Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Akirita7
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 378

Destiny 2: Old Dirty Feeder Buscan a más guardianes.

Que la luz os proteja Guardianes.
Somos el Clan Old Dirty Feeders (Españoles) no somos muchos, pero se nos da bien a lo que nos dedicamos. Estamos buscando nuevos Guardianes para reclutar tanto para PvP como para PvE. Tenemos a gente que ha jugado en PS4 y que nos podrán explicar todo. Andamos con más de 270 de luz prácticamente todos y no nos costará mucho empezar. 
No tenemos niños ratas, somos mayorcitos la mayoría .
Cualquier consulta o lo que queráis mi Battletag es: SrAkira#2325

Tenemos Discord nuestro propio.

Que la luz os acompañe.
EDITADO EL 02-11-2017 / 00:11 (EDITADO 5 VECES)
Lilith4202Hace 6 años1
Buenos! Yo hace nada te he enviado solicitud en Battle.net. Espero respuesta ;D.
Akirita7Hace 6 años2
No me ha llegado nada.
Akirita7Hace 6 años3
@Lilith420 perdona, me equivoqué en el Battletag 

SrAkira#2325
1 VOTO
Abde346Hace 6 años4
Buenas me gustaría unirme, ya te eh enviado la solicitud, solo tengo 218 de poder.
EDITADO EL 03-11-2017 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dierez1Hace 6 años5
Hola, me gustaria unirme al clan, poder 270+. Te he mandado una solicitud ^^
Akirita7Hace 6 años6
Muy buenas guardianes:
Después de una semana con muy buenos reclutas, seguimos buscando a más guardianes. Vamos creciendo, pero jugamos a diferentes horas y es complicado juntarnos. Os animo a que probéis suerte en Old Dirty Feeder. Os garantizamos risas y juego, mucho juego. La RAID la tenemos ya prácticamente finiquitada. 
Los únicos requisitos son Micrófono, Discord y tener pelos en los huevos.
Johannmartlo5Hace 6 años7
Hola muy buenas, quisiera unirme al clan, soy bastante activo en el juego pero no conozco gente para hacer la RAID. 

Te he enviado una solicitud de amistad de Battle.net Raiden#23311
Un saludo!
Akirita7Hace 6 años8
Eso es lo que queremos, gente activa . Ya estás dentro, guardián.
1 VOTO
Akirita7Hace 6 años9
Deciros que ya hemos limpiado la RAID entera y varios andamos ya con más de 290 de luz y 300. Aunque nos hayamos pasado la RAID no habrá problema en volver a hacerla porque hay más guardianes que necesitan acabarla y yo por ejemplo tengo otros dos personajes con casi 290 de luz que también la tienen que hacer. Animaros!!!
Akirita7Hace 6 años10
Que tal guardianes:

El clan está empezando a coger muy buena forma. La RAID la limpiamos sin problemas y hay muy buen royo. Por la tarde/noche es cuando más gente está conectada, pero aún así estamos buscando a gente que también pueda jugar por las mañanas. Hacemos varias RAIDs al cabo de la semana y practicamente todos los componentes del clan acaban sus Ocasos y sus quest semanales. 

Si queréis un clan con buen royo, con Discord propio y sobre todo muy jugón, no lo dudéis. Pasaros por aquí y probar suerte, no os arrepentiréis 
Recordad, somos los Old Dirty Feeder y mi battletag es: SrAkira#2325

Que la luz os acompañe!

Por cierto, que la luz que tengáis no os acompleje, ya son muchos los que han subido de luz con nosotros y siguen subiendo.
EDITADO EL 21-11-2017 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Old Dirty Feeder Buscan a más guardianes.

Hay 10 respuestas en Old Dirty Feeder Buscan a más guardianes., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL