Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed: Origins

El análisis de los lectores

Andy4445790Hace 3 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ubisoft: Tan bueno en algunas cosas y tan malo en otras.
Empeze el juego por alla finales de 2018, al principio me gusto mucho, me pege unas viciadas de 3-4 horas diarias, despues de 25 horas y haber explorado todo el mapa( lo que mas disfrute) me encontraba por la mitad de la historia, mas o menos, pille tal frustacion por tener que hacer tantas misiones secundarias para avanzar en la historia principal que deje el juego. No me arrepiento creo que era justo y necesario. Ahora despues de casi dos años lo he retomado y me e terminado el juego. Si, he tenido que hacer misiones secundarias igualmente pero me lo he tomado con mas calma y al final he terminado disfrutando mas de las misiones secundarias que del propio juego en si. Quiero destacar que las misiones secundarias estan mucho mejor elaboradas que muchos otros juegos de mundo abierto. Si bien son de recadero hay un poco de trasfondo y historia ademas de descubrir nuevos lugares y aqui es donde ubisoft realmente se la ha sacado. El apartado artistico, tecnico y recreativo de egipto es simplemente bestial, nunca y repito nunca he visto una recreacion tan impresionsnte y immersiva de un lugar historicamente existente. Me ha fascinado explorar el mapa, por cierto, lleno de secretos y cosas por hacer( especial mencion al giño con Final Fantasy XV). Me he encontrado con infinidad de bugs, desde el audio que se dejaba de escuchar y tenia que reiniciar el juego a animaciones que bloqueaban a Bayek y cinematicas que colgaban el juego. Aun asi, lo he disfrutado por su increible(y me quedo corto) ambientacion de egipto. Quiero destacar dos cosas negativas que merman una experiencia que podria convertir el juego en casi perfecto: -La primera es la historia, pero no la historia como tal, que, aunque llena(llenisima) de cliches, me parece buena. Sino la forma de contarlo. Ubisoft no sabe contar la historia y a la vez dejarte perder por el mundo. Tengo la sensacion que se han gastado todo el presupuesto en la creacion del mapa y poco en contar bie la historia,en cinematicas emocionantes y secuencias habladas bien echas y expresivas que es donde mas falla, no hay expresividad alguna en los personajes. -El segundo gran fallo es el sistema de leveo del juego. Estas obligado si o si a hacer algo que deberia ser opcional como son las secundarias. Con el genial mapa que han creado la gente ya hara secundarias y explorara, pero no puedes obligarlos a ello. Es ridiculo que empiezes una mision principal que requiere por ejemplo nivel 30, tu estas en ese nivel, al terminar la mision estas a nivel 31(con suerte) y la siguiente mision te pide nivel 35. Es ridiculo. Matate a hacer secundarias 4 o 5 horas para avanzar porque necesitas 2 o 3 secundarias para subir un nivel y cada secundaria te llevara entre 15 y 30 minutos dependiendo de lo rapido que vayas. Es simplemente ridiculo. Aun asi por lo mencionado de la ambientacion, le doy un 8/10 al juego.
1 VOTO
Benjav1231Hace 3 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Malisimo
Siento que hice 100 veces la misma misión. Si nos quieren obligar a hacer misiones secundarias para subir de nivel por lo menos que las hagan entretenidas o que las hagan diferentes unas de otras, en este juego nos presentan la misma misión con diferente nombre incontables veces, el juego se torna aburrido y repetitivo. Es preferible un juego con menor duración pero que se disfrute a un juego largo que repite siempre la misma misión.
Barbapapa282Hace 2 meses18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bayek, Medjay de Egipto
Aunque tengo todos los Assassin's Creed®, abandoné la franquicia hace años con Liberation, ya que me era imposible seguir el ritmo de publicación por parte de Ubi Soft. Qué mejor manera de retomar la franquicia que con el videojuego que explica el origen de los Asesinos y que se desarrolla en el antiguo Egipto. Visualmente impacta, destacando el detalle casi enfermizo con el que se representan el interior de las edificaciones y esculturas, ayuda mucho el parche introducido de manera gratuita para la actual generación de consolas. En el lado contrario están las recreaciones faciales de los secundarios, unas lucen genial y otras son de lo más genérico. A nivel sonoro no se queda atrás, con espectaculares melodías ambientales, efectos y un notable doblaje al español. En frente tiene que las voces se repiten en exceso y muchas se sienten sobreactuadas; del infame doblaje de Cleopatra por Clara Lago mejor no hablar. Estamos ante una historia de venganza personal que se va por los cerros de Úbeda hasta convertirse en una conspiración política en la que nos sentiremos cual marioneta manejada por los poderosos. En el tramo final la trama principal da un giro un tanto inexplicable. El momento histórico elegido, con los últimos coletazos de la dinastía Ptolemaica como telón de fondo, la llegada del Imperio romano y con los griegos asentados en el Delta del Nilo da una idea del batiburrillo cultural que habría en la zona en esa época. Diferentes idiomas, creencias y costumbres que dificultaban la convivencia, y más para los egipcios, invadidos por unos y por otros. En lo jugable está muy enfocado a la acción y a la subida de nivel forzosa, ya que muchas zonas son imposibles si no se tiene el rango mínimo necesario, Incluso se han olvidado, salvo por momentos muy puntuales, del plataformeo y los puzles, algo que recordaba de anteriores entregas. La cuestión que como uno es de a los que les gusta completar todo, no tardé mucho en convertirme en una bestia poderosa e inmortal a la que le era imposible derrotar. Tenemos un mapeado enorme con un montón de regiones que visitar y con cientos de iconos opcionales para completar marca de la casa. Yo me le he hecho todo de arriba a abajo, no he dejado ni una piedra por remover. Tenía ganas de volver a la franquicia, y si bien creo que el título elegido ha sido el adecuado, literalmente he terminado empachado de Bayek de Siwa, misiones genéricas y actividades repetitivas.
EDITADO EL 28-01-2024 / 23:07 (EDITADO 6 VECES)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL