Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Alduin31190397
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11880

Assassin's Creed: Origins: Sucesos extraños en AC: origins

Buenas, primero de todo decir que no me he fumado nada aunque lo parezca después de lo que os voy a contar... jajaj. Bueno, el caso es que maté al primer enmascarado ( el principio del juego vaya ) y en medio del desierto cerca de un ( barco?) hundido en la arena... comenzó a llover, hasta ahí normal, lo anormal vino cuando la lluvia no era de agua, si no de cucarachas q caian del puto cielo mientras se oían susurros. A un colega mío iba por el desierto y le salió un carro ardiendo y susurros... Yo ya no sé si se trata de Ubi y sus bugs o son guiños en la historia ( las plagas etc ) comentad si os han pasado sucesos paranormales!
EDITADO EL 01-11-2017 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Violet-DaCosta194Hace 6 años1
    Qué bueno tú  
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años2
De hecho es un trofeo, ir al desierto y que te lluevan insectos hace saltar un trofeo del juego, así que no es un bug. Esta ahí a drede.
2 VOTOS
Alduin31190397Hace 6 años3
@Devilkenshi gracias por la aclaración jajaja
Devilkenshi6621Hace 6 años4
@Alduin31190

No hay de que. Yo la primera vez también me quedé wtf así que es lógico 
Violet-DaCosta194Hace 6 años5
@Alduin31190
Mostrar cita
@Devilkenshi gracias por la aclaración jajaja
Si si, pero el carro ardiendo de tu colega y los susurros siguen siendo un misterio. Ahora en serio, seguramente sea algo relacionado con alguna historia mitológica o algo.
TomiLobito14027Hace 6 años6
Yo vi a un tío con una vara que la estrella contra el suelo y la convierte en serpiente, después desaparece y deja ahí la serpiente, me acerqué y desapareció la serpiente también 
ManoDura214Hace 6 años7
Egipto es un lugar de misterios.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
Hay varias alucinaciones debido a golpes de calor en el desierto. Simbolos en la arena representando la muerte de "alguien" a manos de la serpiente, meteoritos, el arbusto en llamas que vió Moises, la lluvia de bichos que habeis mencionado, etc.
Aqui teneis todos
EDITADO EL 01-11-2017 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shufflebase1896Hace 6 años9
Y el barco? como llegó ahi un puto barco.
1 VOTO
TulkasStark617Hace 6 años10
Algunos comentan que antes de que fuese un desierto era un vergel aquella zona, la esfinge según algunos científicos está datada en bastante más años de lo que dicen y que la erosión que tiene es por agua. Egipto a día de hoy tiene todavía muchos misterios que desentrañar.
Leolfit1Hace 6 años11
@Violet-DaCosta  intentare dar un poco de luz al asunto.

Es normal que no todos lo sepan puesto que no a todo el mundo le "apasiona" la historia antigual o la relacion entre religiones.

Como ya habran visto en el juego,  ya por el siglo I A.C.  La religion en Egipto habia cambiado y mezclado con la entrada de los griegos por parte de Ptolomeo I Despues de Alejandro magno.

Dioses nuevos como serapis  ya eran venerados mas incluso que  dioses antiguos.

No mucho tiempo despues nace un hombre en nazaret y que desencadenaria lo que hoy conocemos como el cristianismo.
El lugar que hoy  en dia es palestina / jerusalen  (depende de tu inclinacion politica)  era conocido como  Canaan y no estaba a mucha distancia del delta del Niño y por ende gobernado  durante miles de años por Egipto.

Asi como la religion egipcia fue cambiando a lo largo de los años y fue adaptandose a las nuevas religiones al igual que la griega, el cristianismo adopto muchas fechas, ritos y sucesos de la religion Egipcia, Griega y romana en mayor medida.

la mayoria de cosas extrañas que ocurren dentro del juego mientras estas en el desierto, son pasajes de la biblia, y antes que eso fueron historias egipcias.

Si extenderme mucho mas  que ya llevo un ladrillo  algunos serian estos:

Insectos en forma de lluvia:  Una de las 7 plagas de egipto en epoca de Moises (seguramente originada en algo parecido que ocurriria años antes)

Arbustos en llamas y voces que susurran:  Pasaje biblico   El Exodo, en el caso del arbusto  es  3: 1-17 

meteoro en llamas: libro de las revelaciones  parte 8 creo...  algo asi como el apocalipsis (los egipcios tenian una historia muy parecida en donde luego de caer el meteoro todos morian envenenados, los vikingos  en el ragnarok cuentan lo mismo pero en forma de serpiente)

lluvia de escarabajos:  profecia egipcia

Un palo que se tranforma en serpiente:  historia egipcia y leyenda de ramses III  y pasage biblico  del exodo.

Y asi con varias.
EDITADO EL 31-01-2018 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CamiloFX018Hace 6 años12
Son alucinaciones que tiene bayek cuando  está mucho tiempo en el desierto a mi se me aprecio moises y su bastos se convirtió en una serpiente.
Jose23671Hace 5 años13
Eso no es nada yo estaba en plena partida y como que se detuvo  y luego continuo y 
dos putos barcos caían del cielo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Sucesos extraños en AC: origins

Hay 13 respuestas en Sucesos extraños en AC: origins, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL