Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3131

DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2

[b]DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2[/b]
Las Cartas Estelares Épicas solo podrán conseguirse con piezas de creación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175228/dice-revisa-el-sistema-de-cajas-de-botin-de-star-wars/]Leer la noticia: "DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2"[/url]
Star Wars Battlefront 2 y Cajas de Botín
Posmis18815Hace 6 años1
Que ganas  
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años2
Así se hace señores
KageNoGakusei445Hace 6 años3
El último trailer me ha dado un hype muy tonto
Ruby123454615Hace 6 años4
Bueno, es un avance, pero siguen habiendo cartas y armas en las cajas de botín.
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años5
Mas que previsible que iban a modificar ese sistema  
Pablo21020033Hace 6 años6
Venga, ahora que han arreglado las cajas de botín y la progresión, a ver que buscan para seguir criticando a Battlefront 2. Mientras tanto, los verdaderos fans de Star Wars y Battlefront nos morimos de ganas por tenerlo ya en nuestras manos! Más de 40 vehiculos, 14 mapas, 14 héroes, clases, un gameplay muy bueno, audiovisualmemte alucinante, modo historia, modos offline, y una progresión muchísimo más compleja que el primero con el problema del Pay2Win solucionado. A esto, hay que sumarle DLCs gratuitos. No se me ocurre un videojuego que me hypee más que este ahora mismo!  
EDITADO EL 01-11-2017 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años7
Me sigue sin convencer ese sistema de crafteo de habilidades, pero es un paso adelante y una muestra de que los usuarios podemos hacernos oír.
3 VOTOS
Snake031057Hace 6 años8
Es prácticamente un pay to win disfrazado  en fin...siempre habrán tontos que pagarán por los LootBoxes y gracias a ellos el mundillo de los vídeo juegos se va a la mierda.
31 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años9
@Pablo210200
Mostrar cita
Venga, ahora que han arreglado las cajas de botín y la progresión, a ver que buscan para seguir criticando a Battlefront 2. Mientras tanto, los verdaderos fans de Star Wars y Battlefront nos morimos de ganas por tenerlo ya en nuestras manos! Más de 40 vehiculos, 14 mapas, 14 héroes, clases, un gameplay muy bueno, audiovisualmemte alucinante, modo historia, modos offline, y una progresión muchísimo más compleja que el primero con el problema del Pay2Win solucionado. A esto, hay que sumarle DLCs gratuitos. No se me ocurre un videojuego que me hypee más que este ahora mismo!
Que difícil es ser fanboy de algo Tragas con cualquier mierda y encima feliz
76 VOTOS
JGTo6479Hace 6 años10
@Snake03
Mostrar cita
Es prácticamente un pay to win disfrazado en fin...siempre habrán tontos que pagarán por los LootBoxes y gracias a ellos el mundillo de los vídeo juegos se va a la mierda.
No sé yo si la culpa es de ellos, o de los que vais chillando Master Race a los 4 vientos y criticando a los que se gastan el dinero en lo que les sale de los cojones.
1 VOTO
Masskmenos152Hace 6 años11
Sigue siendo Paytowin, solo han quitado las cartas estelares epicas. A eso se le llama intentar maquillar las cosas para engañar al usuario, y lo peor es que hay gente que se lo traga.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años12
Para que luego digan que protestar y quejarse no sirve de nada.

¡Claro que sirve coñ0!
8 VOTOS
OscarRBA297Hace 6 años13
@Pablo210200
Mostrar cita
Venga, ahora que han arreglado las cajas de botín y la progresión, a ver que buscan para seguir criticando a Battlefront 2. Mientras tanto, los verdaderos fans de Star Wars y Battlefront nos morimos de ganas por tenerlo ya en nuestras manos! Más de 40 vehiculos, 14 mapas, 14 héroes, clases, un gameplay muy bueno, audiovisualmemte alucinante, modo historia, modos offline, y una progresión muchísimo más compleja que el primero con el problema del Pay2Win solucionado. A esto, hay que sumarle DLCs gratuitos. No se me ocurre un videojuego que me hypee más que este ahora mismo!
Te roban y aplaudes. Macho te pareces a España volviendo a votar al PP.
46 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años14
@JGTo
Mostrar cita
@Snake03
Mostrar cita
Es prácticamente un pay to win disfrazado en fin...siempre habrán tontos que pagarán por los LootBoxes y gracias a ellos el mundillo de los vídeo juegos se va a la mierda.
No sé yo si la culpa es de ellos, o de los que vais chillando Master Race a los 4 vientos y criticando a los que se gastan el dinero en lo que les sale de los cojones.
Obvio, gracias a esos que se gastan dinero para aparentar ser muy guau, es que primero nos colaron los DLC fragmentando el contenido del juego, ahora no solo hay DLC, si no que retienen contenido del juego al cual tienes que volver a pagar y como recompensa te pones por delante de los demás antes de dar un disparo. El LOL, counter strike, paladins, etc, son juegos que demuestran que el jugador solo paga porque quieres, los que están haciendo las multimillonarias empresas, es reírse en nuestra cara y hay gente que la defiende diciendo. La gente gasta dinero donde le salga de los cojines. Una mierda, noobs del orto que por pagar se creen mejor que tú, hasta se mofan de eso. Sigan nomás, sigan, justifiquen los lootbox, en 1 año todo los juegos lo traerán.
1 VOTO
JGTo6479Hace 6 años15
@OscarRBA
Mostrar cita
@Pablo210200
Mostrar cita
Venga, ahora que han arreglado las cajas de botín y la progresión, a ver que buscan para seguir criticando a Battlefront 2. Mientras tanto, los verdaderos fans de Star Wars y Battlefront nos morimos de ganas por tenerlo ya en nuestras manos! Más de 40 vehiculos, 14 mapas, 14 héroes, clases, un gameplay muy bueno, audiovisualmemte alucinante, modo historia, modos offline, y una progresión muchísimo más compleja que el primero con el problema del Pay2Win solucionado. A esto, hay que sumarle DLCs gratuitos. No se me ocurre un videojuego que me hypee más que este ahora mismo!
Te roban y aplaudes. Macho te pareces a España volviendo a votar al PP.
Sí, vamos. Igualito. Comparar al Poder Ejecutivo con un videojuego que tu eliges comprar, y sabes qué estás comprando. De verdad, hay vida más allá de la critica destructiva. Jugué a la beta y me pareció un auténtico juegazo. @Aioria23 me hace gracia que vuestras criticas las formuléis en base a lo que digan 2 youtubers famosos por su clickbait, y que aun encima os lo traguéis. Habiendo disfrutado del Shadow of War, Battlefield, Fifa, Counter... puedo afirmar que todas las experiencias son iguales e incluso mejores que las de hace 3 años. NO HACE FALTA COMPRAR LAS CAJAS, ni en Shadow of War (juegazo al que uno de los grandes youtubers hizo una llamada para el boicot), ni en el 95% de juegos que sean de pago. Vosotros seguid así, sin disfrutar de juegazos por una moralidad inexistente.
EDITADO EL 01-11-2017 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2

Hay 102 respuestas en DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL