Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 271

The Elder Scrolls Legends presenta expansión, Return to Clockwork City

[b]The Elder Scrolls Legends presenta expansión, Return to Clockwork City[/b]
Incluye nuevas misiones del modo historia y más de 55 cartas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175229/the-elder-scrolls-legends-presenta-expansion-return-to/]Leer la noticia: "The Elder Scrolls Legends presenta expansión, Return to Clockwork City"[/url]
The Elder Scrolls Legends
Yoni-333854Hace 6 años1
Espero q esta expansión no este demasiado dividida en capítulos que juntar 1000 monedas para acceder a cada uno cuesta  ya que nunca pienso gastar un duro en este juego
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 6 años2
@Yoni-33
Mostrar cita
Espero q esta expansión no este demasiado dividida en capítulos que juntar 1000 monedas para acceder a cada uno cuesta ya que nunca pienso gastar un duro en este juego
Me parece que son 3, como la Hermandad Oscura. Pero tampoco es para tanto, si calculamos 50 de oro de misión diaria, más 15 cada 3 victorias, consiguiendo nueve victorias diarias y haciendo la misión se consigue aproximadamente 100 de oro diario. Y eso yendo a lo bajo
1 VOTO
The-Pain318Hace 6 años3
Yo me saqué la hermandad oscura a base de drops de 800 gold en 1 semana, está bastante regalado ganar oro en este juego la verdad.
Areg6415Hace 6 años4
Increíble que la gente diga que cuesta sacarse el oro.
Con las victorias diarias consigues un poco, con las misiones si tienes suerte te tocan que te den casi 80 de oro o al completarlas te salga una misión bonus y sin contar con los Twitch Drop que hace tiempo solían dropear 600 de oro, 1500 gemas o 1 legendaria al azar. Ahora son una mierda pero puedes conseguir un poco de gemas y oro si pones Twitch y te pones a mirar cualquier streaming de TESL... (no hace falta estar mirándolo, yo lo silencio, bajo la calidad y lo echo abajo)

Vaya, que conseguir oro es fácil...
Mjmerlindos1867Hace 6 años5
Dejaros de cartas y poneros ya con el VI.
S33ck4r10312Hace 6 años6
@Areg
Mostrar cita
Increíble que la gente diga que cuesta sacarse el oro. Con las victorias diarias consigues un poco, con las misiones si tienes suerte te tocan que te den casi 80 de oro o al completarlas te salga una misión bonus y sin contar con los Twitch Drop que hace tiempo solían dropear 600 de oro, 1500 gemas o 1 legendaria al azar. Ahora son una mierda pero puedes conseguir un poco de gemas y oro si pones Twitch y te pones a mirar cualquier streaming de TESL... (no hace falta estar mirándolo, yo lo silencio, bajo la calidad y lo echo abajo) Vaya, que conseguir oro es fácil...
cómo funciona lo de los twitch drops exactamente? tienes las mismas posibilidades de drop viendo varios streamings a la vez que viendo solo uno? saludos!
Areg6415Hace 6 años7
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Areg
Mostrar cita
Increíble que la gente diga que cuesta sacarse el oro. Con las victorias diarias consigues un poco, con las misiones si tienes suerte te tocan que te den casi 80 de oro o al completarlas te salga una misión bonus y sin contar con los Twitch Drop que hace tiempo solían dropear 600 de oro, 1500 gemas o 1 legendaria al azar. Ahora son una mierda pero puedes conseguir un poco de gemas y oro si pones Twitch y te pones a mirar cualquier streaming de TESL... (no hace falta estar mirándolo, yo lo silencio, bajo la calidad y lo echo abajo) Vaya, que conseguir oro es fácil...
cómo funciona lo de los twitch drops exactamente? tienes las mismas posibilidades de drop viendo varios streamings a la vez que viendo solo uno? saludos!
Buenas. Tienes que vincular tu cuenta de Twitch y Bethesda (la cual es imprescindible para jugar TESL) y ponerte a mirar cualquier streaming de TESL (cualquier streaming que sea del juego vale) y te pueden dar un drop en 5 minutos, como en horas y/o días. Las probabilidades de dropeo es la [b]misma[/b] independiente de la cantidad de streaming a la vez. (Es decir, es lo mismo estar viendo a la vez 40 streamings que 1) Vaya, que solamente harás que te vaya peor el PC. Con uno ya basta. Si no te has enterado o te estas liando no hay problema, hay muchísimas guías en google aunque la mayoría están en Inglés. (Yo use la que el mismo juego anunció, el cuál estaba es inglés si no me equivoco) Saludos.
1 VOTO
S33ck4r10312Hace 6 años8
@Areg
Mostrar cita
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Areg
Mostrar cita
Increíble que la gente diga que cuesta sacarse el oro. Con las victorias diarias consigues un poco, con las misiones si tienes suerte te tocan que te den casi 80 de oro o al completarlas te salga una misión bonus y sin contar con los Twitch Drop que hace tiempo solían dropear 600 de oro, 1500 gemas o 1 legendaria al azar. Ahora son una mierda pero puedes conseguir un poco de gemas y oro si pones Twitch y te pones a mirar cualquier streaming de TESL... (no hace falta estar mirándolo, yo lo silencio, bajo la calidad y lo echo abajo) Vaya, que conseguir oro es fácil...
cómo funciona lo de los twitch drops exactamente? tienes las mismas posibilidades de drop viendo varios streamings a la vez que viendo solo uno? saludos!
Buenas. Tienes que vincular tu cuenta de Twitch y Bethesda (la cual es imprescindible para jugar TESL) y ponerte a mirar cualquier streaming de TESL (cualquier streaming que sea del juego vale) y te pueden dar un drop en 5 minutos, como en horas y/o días. Las probabilidades de dropeo es la [b]misma[/b] independiente de la cantidad de streaming a la vez. (Es decir, es lo mismo estar viendo a la vez 40 streamings que 1) Vaya, que solamente harás que te vaya peor el PC. Con uno ya basta. Si no te has enterado o te estas liando no hay problema, hay muchísimas guías en google aunque la mayoría están en Inglés. (Yo use la que el mismo juego anunció, el cuál estaba es inglés si no me equivoco) Saludos.
muchas gracias! ya lo pillo, voy a ver si tengo suerte :-)
EDITADO EL 02-11-2017 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Legends presenta expansión, Return to Clockwork City

Hay 8 respuestas en The Elder Scrolls Legends presenta expansión, Return to Clockwork City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL