Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Quetzal7747
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1247

Assassin's Creed: Origins: Es un reto este assassins?

Tiene niveles de dificultad?o es un paseo..
Saludos.
Laloso062657Hace 6 años1
Si tiene nivel facil, normal y difícil.
Johnykenst16188Hace 6 años2
El modo difícil es bastante sencillo una vez consigues equipo medio. Te recomiendo empezar en ese modo directamente.

Un saludo,
Devilkenshi6621Hace 6 años3
Cuando te pilla un capitán con un nivel superior a ti ya el juego es un reto. La verdad que el sistema de combate me gusta mucho y no solo eso, la exploración es sencillamente brutal.
1 VOTO
Quetzal7747Hace 6 años4
Perfecto ire a por el modo dificil entonces
Gracias.
Templeza1907Hace 6 años5
El unico defecto que le veo es que subes muy rapido de nivel,ya que todo te da puntos de experiencia.
En dificultad dificil es bastante facil si tus enemigos tienen el mismo nivel.
Tengo secundanrias aun por hacer que son de nivel 13 y yo tengo nivel20,y he intentando ir a la par de nivel que mis enemigos pero no se puede.
Clein3601603Hace 6 años6
Esto es lo que me revienta de estos juegos de supuesta libertad, al final tienes que seguir el orden del juego, si no, te pasas de nivel y le quitan la gracia al juego.Debería de tener auto level, por lo menos las misiones.
Templario1336Hace 6 años7
Hay algunas misiones secundarias escondidas que no salen en el mapa y tienes que investigar es eso lo que me ha pasado me he encontrado una misión de nivel 5 y soy nivel 38, por cierto ayer me acabe el juego he hecho mas de 100 misiones y es brutal, un vez acabas las misiones puedes ir a por los phylakes muy dificil de derribar o ya vereis mas adelante hay cosas muy chulas, no os hago spoiler que es mucho más emotivo si lo veis vosotros.
Ezioauditore285104Hace 6 años8
@Templario13 Una pregunta el presente que tal es? Hasta ahora lo veo como los anteriores con poca sustancia se animará más adelante ? Solo di si o no gracias

Pd cuando digo como los anteriores me refiero de AC4 hasta AC Syndicate
EDITADO EL 02-11-2017 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Es un reto este assassins?

Hay 8 respuestas en Es un reto este assassins?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL