Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por KOWThepatriarch1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 455

Star Citizen: Knights Of War busca miembros!

No se ustedes caballeros pero al entrar a la pagina de Star Citizen y ver las naves y... los precios... Sin duda me planteo que va a ser necesario ir en grupo si uno quiere aspirar a tener una flota de cierto calibre. He visto las organizaciones que se estan creando, ¿Que les impide matar cualquier cosa que se cruce en su camino? ¿A caso estas organizaciones no buscan controlar territorio o marcar su terreno?

Es muy posible que este equivocado, pero prefiero ser previsor y usar una vieja experiencia pasada para proponerme fundar una organización propia con unos compañeros. El objetivo de esta organización no es mas que buscar un lugar en el universo. Abrirnos huecos entre estos colosos que se preparan para entrar al ruedo. Y... nada mas. No tengo nada que ofreceros. Knights Of War es una organización nacida con el único objetivo de convertirse en aquello que quiere luchar. 

Pese a que la organización no tiene un fin puramente belicista, tenemos la intención de organizarnos de una manera similar: almirantes, capitanes, jefes de escuadron, soldados, pilotos... Creemos ciertamente que para enfrentarnos a los colosos tenemos que crear un orden y disciplina basicos siempre sin olvidar que ante todo estamos en un espacio virtual.

Verdaderamente no tengo mucho mas que decir, no tengo mas que ofreceros. Incluso es irrelevante si teneis el juego o no. Esto es un proyecto para el futuro.

Os dejo el canal de Discord que actualmente uso para tener una lista de miembros: https://discord.gg/PMs6wm9
Aquí el perfil de la organización en la pagina de Star Citizen: https://robertsspaceindustries.com/orgs/KOW
EDITADO EL 01-11-2017 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Knights Of War busca miembros!

Hay 0 respuestas en Knights Of War busca miembros!, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL