 544

Overwatch: Busco gente para jugar competitivo en overwatch ps4

Hola busco gente para competitivo en ps4, juego solo y me gustaria tener gente para jugar, actualmente estoy en oro pero creo q va a ser imposible llegar a platino si sigo jugando asi, mi psn es WeeabooTheCucumb, y si hay interezados podemos hacer un grupo de whatsapp o algo!!
Lunuky6509Hace 6 años1
@WeeabooTheCucumb
Mostrar cita
Hola busco gente para competitivo en ps4, juego solo y me gustaria tener gente para jugar, actualmente estoy en oro pero creo q va a ser imposible llegar a platino si sigo jugando asi, mi psn es WeeabooTheCucumb, y si hay interezados podemos hacer un grupo de whatsapp o algo!!
Agrega por que yo estoy igual, salvo un par de amigos no tengo con quien jugar. Tengo 2 cuentas, agrega: Evarist694 y DudeAvellana. Main Ana
Hanzogenis266Hace 6 años2
Estamos igual. Id: tetehanzo.
CrowGintoki15Hace 6 años3
Hola buenas, me llamo Touchado en ps4 y sinceramente ando cansado de no poder subir por culpa de los que se van en ranks, mi elo es de plata y no aguanto mas...o tiro del carro o perdemos.. Si alguien quiere jgar agregadme pls.
Electric-veneno12976Hace 6 años4
Creo que te tengo agregado, pero seguramente por tema de horarios no te he visto conectado, o he ido despitado y no me he fijado x'D. Por si acaso no te tengo, aquí dejo mi ID: sirdavid89.

Suelo jugar con un colega y estamos en oro. Y hay días es casi imposible ganar una partida por el tema de que somos dos y los demás (no siempre) prefieren jugar a su rollo y no ayudar al grupo.
Javilote2558Hace 6 años5
Aquí mi ID: javilote24. Me pasa lo mismo que a vosotros, no tengo apenas nadie para jugar en Rankeds.
Ickethug2Hace 6 años6
Ami me pasa igual siempre me toca con gente que juega con el rol que quiere sin importarle lo demas haha tengo como 1500 puntos casi no juego competitivo por lo mismo pero si alguien quiere agregar para jugar excelente  mi id: icke_thug soy de mexico
Archai74Hace 5 años7
Hola a mi tbn me gustaria jugar y q me agregases me he desquiciado muchas veces por perder por gente q no sabe jugar, me gustaria q me agregases soy ARCHAI7.
Pedrillo9110Hace 5 años8
Agregarme pedrillo91
Jenzo20Hace 5 años9
Buenas amigos, si alguno sigue queriendo jugar en ps4 mi nick es jenzo7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Busco gente para jugar competitivo en overwatch ps4

Hay 9 respuestas en Busco gente para jugar competitivo en overwatch ps4, del foro de Overwatch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL