Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Pvl7348
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4390

Assassin's Creed: Origins: Problema con idioma

Hola pues vereis ayer me dispuse a jugar al juego y mi sorpresa al entrar es que me tengo que descargar el doblaje hasta ahí todo bien, una vez descargado tal y como me indican me debería de dejar seleccionar el doblaje descargado pues no hay manera e borrado el juego los datos todo y no puedo cambiar al doblaje que quiero si alguien sabe alguna solución me ayudaría gracias.
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Esto le está pasando a mucha gente y es por que no prestáis atención. Una vez que descargas el idioma, volverás a la página donde están todos, solo tienes que mantener la X o el cuadrado durante 3 segundos y ya está.

Dentro del juego para vender hay que hacer lo mismo, mantener el botón.
1 VOTO
Pvl7348Hace 6 años2
@Devilkenshi

No era eso lo que me pasaba pero hoy al iniciar el juego ya me dejaba seleccionarlo
1 VOTO
Lauxers2Hace 6 años3
Hola tengo un problema con el juego hoy lo compre resulta que para descargar el audio del juego me resulta un error diciéndome que no hay contenido y que puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo después me dice que hay un error en el servicio en linea alguien sabe como arreglo esto?
2 VOTOS
Jb7jojo1Hace 6 años4
@Lauxers a mi me pasa lo mismo
Sadegv332Hace 6 años5
Hola buenas , acabo de comprarme el juego hoy mismo y me pasa lo mismo que a vosotros ... lo habéis podido solucionar ? Si es así .. decidme cómo porfa.
Gokuzama1Hace 6 años6
@Sadegv33 pudiste solucionar el tema de audio a mi me pasa lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Problema con idioma

Hay 6 respuestas en Problema con idioma , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL