Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1005

Assassin's Creed: Origins: Me queda poco???

Voy por la mision de que acabo de conocer a cleopatra y tengo unos 4 objetivos que estan cada uno en distintas regiones,esos son los ultimos??son las del cocodrilo lagarto escarabajo .esque he hecho mucha secundaria y me he perdido ...
KUNZITA1515Hace 6 años1
@Mrdapoll

Jajaja quedan, quedan, esas me la he pasado y aún  siguen quedando. Es mas mira.



Mira aún  las que me quedan a mi y soy nivel 30 hasta 40 puffff, hay que seguir  dandole duroo  
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años2
@KUNZITA

Perdona compañero, pero esa armadura me la ha puesto durísima. ¿A qué nivel y dónde se consigue?
KUNZITA1515Hace 6 años3
@Devilkenshi

Holisss, ¿durísima? Jajajaja soy chica, pero no pasa nada.

Esa armadura la conseguí  en crédito de Helix y luego me fui a equipo y de los tres que vi (mando foto)



No me gustaron ni una, asi que vi esa del faraón 



Que sí  que me encantó     jiji, y por eso lo tengo, los dos trajes que me han dado no me gusta nada asi qué me quedé  con mi Faraon que se le ve monísima. Y mi unicornio.



Esas son mi Propiedad   
Devilkenshi6621Hace 6 años4
@KUNZITA
Mostrar cita
@Devilkenshi Holisss, ¿durísima? Jajajaja soy chica, pero no pasa nada. Esa armadura la conseguí en crédito de Helix y luego me fui a equipo y de los tres que vi (mando foto) No me gustaron ni una, asi que vi esa del faraón Que sí que me encantó jiji, y por eso lo tengo, los dos trajes que me han dado no me gusta nada asi qué me quedé con mi Faraon que se le ve monísima. Y mi unicornio. Esas son mi Propiedad
Perdón entonces por mi comentario, era una forma de expresar que la armadura me parece una auténtica pasada. Referente a los créditos... ¿Cuanto vale la armadura? Por que yo la edición que tengo es la normal y solo tengo 200.
KUNZITA1515Hace 6 años5
@Devilkenshi

Holis, jiiji, no pasa nada.

Respecto  a la pregunta, creo que cuesta 500 los tres atuendos.

Son caritos la verdad.... pero si te gusta el traje pillatelo.  
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
Tanto atuendo, monturas y armas de helix te pueden tocar en el bazar del nómada en las cajas que cuestan 3000, a mi me ha tocado un escudo legendario y he visto que te puede tocar el unicornio y cualquier otra cosa de la tienda aunque es aleatorio.
Devilkenshi6621Hace 6 años7
@KUNZITA


Ufff.. y solo ese que llevas no vale 200? Por cierto esos créditos como se consiguen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Me queda poco???

Hay 7 respuestas en Me queda poco???, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL