Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por XxDR4G0NxX542
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2141

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Trofeo Jinete trolero

Hola algun tip o pasos para conseguir este trofeo, ya que eh intentado de diversas formas de obtenerlo y no eh podido conseguirlo, explicare brevemente los métodos que eh usado, buscar un capitán que lidere un grupo de ologs, siempre daño al capitán hasta dejarle casi muerto y con la posibilidad de dominarlo, siempre dejando que invoque ologs, para poder subirme ah ellos y así dañar al capitán, pero lo único que consigo es que lo derriben y por mas que repito esta acción, acabando los flechas para poder montarme sobre los ologs, no muere el capitán, estuve 3 horas (acumuladas entre los intentos) haciendo esto y el capitán no murió, ha durante las 2 primeras horas me mato, posteriormente durante la ultima hora lo entre tuve sin que me matara, pero al final, acabo muriendo por si solo, sin que las veces que monte el olog pasara eso, me gustaría saber si ahí algun tip o manera de conseguir este trofeo de alguna manera 100% segura, ya que es el único que me falta por el momento, agradezco la ayuda y el tiempo de que me leyeran, saludos.
EDITADO EL 01-11-2017 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 6 años1
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
Hola algun tip o pasos para conseguir este trofeo, ya que eh intentado de diversas formas de obtenerlo y no eh podido conseguirlo, explicare brevemente los métodos que eh usado, buscar un capitán que lidere un grupo de ologs, siempre daño al capitán hasta dejarle casi muerto y con la posibilidad de dominarlo, siempre dejando que invoque ologs, para poder subirme ah ellos y así dañar al capitán, pero lo único que consigo es que lo derriben y por mas que repito esta acción, acabando los flechas para poder montarme sobre los ologs, no muere el capitán, estuve 3 horas (acumuladas entre los intentos) haciendo esto y el capitán no murió, ha durante las 2 primeras horas me mato, posteriormente durante la ultima hora lo entre tuve sin que me matara, pero al final, acabo muriendo por si solo, sin que las veces que monte el olog pasara eso, me gustaría saber si ahí algun tip o manera de conseguir este trofeo de alguna manera 100% segura, ya que es el único que me falta por el momento, agradezco la ayuda y el tiempo de que me leyeran, saludos.
La mejor manera es jugar un asalto en el líder de la fortaleza al final del todo tiene siempre olog pues daña le al tope y luego te montas y listo. Así lo hice yo ya que por el mundo abierto me costó mucho.
2 VOTOS
Strangerplayer3Hace 6 años2
Hola alguien me podria  decir como se monta a los ologs e intentado hacerlo pero lo único  q hace talion es pasar por encima de ellos.
MAJADAHONDA39144Hace 6 años3
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
Hola algun tip o pasos para conseguir este trofeo, ya que eh intentado de diversas formas de obtenerlo y no eh podido conseguirlo, explicare brevemente los métodos que eh usado, buscar un capitán que lidere un grupo de ologs, siempre daño al capitán hasta dejarle casi muerto y con la posibilidad de dominarlo, siempre dejando que invoque ologs, para poder subirme ah ellos y así dañar al capitán, pero lo único que consigo es que lo derriben y por mas que repito esta acción, acabando los flechas para poder montarme sobre los ologs, no muere el capitán, estuve 3 horas (acumuladas entre los intentos) haciendo esto y el capitán no murió, ha durante las 2 primeras horas me mato, posteriormente durante la ultima hora lo entre tuve sin que me matara, pero al final, acabo muriendo por si solo, sin que las veces que monte el olog pasara eso, me gustaría saber si ahí algun tip o manera de conseguir este trofeo de alguna manera 100% segura, ya que es el único que me falta por el momento, agradezco la ayuda y el tiempo de que me leyeran, saludos.
presicamnete hoy me he echo el trofeo en una revancha en linea pero con una ventaja teniaun capitan olog hai y un capitan normal y entonces y el olog le afectaba las flechas y se me ocurrio aprovechar para el trofeo y yupi lo consegui.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Trofeo Jinete trolero

Hay 3 respuestas en Trofeo Jinete trolero, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL