Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed: Origins
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 756

Assassin's Creed: Origins: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed: Origins. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JD-FENIX1233Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente impresionante
Ubisoft se ha ganado mi respeto con este videojuego no esperaba nada de él, y me callado complemente, estoy sin palabras sinceramente, solo puedo decir que me ha impresionado tanto como el assasins creed 2 o el 1, han observado Grandes juegos como the legend of zelda, the witcher 3 o dark souls Ha cojido lo mejor que tenían estos y con la esencia assasins creed lo han plasmado todo junto y queda perfecto, un juego con misiones secundarias variadas , un rpg que le queda muy bien, una historia que engancha, un apartado gráfico bastante top y artísticamente precioso y único porque no he visto ningún juego egipcio con la calidad de assasins creed, además viene muy pulido siendo de ubisoft sorprende mucho parece que han aprendido la lección, por ello les doy un 10 porque con este juego lo merecen y como se que hay hater dando notas de 0 yo le doy el 10 para equilibrar la balanza
2 VOTOS
Enniogarn75Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Volvió a los orígenes, y se reivindicó!
Ambientación en el antiguo Egipto,una nueva forma de combate bastante acertada, un RPG que le queda muy bien, una historia que nos hace no seguirla paso a paso sin aburrirse: Egipto se está debilitando bajo el mandato de monarcas sin experiencia. Un apartado gráfico bastante altísimo (me he sorprendido) y artísticamente MAJESTUOSO.... Explorar las tumbas perdidas, explorar las pirámides y descubrir los secretos de las momias, los dioses y los últimos faraones(que los personajes son bastante acertados, sobretodo Cleopatra). Tengo que confesar que no lo he terminado, pero lo que he visto me ha enamorado (llevo 13-15 horas) y apenas he hecho 10-12 misiones principales, con tanto que hacer: secundarias, liberar puestos, explorar las pirámides, alinear las estrellas, participar en carreras en el hipódromo, pelear en la arena, descubrir lugares interesantes en el mapa, que nunca te quedas sin nada que hacer. También voy a destacar las armas: cientos de armas con diferentes características y rarezas. Una banda sonora que es de lo mejor que he escuchado, muy buena. Existen una gran variedad de bestias, de hienas hasta hipopótamos. Doblaje un tanto simple, pero todo lo compensa y lo recompensa con todo lo ya mencionado. ¡Ahora sí te ganaste un 10 Ubisoft, con este juego volví a confiar en ti!
2 VOTOS
MrGoku183Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El renacer de AC
AC Origins es el renacer de la saga sin lugar a dudas, es una buenísima noticia para la saga después de los dos últimos títulos como habían sido AC Syndicate y Unity en el que se bajo el sello de calidad de está gran saga tras este necesario descanso AC vuelve más fuerte que nunca con un juego muy innovador y es que aspectos como el sistema de progresión del personaje ahora mucho más rpg el combate o la exploración han sido totalmente rediseñado y llevados a un punto el cual la saga necesitaba este nuevo aspecto a AC ahora mucho más Rpg y con un mundo enorme le ha venido perfecto el juego es muy adictivo y Egipto es simplemente maravillosa,Bayek como personaje cumple muy bien y otros personajes secundarios también están bien llevados , Por otra parte la historia de este juego es muy buena y otros aspectos como misiones secundarias o actividades varias están muy bien llevadas y hacen el juego muy adictivo. Otros aspectos como la banda sonora la pulida jugabilidad o la maravillosa ambientación de Egipto completan un juego que en mi opinión ha devuelto la fe en los aficionados de AC y que considero al nivel de AC 2 y la Hermandad incluso superandolos en algunos aspectos.En definitiva AC origins es un producto muy recomendable que le gustará a todos los fans de está saga y a los de los buenos mundos abiertos. AC regresa mejor que nunca y Esque si con uno año de descanso hacen esto maravillosos juegos si se tomarán dos años por juego que pasaría?
2 VOTOS
JGR19934110Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un reinicio increíble. Un origen aún mejor.
Tras 40 horas que me han llevado las misiones principales (perdiéndome de vez en cuando, todo sea dicho) he de decir que estos 2 años de descanso a la saga le han sentado increíblemente bien, y espero que esto sea la tónica de calidad para próximas entregas. A esta entrega se le ha dado un buen lavado de cara, esta vez con muchos más elementos RPG los cuales están muy bien implementados. Desde niveles a una cantidad abrumadora de quehaceres, árbol de habilidades con buena cantidad de mejoras permitiendo hacer un asesino a nuestro gusto, y exploración realmente divertida. Por no hablar de su modo foto. El mapa es gigantesco, con cientos de fortalezas y campamentos enemigos, muchos animales que cazar (como cocodrilos) con los cuales poder mejorar el equipamiento de Bayek para obtener más daño o mejor defensa. Eventos aleatorios que dotan de vida al juego. Equipamiento parecido a lo visto en Destiny o Sombras de Guerra, es decir, diferentes tipos de equipo como COMÚN, RARO y LEGENDARIO, cada uno con diferentes mejoras como sangrado, envenenamiento o fuego. Gran cantidad de armaduras, y monturas. Armas pesadas, ligeras, de más alcance, arcos de diferentes disparos, bombas de humo/fuego, dardos narcóticos. En definitiva una buena cantidad. Con respecto a la historia, no es mala, pero yo perdí un poco el hilo hasta que pasé la mitad del juego para volver a situarme, también las misiones (tanto principales como secundarias) tienen un nivel de personaje recomendado, por lo cual tendremos que subir de nivel para completarlas sin mucha dificultades. Ah se me olvidaba, también hay coliseos para ponernos a prueba contra los jefes de cada fase. Misiones secundarias de buena calidad que tienen mayor protagonismo. Cómo en The Witcher 3 por ejemplo. Ciertos bugs que me han metido dentro de las piedras de las pirámides que me han hecho reiniciar desde un punto de control. Pero han sido 3 o 4 veces que me ha pasado (de las 40 que llevo) Se han simplificado los controles, y el combate recuerda a un Dark Souls solo que mucho más ágil. Gráficamente es espectacular, yo lo he jugado en una XOne S y es increíble. Desde texturas a diseño, el agua, iluminación, efectos ambientales... Todo es espectacular. Ligeras bajadas de FPS en contadas ocasiones, en general 30 FPS estables. Distancia de dibujado mejorada que ya hacía falta, se ha reducido bastante el popping. En el doblaje está en general muy bien aunque en castellano hay ciertas partes que dan risa. Un chillido que más que chillido es alargar una vocal y ya. Pero en general muy contento. La banda sonora tiene muy buena calidad, todos los temas tienen buena presencia y quedan muy bien en las situaciones en las que se han colocado. Con respecto al doblaje de Clara Lago. No es una maravilla, pero tampoco me ha disgustado como pasó con Cristian Gálvez que me hizo ponerlo en inglés por no escucharle (que no tengo nada en contra, pero ya sabéis). En innovación pues lo dicho. Sistema de combate muy cambiado, se elimina la vista de águila convencional para cambiarla por Senu (el águila, que bueno técnicamente sigue siendo vista de águila), árbol de habilidades y sistema de niveles. En conclusión, totalmente recomendado, un gran reinicio que espero que marque la tónica en próximos juegos. Lo mejor: - Mapa enorme a explorar. - Misiones principales de buena calidad. - Misiones secundarias mejoradas, ya no son recados como siempre. Se les ha dado mucha más importancia. - Gran cantidad de quehaceres. - Gráficos de gran nivel. - Buenos personajes. - La OST y su presencia. - El doblaje, aunque... Lo peor: - en ocasiones se pudo mejorar. - Se puede perder el hilo de la historia. - Algunos bugs, aunque nada grave
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una maravilla visual y un juegazo muy completo
Assassin's Creed Origins es lo que el título dicta: una maravilla visual, un juego completo, y que hace de él una obra maestra. Creo que no se puede pedir más para un Assassin's, lo tiene (casi) todo. La jugabilidad es una maravilla, sin bugs (aunque puede que ocurran los típicos bugs que ocurren en cualquier juego). El combate es muy emocionante, y eso que yo fui de los que criticó este aspecto antes de tener el juego. Pero la verdad es que es muy adictivo. El sigilo no se queda en segundo plano, y ahora será más difícil que en anteriores sagas. Si no posees el nivel de tu adversario, por mucho que le pilles desprevenido, no podrás matarle, sólo causarle un pequeño daño. Así que sube de nivel, mejora tu equipo, y sólo entonces enfréntate a tus contrincantes. La jugabilidad es muy fluida. El parkour no es nada interesante, pero tampoco hay grandes edificaciones como en anteriores juegos (algún que otro templo o torre...). Eso sí, me quito el sombrero ante la escalada. En este juego TODO se puede escalar. Y sorprende aún más cuando vamos en el monte y podemos escalar CADA PARED que veamos, CADA ROCA que veamos, TODO. Eso me ha encantado, y nos da más libertad a la hora de movernos por el mapa. Y ahí viene...el mapa. Es sencillamente impresionante. Es exageradamente inmenso. Un vasto mundo que se extiende ante tus ojos, y que aún acabada la historia, te quedarán desiertos y parajes por explorar. Si el mapa del Black Flag nos parecía grande, y eso que era mayoritariamente agua, éste es incluso más grande, y con más tierra y desiertos, no sólo agua. La personalización del jugador podría haber tenido más cosas, pero no está mal. Podemos cazar animales de los cuales obtener materia prima para mejorar nuestro equipo, o bien venderla a buen recaudo para ganar dinero y comprar otras cosas. Podemos quitarnos la capucha, ponernos barba, o el pelo largo. Lo quería comentar, ya que me gusta mucho (equis de). En cuanto a la exploración, lo han bordado. Y no es para menos, Egipto es todo un contenido de misterios, dioses, mitología...Exploraremos desde tumbas escondidas en el desierto, cuevas en las montañas, ruinas engullidas por el río Nilo, y cómo no, las famosas pirámides. Eso sí, cuando vayáis a explorar, ¡cuidado con las serpientes! Otro punto a favor es que tenemos muchas posibilidades de matar a nuestros enemigos, ya sea sigilo, combate directo, indirectamente con bestias salvajes, usando nuestro arco, o poniéndonos en la piel de un pirómano y quemarlo todo. Otra cosa ingeniosa que podremos hacer es matar a un guardia, envenenar el cadáver, subirlo a un caballo, dejar que el caballo entre en el fuerte, y ver cómo todos caen al suelo. La fauna salvaje es muy vívida, y en esta parte, como el mundo natural, me ha recordado muchísimo al Far Cry Primal. El mundo es muy vivo en cercanías del agua y lagos, donde se reúnen muchas aves y animales para beber agua. Los gráficos son un orgasmo visual. La iluminación y colores tanto nocturnos como diurnos han mejorado muchísimo. Y la distancia de dibujado es también brutal. Subirnos al punto más alto del mapa y contemplar el mundo extendido ante nuestros ojos...Cada edificación, cada árbol en lejanía se ve detalladamente. En el apartado sonoro me ha encantado la banda sonora, con temas muy originales, y un doblaje de 10. La voz de Jordi Boixaderas le queda a Bayek como anillo al dedo. Muchos se han quejado de la voz de Cleopatra, interpretada por Clara Lago, pero a mí no me ha parecido nada mal. No es ni de lejos lo que fue Christian Gálvez con su Napoleón del Assassin's Creed Unity. La trama principal no es nada apoteósica ni especial. Tampoco es una bazofia. Han sabido contar una historia y cómo nació el credo. Pero no es nada emocionante, sólo en algunas cinemáticas. Lo bueno es que podemos empezar una misión e irnos para hacer otras actividades como cazar o explorar el mundo, y volver luego a retomar esa misión. En ese aspecto hay muchísima libertad. Puedo decir que me ha gustado la historia, pero no más que la historia del 3 o de otros Assassin's. INNOVACIÓN: Diría que total. Es un juego muy completo y que no le falta de nada. Es difícil pensar en un próximo Assassin's Creed, en qué mejorar y qué añadir, porque éste lo tiene (casi) todo. Es casi imposible aburrirte con este juego y no pasarlo bien. Si sois muy escépticos con este nuevo Assassin's porque os decepcionó el Syndicate o Unity, os aseguro que este Assassin's es algo totalmente nuevo y nada tiene que ver con los anteriores, ni gráfica ni jugablemente. Así que no dudéis en comprarlo, hay juego para rato y es muy entretenido.
3 VOTOS
Nachovidalxx38Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No es otro assasin creed mas
Assassin's Creed Origins nos ha gustado mucho. Mantiene la esencia de la saga a la vez que la actualiza, e intenta –generalmente con éxito– solucionar algunos de sus problemas, ofreciendo misiones secundarias y desafíos opcionales más interesantes, y un protagonista con un mayor trasfondo personal. Y lo mejor de todo, lo hace con un mundo donde nos gusta perdernos, en el que disfrutamos simplemente paseando por las calles de sus ciudades. Nos habría gustado haber visto algo más de innovación, esa característica única que llevará a la saga más allá, pero es innegable que Assassin's Creed Origins es un paso en la dirección correcta. Si alguna vez te interesó la saga, creemos que tienes que darle una oportunidad a esta entrega, y si te apasiona el Antiguo Egipto, vas a disfrutar sumergiéndote en el mundo que Ubisoft nos ofrece.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un digno comienzo.
El comienzo de la saga Assassins Creed fue hace ya más de 10 años, pero aquel comienzo y los siguientes juegos de la saga dejaban dudas sobre cómo se originó la hermandad de los Assassins, así como su credo y sus motivaciones. Assassins Creed Origins, como su nombre nos indica, viene a despejar todas esas dudas, para que sepamos realmente qué hay tras los Assassins. No obstante, la gran parte del juego es una experiencia totalmente al margen de la hermandad ya que estamos asistiendo al origen de la misma y, por lo tanto, no la veremos durante gran parte del juego. Y esa es la gracia, ver como pasamos de la nada al todo, de no existir los assassins a ver nacer su credo. Origins es un título redondo en muchos aspectos: Gráficamente es sublime, mostrando un grandioso mundo abierto que podemos recorrer a pie, a caballo, o a camello, todo sin tiempos de carga. La distancia de dibujado del mapa es enorme, y en todo momento se muestra firme y robusto en este aspecto, además del nivel de detalle en personajes, ropajes, animales, edificios, vegetación...etc.que están a un grandisimo nivel. Como no podía ser de otra manera, el origen de los asesinos tiene en la venganza su mayor motivación, pero a lo largo de la aventura veremos como se entrelazan historias, intereses de otros personajes, otras motivaciones y razones, etc. Aunque en la mayor parte de la historia controlaremos al personaje masculino Bayek, habrá secuencias en las que controlaremos a su pareja, Aya, que tendrá las mismas motivaciones que Bayek. La historia principal, sin ser sublime, cumple tanto en interés como en ritmo de desarrollo de los acontecimientos. La historia del presente vuelve a estar presente en el juego, nunca mejor dicho, algo que personalmente agradezco ya que es algo que echaba en falta en anteriores títulos de la saga donde apenas tenía presencia, si bien es cierto que me sigue pareciendo una historia escasa de peso en el argumento. Aún estamos lejos de la historia del presente que vimos en los primeros títulos de la saga, donde estaba mucho más compensado el argumento del pasado con el del presente. En la jugabilidad, se nota que este paron le ha sentado muy bien a la saga. Origins ha evolucionado muy satisfactoriamente en este apartado, sobre todo en lo referente a los combates. Ahora vemos unos combates más "maduros", con más posibilidades y con un sistema que nos ayuda a mejorar y aporta diferentes habilidades que nosotros mismos podemos ampliar a nuestro gusto dependiendo de nuestras preferencias, todo ello gracias a puntos de habilidad que iremos ganando a medida que nuestro personaje vaya aumentando su nivel. En cuanto al sonido, el doblaje al castellano está a un gran nivel como ya nos tienen acostumbrados Ubisoft y más en esta saga. La banda sonora, sin ser épica, cumple a la perfección manteniendo el estilo al que nos tiene acostumbrados la saga, si bien como digo no llega los niveles más altos como, por ejemplo, encontramos en entregas como AC 2 o La Hermandad. Los efectos de sonido como el agua, el fuego, los animales, los combates, etc, están a un gran nivel. Además de todo esto, Origins es un juego enorme dada la cantidad de actividades secundarias que podemos hacer, desde pelear en la arena de gladiadores, a hacer carreras de caballos, montón de misiones secundarias, sincronizarnos con atalayas, descubrir guaridas, cazar, mejorar nuestro equipo, etc. Todo esto nos ayudará a conseguir nuevas habilidades y a subir de nivel, algo indispensable para ir completando las diferentes misiones de la historia principal que cada vez nos exigirán más. Algo novedoso y que realmente lo utilizaremos durante toda la aventura esa nuestro compañero águila Senu. Su ayuda se antoja poco menos que imprescindible para completar gran parte de las actividades del juego. Para abreviar, podríamos decir que Senu hace las veces de cámara de seguridad al más puro estilo "Watch Dogs" (también de Ubisoft). De esta manera, podremos sobrevolar el mapa y ver todo lo que el águila ve a través de sus ojos. Entre otras cosas, nos vendrá perfecto para localizar objetivos, encontrar lugares, localizar enemigos y saber cuál es su nivel de dificultad, encontrar entradas secretas a guaridas, cuevas y fuertes, etc. Realmente está bien implementado y su uso se hace de lo más necesario y natural. Como última reflexión, cumple AC Origins con lo esperado? A nivel personal debo decir que en gran parte si. Su historia del pasado, así como la explicación del origen de la hermandad de asesinos y su credo me han convencido totalmente, y la forma en la que llega hasta esa explicación es interesante, entretenida y convincente, pero la historia del presente, pese a tener más presencia que en anteriores entregas, sigue sin convencerme dado el poco peso argumental que muestra, lo que me deja algo frío en ese aspecto. Con todo, Assassin´s Creed Origins devuelve a la saga a una calidad que había perdido en entregas anteriores, ofreciendo un título que roza la excelencia en muchos aspectos, con muchas horas de diversión por delante tanto para los fans de la saga como para los que buscan un juego plagado de horas de entretenimiento. El Origen convence, y abre la puerta a futuras entregas que mantengan esa misma esencia, pero con cierto margen aún para la mejora.
6 VOTOS
Alrayes118Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Egipto de 10, la historia de 5
Lo mejor Ambientación no le falta detalle Sistema de combate renovado, Sistema de niveles y mejora de habilidades Historia de Aya Gráficamente te deja atontado Lo peor Misiones repetitivas hasta la saciedad Te obligan a farmear secundarias si quieres hacerte la historia principal Se saca poco provecho de Senu Muchos bugs que te sacan de la experiencia Errores en las traducciones y en los sonidos
DeficientElm51Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente
He quedado impresionado con este juego. Es el mejor de toda la saga. Juego perfecto, campaña extensa, mapa extenso, y millones de actividades además de las misiones principales. Gran mejora en la jugabilidad y en la dificultad de los enemigos. Muchos lugares para explorar, secretos para descubrir y quedás encantado con los paisajes. Nada que criticar de este maravilloso titulo de Ubisoft. Realmente recomendable
Xboxmic19Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Más de lo mismo otra vez otro Assassins igual
- Su jugabilidad es buena está muy bien implementado todo en este campo mi puntuación es un merecido 5/5.porque hay pocos juegos con esa jugabilidad. - Graficamente no es tan impresionante como lo pintaban,si se ve y luce genial pero nada que no se haya visto ya una y otra vez,buenas texturas y sombras aquí se merece un 3/5. - sonido correcto como los demás assassins.un 4/5. - innovación es 0 total,exactamente igual que los otros Assassins sin ningún tipo de innovación ni avance en ningún campo,ya aburre 1000000 entregas todas exactamente igual. Aquí no más de 1/5. -saga ya demasiado trillada y quemada,sin innovación, llena de pereza y aburrimiento de punto a punto,mata a este mata al otro,desde Assassins Creed II ya no han vuelto a superar la calidad de este.
RoloB4shing1Hace 5 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente , Fascinante!
Impresionante , habia leido criticas del juego muy muy malas , pero en si jugarlo es una experiencia totalmente diferente a como lo pintan. Graficos agradables , historia que contagia y permite pasarte horas y horas sin aburrirte tanto haciendo misiones primarias como secundarias o si bien entrar en el modo descubrimiento y vivir la antigua egipto , cabe resaltar que este modo me ha encantado puesto que describe cada paso de la ubicacion y los acontecimientos mas importantes! Me imagino un AC 2 con este modo hubiera sido GENIAL! Puesto que este modo hace que nos enamoremos del juego en si , hay cosas para arreglar pero nada malo como por dejar mal el nombre del juego , pocos bugs y demas que no afectan realmente la jugabilidad. Los micro pagos siguen siendo un negocio pero pues vamos , esto es lo que buscan todas las productoras pues bien no estoy de acuerdo con esto igual no afecta porque no te obligan a pagar de mas por algo , no hay problemas que destaquen verdaderamente el juego. Estoy muy contento con este juego y lo disfruto mucho!
AlexBrb20072Hace 5 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Viento fresco en agua estancada
El sistema de rol NO funciona en la saga de Assassin's Creed. Pongámonos en contexto: ¿para qué queremos un juego con gráficos realistas si luego le cortas el cuello a un enemigo y le quitas la mitad de la vida? No, simplemente no. Hablemos de la jugabilidad en general: los juegos de rol no pueden ser de mundo abierto con un sistema de niveles como el de este juego. Básicamente, en cuanto un enemigo te saca 3-4 niveles, lo único que puedes hacer es correr a no ser que seas realmente habilidoso, y estoy hablando de juego en el modo de dificultad normal. Esto provoca que, aunque tengamos un mundo abierto enorme a nuestra disposición, nos encontremos con lo que a mí me gusta llamar "paredes de cristal", es decir, parece que puedes ir a cualquier parte, pero si te sales de la ruta recomendada, hasta una hiena acaba contigo de un par de golpes. Además, se trata de un mundo abierto enorme en el que la mayor parte del escenario no es más que desiertos con campamentos enemigos o guaridas de animales, si bien las ciudades y los templos son una maravilla. Además, el sistema de experiencia está totalmente desbalanceado: matar a un enemigo te reporta, más o menos, unos 10-30 puntos de experiencia dependiendo de cómo lo hagas, mientras que las misiones nos aportarán experiencia contada en miles. Esto se traduce en tener que pasar horas buscando y cumpliendo misiones secundarios del palo de "ve a X y mata a Y" para llegar con el nivel adecuado a las misiones de la historia principal porque, como ya he dicho, en cuanto los enemigos nos sacan un poco de nivel, es imposible vencerle incluso utilizando asesinatos con sigilo, perdiendo totalmente la esencia de la saga. El árbol de habilidades tiene un diseño bastante pobre y descompensado, puesto que habilidades como envenenar a los enemigos son mucho menos útiles que en anteriores entregas de Assassin's Creed debido al sistema de niveles y lo más efectivo es centrarse en las habilidades de combate y, en un segundo lugar que apenas destaca, disparo. El sigilo, aún mejorado, sólo nos servirá para quitarnos de encima enemigos débiles. Por otra parte, los combates son entretenidos y cada arma tiene su propio estilo, cosa que es de agradecer. Sin embargo, se desbalancea completamente a favor de la espada y el escudo por culpa de las habilidades que se pueden ir desbloqueando. En cuanto al daño de la hoja oculta, aumentos de salud y de armadura, en esta ocasión no contamos con misiones secundarias para mejorarlas o simplemente subir el nivel de la armadura en una herrería o sastrería, sino que habrá que cazar animales para obtener pieles y mejorarlas así. Mecánica que no es más que una pérdida de tiempo para alargar las horas de juego: no es divertido, ni útil, ni mejora las mecánicas de juegos anteriores. La interacción con el entorno es nula y no va más allá de matar o domesticar animales, recoger oro y materiales de sacos y jarrones y abrir cofres. Si necesitas madera para mejorar tu carcaj, aunque tengas un bosque al lado, la única posibilidad que te ofrece el juego es tomarla de campamentos enemigos. Por último, también hay que decir que, a pesar de todos los parches que existen ya, sigue sufriendo bugs, como, por ejemplo, domesticar un animal y que al hacer un viaje rápido, desaparezca. Por no hablar de que, en ocasiones, puedes estar tranquilamente un minuto de reloj llamando a tu montura hasta que decide aparecer. También bugs como estar a punto de terminar una misión y que de repente aparezcas al principio y tengas que andar todo el recorrido de nuevo sólo para recibir la recompensa o que directamente la consola te saque del juego si te matan. Egipto está recreado al detalle y es precioso. Además, nos encontramos con NPCs de todo tipo: altos, bajos, gordos, delgados... y el juego no se corta a la hora de enseñar cuerpos desnudos, desde mujeres que trabajan en el campo con un cacho de tela en su cintura hasta hombres en barco orinando por la borda, cosa que a mí, particularmente, me gusta a la hora de recrear el mundo. Los animales, por su parte, también están fantásticamente diseñados y se mueven acorde con su cuerpo. Por ejemplo, si un cocodrilo quiere hacerte daño, aprovechará la potencia de su cola para ello. Desafortunadamente, el sistema de niveles consigue que dos cocodrilos exactamente iguales puedan ser un suspiro de tu espada o una pesadilla a causa de su nivel, dejando la habilidad de lado y restándole credibilidad a lo bien recreados que están. Las pirámides, la Gran Esfinge, los pueblos, las ciudades, la clara diferencia que separa a romanos, griegos y egipcios... Assassin's Creed: Origins lo plasma a la perfección gracias a su apartado gráfico, es un regalo a la vista. Todo esto, además, se disfruta muchísimo más con el Modo Descubrimiento, que básicamente es un modo museo por el que vas recorriendo el mundo con el personaje que elijas mientras te van soltando información acerca de la cultura de la época. Una maravilla para todos los amantes de la Historia y el Arte. Los elementos cosméticos ofrecen una personalización bastante limitada y los precios de armaduras y monturas están claramente inflados para incitar a los más inocentes a gastar dinero. Pero no hacen menos el juego menos disfrutable. El doblaje, para mi sorpresa, es bueno. Exceptuando algunas puntualidades, hay que decir que los actores de doblaje han hecho un trabajo excepcional. Respecto a la banda sonora, nada realmente destacable. Por último: la historia. Ay, la historia... teniendo una ambientación como Egipto, en una época tan interesante como la del ascenso de Cleopatra, Ubisoft tenía que esforzarse para hacerlo mal. Y así ha sido. Los sucesos que ocurren durante Assassin's Creed: Origins, si bien son de lo más interesante, están tan mal relatados que te enteras mejor leyendo un libro de Historia que jugando. La omnipresencia de las misiones secundarias rompe totalmente con el ritmo natural de la partida y la historia en general está tan mal contada que la mayoría de las veces no te enteras de a quién matas ni por qué a no ser que dediques parte de tu tiempo a leer los informes que te vas encontrando durante las misiones. El arco argumental del presente es vago como introducción a la nueva protagonista, Layla, y casi todos los detalles sobre ella los tendremos que descubrir opcionalmente. Por otra parte, los mensajes de la Primera Civilización, aunque en un principio no aporten demasiado, nos dan una pista de que, posiblemente, en Assassin's Creed: Odyssey el argumento, en especial en el presente, vuelva a cobrar la fuerza que todos llevamos años esperando. Para terminar, si bien cambiar la vista de águila por la visión de Senu es una mecánica interesante, a nivel argumental es un desastre; los fans de la saga que lleven años jugando entenderán por qué. En definitiva: +Un apartado gráfico imponente, Egipto es precioso. -Mundo abierto con paredes de cristal y demasiadas zonas vacías. +Sistema de combate profundo y entretenido. -El sistema de niveles no encaja con la esencia de Assassin's Creed. +Ambientación insuperable, tanto en lugar como en época. Es genial contemplar el origen de la Hermandad. -Historia no muy bien llevada, con muchos agujeros y la necesidad de dedicarle tiempo a la lectura de informes para enterarse de todo. +El modo museo es una maravilla para los amantes de la Historia y el Arte. -La campaña apenas hace hincapié en la vida cotidiana de los egipcios. +Carreras de cuádrigas y coliseo, modos de juego interesantes y entretenidos. -Omnipresencia de misiones secundarias debido al sistema de niveles. La mayoría de ellas poco elaboradas. La saga ha cambiado, pero no es el cambio que necesitaba, una pena que las mecánicas vayan a quedarse para los siguientes juegos. Aún así, es de agradecer que Ubisoft haya tomado el riesgo de innovar y es una experiencia que recomiendo a todos los seguidores de Assassin's Creed. Juzgad por vosotras cuenta.
3 VOTOS
CJV151728Hace 5 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Aún debe mejorar
AC Origins es el nuevo capítulo de la famosa saga de asesinos, la cual esta vez nos pone en la piel de Bayek, un medjhay. Tras los varapalos sufridos por Unity y Syndicate (merecidos), Ubisoft decidió darle un nuevo vuelco a la saga y apostar por darle un componente más rolero, así como adoptar una jugabilidad más acorde con juegos de mundo abierto actuales. De esta manera AC Origins toma un poco de aquí y allá para revitalizar su jugabilidad: Dark Souls, The Witcher, Ghost Recon/Watch Dogs... Desde el punto de vista gráfico, nos encontramos con una representación del Egipto antiguo que nos podremos creernos. Lugares tan emblemáticos como Alejandría o las pirámides de Giza estarán presentes, tal y como nos tiene Ubisoft acostumbrados, con un detalle increíble. Jugablemente nos encontramos con una aventura en tercera persona,muy similar a juegos de rol actuales. Podremos usar la hoja oculta, correr, hacer parkour, ir en caballo/camello, trepar, ir en sigilo...Todo lo que hacíamos en anteriores juegos pero con una estilo jugable distinto. Respecto al combate se podría decir que se parece al de Dark Souls, tanto por la disposición de botones como por cómo se juega. Sin embargo, a diferencia de DS el combate peca de poca profundidad, de dificultad menor (una vez acostumbrado) y especialmente de una falta de pulido importante, no porque funcione mal si no porque se nota que tiene fallos y no está del todo cuidado. En cuanto al sonido, tenemos un doblaje al español aceptable (con algunos altibajos importantes) pero que destaca por la increíble voz de Bayek (la voz de Rusell Crow en castellano). La BSO pasa totalmente desapercibida salvo cuando retoma el tema clásico de AC II. Respecto a la misiones secundarias cabe decir que aunque ya no son todas de recolección siguen siendo, la mayoría, de una calidad cuestionable. Este punto me sorprende porque desde Ubisoft se dijo que se habían fijado en The Witcher 3...por lo visto se quedaron sin dinero para guionistas. Pros: + Ambientación increíble. Egipto como nunca lo habías visto + Cambio jugables que son un aire fresco en la saga + La VOZ de Bayek. Grandiosa + Gráfica y técnicamente increíble + Largo y con mucho contenido. + La hora final del juego Contras: - Historia totalmente desaprovechada una vez más. Personajes como César o Cleopatra totalmente desaprovechados y con poca presencia en pantalla. ¿Quién escribe estos guiones? - Combate más exigente y menos artificial pero con animaciones poco cuidadas y con poca profundidad. Le falta pulido. - Misiones secundarias olvidables en su mayoría. Están solamente para dar experiencia y armas. - Presente escaso y sin importancia, aunque al menos es jugable y no son cinemáticas como en anteriores. - De AC solo tiene el nombre, la excusa de contar el origen de la orden de resuelve de prisa y corriendo en la última hora de juego.
CECIL1799Hace 5 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Unos de los mejores juegos de Assassin's Creed
Dio un paso muy importante esta saga en su evolución, es un juego muy bueno lleno de detalles en un esplendido mundo abierto, para mi hasta hoy es uno de los juegos mas bellos gráficamente que he jugado, navegar en el rio Nilo, estar en sus montañas y llanuras de arenas es algo increíble, muy adictivo las peleas y utilizar el arco también, de verdad están llenos de muchos detalles hermosos, es increíbles como se puedes observar a kilómetros de distancias las grandes edificaciones como la torre de Alejandría o las pirámides, su historia engancha pero hay que saberla llevarla entre las misiones secundarias y principales para que sea mas emocionantes. Algo que peca este juego que no a terminado de evolucionar desde que salió el primer Assasin es su facilidad en su dificultad y su facilidad a la hora de escalar ,correr, saltar, pelear, no me agrada de que en todos los assassin hagan estas cosas con solo apretar un botón y moviendo el personaje hacia adelante y listo llegas a la cima, debería de ser con mas esfuerzo debería de existir una barrar de energía y que el personaje vaya adquiriendo poco a poco cualidades para escalar y mas intuitivo de que si no lo haces bien no escalas bien tengas el riesgo de caer o de resbalar, me gustaría que en este aspecto fuera mas real en lo posible y no sea un a especie de súper héroe o robot que escala grandes edificaciones y montañas sin esfuerzo alguno, me gustaría ver un assassin donde el personaje tiene que dormir comer hidratarse para poder sobrevivir en el desierto y las altas temperaturas de toda Egipto. Un consejo para aquellos que lo van a jugar, cuando lleguen a un pueblo o ciudad de Egipto traten de hacer primero las misiones secundarias de esa localidad y luego van con la principal por que con las secundarias se enriquece aun mas la trama , entiendes las cosas malas que hacen aquellas personas que tendremos que asesinar. En fin es un gran videojuego pero me hubiera gustado más profundidad y que fuera más allá de lo que estamos acostumbrados ver en esta saga, más realista.
Peddro19256Hace 4 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una reseña más - Assassin's Creed: Origins.
Tras siete años en los que Ubisoft no dejó de publicar videojuegos de Assassin's Creed de todo tipo, desde remasterizaciones y ediciones especiales hasta entregas alternativas, la compañía francesa en 2015/2016 decidió que le daría un merecido descanso a su franquicia más famosa y pésimamente explotada. Esta determinación, por supuesto, fue tomada debido a las rigurosas críticas que los últimos títulos de la saga habían sufrido, gracias a múltiples errores de programación y a una inconmensurable repetitividad que hizo que la misma pierda su encanto más temprano que tarde. En 2017, nuestra querida industria volvía a acoger a un viejo conocido y Ubisoft se jugaba el futuro de la IP que tantos y tantos éxitos le había dado con Assassin's Creed: Origins, un título ambientado en Egipto que serviría como precuela para los anteriores de la serie y que traería aquello que esta había perdido años atrás: nuevos elementos. Agraciadamente, el receso de Assassin's Creed no solo significó un soplo de aire fresco y de calidad para la franquicia; sino que también ratificó que Ubisoft es una desarrolladora con un gran talento a la hora de realizar videojuegos cuando se toma su debido tiempo en hacerlos. A lo largo de este análisis, daré mi opinión acerca de Assassin's Creed: Origins, un híbrido entre el género de aventuras y RPG, aunque desde ya debo decir que me pareció un excelente videojuego, acorde con el aumento de calidad presente en las recientes obras de la compañía francesa. Como mencioné en la introducción, la historia de Assassin's Creed: Origins explica los sucesos anteriores a la formación de la Hermandad de los Asesinos y su rivalidad con los que luego se convertirían en los Templarios. No me caben dudas de que esto será muy interesante para los fanáticos de la franquicia, ya que en el presente videojuego se desvelan muchos detalles que contribuyen directamente a su canon general; mientras que también representa un buen comienzo para los jugadores que quieran adentrarse en el universo de Assassin's Creed. Durante gran parte de la aventura, que se sitúa en uno de los períodos de mayor decadencia de Egipto de a. C, controlaremos a Bayek de Siwa, un guerrero perteneciente a la organización Medjay que tenía el objetivo de proteger a su pueblo de toda aquella amenaza que se presentase. Por diversas circunstancias cuya mención sería un imperdonable spoiler, Bayek tiene el irrefrenable deseo, junto a su esposa Aya, de vengarse de una colosal organización que poco a poco está destrozando a Egipto cometiendo múltiples atrocidades en su camino. Como protagonista, Bayek me parece un gran acierto. Es muy fácil identificarse con él y con sus apesadumbrados sentimientos a lo largo de la experiencia, y aunque a veces se desenvuelve de maneras que no coinciden del todo con su personalidad, la verdad es que Ubisoft ha hecho un buen trabajo en crear a un personaje poseedor de un rol protagónico, carismático y con un arco de evolución correctamente llevado a cabo. Sin dudas, Bayek es uno de los puntos más fuertes de la trama de Assassin's Creed: Origins. Por su parte, la historia sin ser nada del otro mundo es interesante, aunque, en mi opinión, algo confusa. Todos los personajes implicados en ella tienen motivaciones muy marcadas y eso les aporta carisma y peso a la trama, pero la manera en la que la narrativa los presenta y cómo conecta los sucesos entre sí puede desorientar al jugador; mas una vez finalizada la campaña habremos entendido el argumento en general de Assassin's Creed: Origins. Como en anteriores entregas de la franquicia, en el presente videojuego aparecen personalidades históricas que fueron muy influyentes, en este caso, para Egipto, y la obra que hoy nos ocupa las introduce muy bien, dándoles un importante rol dentro de la trama e historias que ocurrieron en la realidad. Estos detalles me parecen fabulosos, y contribuyen a que el jugador, si sabe de su existencia, se sienta aún más inmerso en un contexto histórico cuya recreación es francamente sobresaliente. También me gustaría mencionar que estamos ante un título completamente traducido al español, que nos permite elegir el idioma del doblaje. Yo lo jugué en inglés y el trabajo de voces me pareció irregular, pero desconozco qué resultados arroja en español. A fin de cuentas, la historia de Assassin's Creed: Origins me entretuvo bastante, y tiene algunos giros argumentales correctamente implementados. Si bien no es perfecta y encuentra algunos errores en la narrativa, creo que sus virtudes, con Bayek a la cabeza, son mayores que sus defectos; por lo que el resultado es una digna precuela de todos los Assassin's Creed conocidos hasta el momento. La jugabilidad de Assassin's Creed: Origins es el aspecto más novedoso que el presente título ofrece con respecto a sus innumerables antecesores, sin desmerecer la esencia que llevó a la franquicia al éxito. Esto quiere decir que seguiremos teniendo un enorme mundo abierto a explorar libremente mientras saltamos de un tejado al otro, que el sigilo continuará conteniendo una importancia vital dentro de la aventura, etcétera. Probablemente, la innovación más importante, a nivel general, sea el toque RPG que Assassin's Creed: Origins posee y que está correctamente implementado como explicaré a lo largo de los próximos renglones. La cuestión aquí es que nuestro personaje tendrá un nivel que aumentaremos conforme vayamos completando misiones; mientras que a su vez, estas misiones, al igual que los enemigos, requerirán que tengamos cierto nivel para que no se nos hagan tan difíciles. Este sistema, que también afecta a otros elementos, favorece al planteamiento de Assassin's Creed: Origins, ya que enaltece la sensación de progresión que el jugador tiene cuando sube de nivel, aumentando automáticamente su salud y daño, pudiendo realizar nuevas misiones o explorar diversas regiones del mapa con comodidad. Por otro lado, esta metodología también nos lleva a, en ocasiones, no poder seguir con la historia principal ya que nuestro nivel no se adecúa al de sus misiones, por lo que deberemos realizar tareas secundarias y otras actividades, variadas y prácticamente infinitas, dispersas a lo largo del escenario para ganar los puntos de experiencia necesarios y continuar con la campaña en condiciones. De todos modos, no serán muchos los momentos en los que debamos "farmear", aunque la existencia de esta circunstancia puede verse de dos formas completamente diferentes: en mi opinión, corta el ritmo de la trama en momentos importantes y hace que el usuario se abstraiga un poco de la historia, pero entiendo que para otras personas es una manera aceptable de alargar la vida útil del título, más allá de la posibilidad de seguir jugándolo una vez acabada la campaña. Por su parte, el combate también ha experimentado terribles y favorecedores cambios, desde sus raíces, con respecto a las anteriores entregas de la saga Assassin's Creed. El sigilo seguirá siendo la manera más efectiva de abrirse paso entre los enemigos para liberar enormes campamentos, pensando cuál será la siguiente acción que realicemos para burlar a una decente inteligencia artificial, pero en este caso las novedades se presentan en los combates cuerpo a cuerpo. Ahora, las batallas contra uno o más contendientes tienen un sutil componente estratégico, con mecánicas y planteamiento relativamente similares a los de otra reconocida y oscura franquicia, tales como escudos, esquivas, bloqueos, golpes críticos, armas que podremos mejorar (entre ellas, arcos) y que tienen prestaciones y rangos diferentes, ataques cargados y ataques rápidos, etcétera; aunque a la ecuación de Assassin's Creed: Origins también se le añaden nuevos elementos, como la posibilidad de llenar una barra de adrenalina que nos permitirá realizar tal o cual devastadora habilidad. Y ya que he mencionado a las armas también cabe destacar que todas poseen niveles, pero el sistema para mejorarlas es inútil hasta el momento en el que consigamos una de rango legendario, cuando ya llevaremos bastantes horas de juego. Esto se produce porque para aumentar las características de un arma deberemos ir al herrero y gastar dinero en ello, pero luego, al explorar el escenario, conseguiremos otra arma aún mejor, volviendo obsoleta a la anterior y provocando que el gasto haya sido en vano. Sin embargo, más allá de esta mecánica mal implementada, el combate en Assassin's Creed: Origins es divertido, y el rotundo cambio de planteamiento que supone le ha sentado de maravilla. El último de los trascendentales componentes que acercan a la obra que hoy nos ocupa al género de los RPG, es la existencia de un árbol que nos permitirá adquirir habilidades activas y pasivas de todo tipo, y la mayoría de ellas tendrán peso dentro de la experiencia por lo que su ejecución, sencilla pero eficaz, me parece acertada. Por otra parte, en el presente videojuego tendremos la oportunidad de mejorar nuestro equipamiento, dinámica que me parece de gran utilidad y que se sustenta en la caza de animales para conseguir sus pieles y así, por ejemplo, aumentar el daño cuerpo a cuerpo o a distancia de nuestro protagonista mejorando su guante. Para detectar a los animales en el entorno usaremos a Senu, un águila que nos será de ayuda, también, a la hora de localizar enemigos y correr con ventaja en las numerosas, divertidas pero, en ocasiones, repetitivas secciones de sigilo. La verdad es que la naturalidad con la que está mecánica ha sido añadida al conjunto es para destacar, ya que, dentro del universo de Assassin's Creed, el hecho de que el protagonista se vea representado y/o identificado, justamente, con un águila, tiene sentido. Refiriéndonos ya al mundo abierto, uno de los apartados más importantes y llamativos de los Assassin's Creed y de los títulos de la compañía francesa en general, he de decir que la representación de Egipto es un auténtico escándalo de magnitudes, gráficos increíbles y poseedora de un diseño artístico francamente espectacular. Recorrer ciudades como Alejandría y tantas otras, ya que el escenario es abrumadoramente gigantesco, de inmensa relevancia histórica, así como también poder explorar las pirámides dedicadas a los antiguos faraones con semejante lujo de detalle es un auténtico y constante deleite visual. El desplazamiento a través de este enorme territorio es posible tanto a pie, lógicamente, como subidos al lomo de un caballo o camello y, por supuesto, para ahorrarnos tiempo existen puntos de viaje rápido que nosotros mismos podremos desbloquear trepando hasta lo alto de una edificación en concreto, cosa que nos aportará otras ventajas y permitirá realizar el famoso salto de fe; por lo que Ubisoft se las ha arreglado bastante bien para introducir esta dinámica sin que se sienta como un plagio de videojuegos anteriores bajo su firma. De todos modos, de poco serviría un mundo tan grande, aunque vistoso, si está mal implementado o si no tiene cosas por hacer. En este campo, Assassin's Creed: Origins se desenvuelve bastante bien; y es que la cantidad de actividades por realizar, desde misiones secundarias hasta eventos semanales, roza lo ilimitado. Además, estas bíblicas proporciones de contenido no funcionan como simple relleno sino que, por ejemplo, muchas misiones secundarias resultan interesantes y tienen más profundidad con respecto a las de anteriores obras de Ubisoft; aunque, inevitablemente, en cierto punto terminan repitiendo sus fórmulas. De todos modos, el esfuerzo dedicado a hacer del presente título uno que incite al usuario a seguir jugándolo luego de haber completado la campaña es eficiente, y se agradece. En términos generales, creo que la jugabilidad de Assassin's Creed: Origins logra atrapar al usuario con una campaña entretenida que conserva un buen ritmo a lo largo de sus 35 horas de duración, y logra darle un más que necesario lavado de cara a la franquicia gracias al correcto acabado de la mayoría de sus mecánicas, y al logrado acercamiento al género de los RPG que consiguen un completo y divertido conjunto. El aspecto técnico de Assassin's Creed: Origins tiene muchísimas virtudes que mencionaré a continuación, pero que lamentablemente se ven opacadas por el pésimo rendimiento que el videojuego ofrece en Xbox One S, más allá de mantener una estable tasa de 30fps. Sin embargo, comencemos por lo positivo: la presente obra de Ubisoft es un auténtico portento gráfico y, visualmente, inmejorable. Como ya he destacado, la representación de Egipto impacta al jugador desde un primer momento y así continúa durante el resto de la aventura ya que el mapa es enorme, y constantemente estará describiendo nuevas e imponentes zonas, desde ciudades hasta edificaciones en ruinas o las mismísimas pirámides, cuyo aspecto le harán sentir que Assassin's Creed: Origins es, en verdad, un viaje en el tiempo que nos permite recorrer las calles y desiertos de una de las primeras y más influyentes civilizaciones en la historia de la humanidad, con un destacable buen gusto. Por otro lado, y como ya es costumbre en los videojuegos de Ubisoft, tanto los efectos de sonido como la banda sonora alcanzan un excelente nivel, y debo destacar que en esta última se encuentra un poco inspirada en la del maravilloso The Witcher 3, al igual que mucho de los elementos que Assassin's Creed: Origins posee. Sin embargo, por desgracia, lo que hasta aquí era un superlativo aspecto técnico que alcanza exageradas cotas de calidad en su apartado visual y ofrece un buen rendimiento en lo sonoro, se ve claramente entorpecido por múltiples errores de programación de toda índole que, si bien para lo que se acostumbra en títulos de Ubisoft no son tantos, arruinan la experiencia. Susodichos errores van desde cierres inesperados de la aplicación en momentos aleatorios, congelamientos de pantalla momentáneos o que nos obligarán a reiniciar el videojuego para continuar con la acción; volviéndose muy molesto. A modo de conclusión, no me queda más que agregar que el conjunto de Assassin's Creed: Origins, sin ser precisamente memorable ya que su propuesta se acerca mucho a la de títulos como The Witcher 3, está muy bien trabajado, es divertido y supone un gran cambio para la franquicia en trascendentales apartados de la jugabilidad como lo es el combate y el mismo planteamiento del título; poseedor de algunos interesantes elementos RPG. Además, su ingente cantidad de contenido le da una vida útil más que considerable. Por su parte, la historia a veces no se da a entender de la mejor manera, pero en términos generales me entretuvo bastante y he sentido gran empatía por Bayek, el protagonista, aunque no así con el resto de personajes. Además, el hecho de que sea una precuela de los títulos pasados colabora con el canon de la saga en general aunque no sé en qué medida, ya que no soy un acérrimo seguidor de Assassin's Creed. Y, por último, cabe destacar que la presente obra, desde el primer momento, nos deja atónitos con un aspecto técnico francamente sobresaliente, que se encarga de crear una excelente inmersión a partir de una recreación de Egipto increíble y una correcta banda sonora. En fin, creo que Assassin's Creed: Origins es no solo un buen título; sino que su confección representa el camino que Ubisoft debe tomar en sus próximas entregas: no apurar el lanzamiento. A sus desarrolladores, como ya lo han demostrado, les sobra talento.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL