Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Jmcanos196
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 11141

Assassin's Creed: Origins: Dónde están las baratijas!!

Me he pasado el juego y sólo tengo 34 y hay que vender 100. He mirado en la página de Powerpyx y dice que le pasó lo mismo y que mire en los fondos marinos, pero ya lo hice y nada. Lo gracioso es que vi a un pavo de una comunidad con el trofeo y tenía el 35% del juego por lo que le pregunto y no contesta. Que viva el compañerismo!!!!. Pues eso, a ver si es que hay una misión o una zona.. que alguien me lo explique si lo tiene..
Stephack438Hace 2 años1
@Jmcanos
Mostrar cita
Me he pasado el juego y sólo tengo 34 y hay que vender 100. He mirado en la página de Powerpyx y dice que le pasó lo mismo y que mire en los fondos marinos, pero ya lo hice y nada. Lo gracioso es que vi a un pavo de una comunidad con el trofeo y tenía el 35% del juego por lo que le pregunto y no contesta. Que viva el compañerismo!!!!. Pues eso, a ver si es que hay una misión o una zona.. que alguien me lo explique si lo tiene..
Se van cogiendo en los cofres y las cosas que saqueas, quizá es el único trofeo pedible, no se, yo también vendí un montón y llevaría más de 100 si las hubiera guardado, pero no lo hice porque no conocia el trofeo y ahora que estoy empezando a hacerlo me da miedo no llegar y perder el platino por eso. Amigo, no estoy seguro pero yo creo que hasta que no lo arreglen en alguna actualización del juego estamos jodidos.
Jmcanos196Hace 2 años2
@Stephack Si porque me he pateado todos los fondos marinos, pasado el juego y tengo 34. Me vaya donde me vaya no encuentro.. y no debe ser perdible porque se encuentran debajo del mar y en algunos. No debería vamos...
Stephack438Hace 2 años3
@Jmcanos
Mostrar cita
@Stephack Si porque me he pateado todos los fondos marinos, pasado el juego y tengo 34. Me vaya donde me vaya no encuentro.. y no debe ser perdible porque se encuentran debajo del mar y en algunos. No debería vamos...
Supongo que será un pequeño descuido de Ubisoft y que cuando la gente se empiece a hacer eco de esto lo arreglaran reiniciando el looteo o algo así porque si no tu y yo ya estamos sin platino por esa tontería.
Hugo-Stryglizt4878Hace 2 años4
Yo tengo unos 94 y ni llevo la mitad de la campaña y no he descubierto ni Cirenaica ni alrededores. Es simple como han dicho hay que darle al pulso de animus todo el rato asi se consigue lootear baratijas sin problema.
Flo0r91675Hace 2 años5
Me acabas de cagar con este post no tengo la solucion pero es imposible que sea perdible en un juego tan extenso como este, en cualquier caso si ves que es el ultimo que te falta empieza una partida nueva y listo. Yo acabo de matar a escarabajo y llevo 14 aun asi he vendido muchas hasta hace poco que me di cuenta de este trofeo.
Flo0r91675Hace 2 años6
Solo en alejandria y las dos zonas de alrededor he llegado a 60 baratijas asi que si se puede de sobra.
Jmcanos196Hace 2 años7
@Flo0r91 Si no te importa, claro está, me podrías dar tu ID a ver en Alejandría en qué puntos están así a grosso modo, porque de 5 tesoros que encuentro, 4 son monedas y 1 una baratija..
Jmcanos196Hace 2 años8
Vale, moderadores podéis cerrar este hilo porque es cierto que hay más baratijas pero no diferentes, y he ahí mi equivocación, que no había contado que de cada una tengo 1-4 unidades. Ahora bien, el trofeo de Viejas costumbres si que está bugueado y en mi otro post dice que sólo le queda ese. No queda del todo claro si es antes o después de la campaña, y he leído en foros guiris (SPOILER, no sigas leyendo) que hay que no basta con mirar las ubicaciones sino también con hacer lo que hay en ellas, y que mientras manejas a Aya puede influir como que descubres la tumba de Alejandro Magno con ella y no te lo contabiliza, con lo que habría que hacer todo con Bayek hasta tomar posesión con Aya y ya ahora ver si salta o no. 

PD - Hasta ahora no sé de nadie que lo haya desbloqueado asi que no os volváis locos y esperar más información y un parche porque hacer todo Egipto no es moco de pavo para que luego no salte..
Jmcanos196Hace 2 años9
Quien me quiera dejar su ID lo agregaré para mantenernos informados. 

PD - Perdonad mi propia confusión y dejo abiertl el hilo de viejas costumbres que ese si está bugueado y he dejado tb información de lo que he encontrado en páginas guiris, pero nada 100% seguro.
EDITADO EL 02-11-2017 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yoken41Hace 2 años10
Si se venden más de 100 de una ve, salta el logro? Lo sabe alguien? Gracias.
Electric-veneno13292Hace 2 años11
¿Dónde se ve la cantidad que tienes de baratijas? Gracias.
VitaPartis117Hace 2 años12
Las baratijas las puedes ver en el inventario, en la parte inferior derecha.
1 VOTO
Pikotas79Hace 2 años13
Pues yo tengo todos los trofeos menos este, todo explorado y ya no hay baratijas, espero que solucionen este error.
Aguslaffe1Hace 2 años14
Pero si empiezas otra partido desde 0 no cuenta o que? A mi me faltan 20 baratijas y ya complete todo el mapa y estaba por empezar otra.
Kal902836Hace 2 años15
@Aguslaffe si empiezas otra partida si se puede asi lo hice yo
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Dónde están las baratijas!!

Hay 17 respuestas en Dónde están las baratijas!!, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 1 año.