Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Pakillo903059
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1013

Dead by Daylight: El tío más campero de la historia gente, con pruebas xDD

Pues eso, el otro día hice un tema diciendo que actualmente el 500% de los asesinos campeaban a saco Paco y lo sigo manteniendo. Yo sé que es una manera de jugar y tal pero a mi me parece aburridísimo jugar así. Vale que cuelgues a un tio y te pongas a dar un par de vueltas alrededor para ver si hay alguien y tal, al final cada uno juega como quiere y tenemos que aguantarnos que los responsables de este juego no pongan remedio a esto,  pero lo que me ha pasado esta noche no es una campeadita, es un campeadón con tienda de campaña, hoguera y bolsa de pipas. Me han campeado muchísimas veces muy parecido a como me han campeado hoy pero el resultado de hoy ha sido épico de verdad, ÉPICO. Digo yo, voy a jugar una partidita a ver qué me encuentro por estos lares donde los asesinos no campean para nada, es más no saben ni que es eso y si se están quietos un segundo, el mando les suelta una pequeña descarga eléctrica y se quedan sin brazo... en fin. La partida nada más empezar me pone justo en los huevos del asesino, maravilloso respawn y toda la partida con el tío pegado a mi y no lo pierdo en toda la partida. El tio me pilla y me cuelga y se pone a hacerme el facecamp, el final de la partida ha sio tan ÉPICO que la he grabado y os la muestro.

PD: Esto no es spam, llevo 8 años registrado en esta página y no hago ningún post de spam, ni me interesan suscriptores, ni visitas, ni mierdas de esas ya que yo subo videos para tenerlos ahí y punto, es más tengo las valoraciones desactivadas, simplemente os muestro el nivel de camperos que hay en este juego y el campero este no es un rango 20, es un rango 9, lo digo porque la gente dice que en rangos bajos no se campea.
Ebsiul83Hace 6 años1
Te ha hecho focus total.
Moi0071547Hace 6 años2
Vaya lo más seguro es que sea un campero o simplemente algún picado por lo de cargarlo y tal, que la gente no sabe admitir cuando un jugador lo está haciendo bien en vez de so pos te campeo 
CristianXpro417Hace 6 años3
@Pakillo90
Mostrar cita
Pues eso, el otro día hice un tema diciendo que actualmente el 500% de los asesinos campeaban a saco Paco y lo sigo manteniendo. Yo sé que es una manera de jugar y tal pero a mi me parece aburridísimo jugar así. Vale que cuelgues a un tio y te pongas a dar un par de vueltas alrededor para ver si hay alguien y tal, al final cada uno juega como quiere y tenemos que aguantarnos que los responsables de este juego no pongan remedio a esto, pero lo que me ha pasado esta noche no es una campeadita, es un campeadón con tienda de campaña, hoguera y bolsa de pipas. Me han campeado muchísimas veces muy parecido a como me han campeado hoy pero el resultado de hoy ha sido épico de verdad, ÉPICO. Digo yo, voy a jugar una partidita a ver qué me encuentro por estos lares donde los asesinos no campean para nada, es más no saben ni que es eso y si se están quietos un segundo, el mando les suelta una pequeña descarga eléctrica y se quedan sin brazo... en fin. La partida nada más empezar me pone justo en los huevos del asesino, maravilloso respawn y toda la partida con el tío pegado a mi y no lo pierdo en toda la partida. El tio me pilla y me cuelga y se pone a hacerme el facecamp, el final de la partida ha sio tan ÉPICO que la he grabado y os la muestro.
PD: Esto no es spam, llevo 8 años registrado en esta página y no hago ningún post de spam, ni me interesan suscriptores, ni visitas, ni mierdas de esas ya que yo subo videos para tenerlos ahí y punto, es más tengo las valoraciones desactivadas, simplemente os muestro el nivel de camperos que hay en este juego y el campero este no es un rango 20, es un rango 9, lo digo porque la gente dice que en rangos bajos no se campea.
El asesino es campero pero vamos, pero donde tu dices el respawn del juego, no es culpa del juego si no tuya, vas caminando como si nada sin saber que asesino es y tienes la mala suerte que te lo cruzas de cara, después hay un momento donde tu le ciegas y te escapas, esta muy bien, pero cometes un gran error que es hacer ese generador, el Asesino lo escucha y ya sabe que estas ahi, después te esconde, pero se nota que te ve claramente, el final es muy bueno, porque se merece eso el Asesino, tengo una partida parecida y esas son las mejores , por lo demás te recomendaría que cambies de ventajas, tienes algunas que son inútiles, por cierto buena partida
CristianXpro417Hace 6 años4
@Moi007
Mostrar cita
Vaya lo más seguro es que sea un campero o simplemente algún picado por lo de cargarlo y tal, que la gente no sabe admitir cuando un jugador lo está haciendo bien en vez de so pos te campeo
eso tambien piesnso yo, le tenia ganas y queria que muera
Pakillo903059Hace 6 años5
@CristianXpro
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Pues eso, el otro día hice un tema diciendo que actualmente el 500% de los asesinos campeaban a saco Paco y lo sigo manteniendo. Yo sé que es una manera de jugar y tal pero a mi me parece aburridísimo jugar así. Vale que cuelgues a un tio y te pongas a dar un par de vueltas alrededor para ver si hay alguien y tal, al final cada uno juega como quiere y tenemos que aguantarnos que los responsables de este juego no pongan remedio a esto, pero lo que me ha pasado esta noche no es una campeadita, es un campeadón con tienda de campaña, hoguera y bolsa de pipas. Me han campeado muchísimas veces muy parecido a como me han campeado hoy pero el resultado de hoy ha sido épico de verdad, ÉPICO. Digo yo, voy a jugar una partidita a ver qué me encuentro por estos lares donde los asesinos no campean para nada, es más no saben ni que es eso y si se están quietos un segundo, el mando les suelta una pequeña descarga eléctrica y se quedan sin brazo... en fin. La partida nada más empezar me pone justo en los huevos del asesino, maravilloso respawn y toda la partida con el tío pegado a mi y no lo pierdo en toda la partida. El tio me pilla y me cuelga y se pone a hacerme el facecamp, el final de la partida ha sio tan ÉPICO que la he grabado y os la muestro.
PD: Esto no es spam, llevo 8 años registrado en esta página y no hago ningún post de spam, ni me interesan suscriptores, ni visitas, ni mierdas de esas ya que yo subo videos para tenerlos ahí y punto, es más tengo las valoraciones desactivadas, simplemente os muestro el nivel de camperos que hay en este juego y el campero este no es un rango 20, es un rango 9, lo digo porque la gente dice que en rangos bajos no se campea.
El asesino es campero pero vamos, pero donde tu dices el respawn del juego, no es culpa del juego si no tuya, vas caminando como si nada sin saber que asesino es y tienes la mala suerte que te lo cruzas de cara, después hay un momento donde tu le ciegas y te escapas, esta muy bien, pero cometes un gran error que es hacer ese generador, el Asesino lo escucha y ya sabe que estas ahi, después te esconde, pero se nota que te ve claramente, el final es muy bueno, porque se merece eso el Asesino, tengo una partida parecida y esas son las mejores , por lo demás te recomendaría que cambies de ventajas, tienes algunas que son inútiles, por cierto buena partida
pero esas ventajas son las que tengo con ese personaje y muchas veces las voy cambiando, pero que para mi las mejores son autocuracion, chungo, la de aguantar los gritos y la de escaparte del asesino cuando te atrapa.
Moi0071547Hace 6 años6
Ya polémicas a parte me he fijado que cuando la gente lleva a la "forma" o al " caníbal" son los más camperos no os pasa eso ?
1 VOTO
Pakillo903059Hace 6 años7
@Moi007
Mostrar cita
Ya polémicas a parte me he fijado que cuando la gente lleva a la "forma" o al " caníbal" son los más camperos no os pasa eso ?
Si, esos asesinos son para los mancos.
Pandorayr3362Hace 6 años8
Que puedes esperar de un niño rata que juega al fifa es muy malo ni campear sabe.
Frikimore8Hace 6 años9
Los he visto muchisimo peores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > El tío más campero de la historia gente, con pruebas xDD

Hay 9 respuestas en El tío más campero de la historia gente, con pruebas xDD, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL